Traducir

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ya nada será como antes Capítulo 22

Me encanta Francia. Fuimos de compras todas las chicas y ellos se quedaron en el hotel viendo la televisión. Estuvimos hablando con uno chicos franceses que nos invitaron a ir esa misma noche a cenar.

Message in a Bottle by ~AlexAidonidis on deviantARTFuimos todos con ellos. Los chicos cuando se lo contamos nos dijeron que ellos también vendrían, ya que algunos, como tenían novia, no querían dejarlas solas. Los franceses al ver que no veníamos solas se quedaron un poco parados. Fuimos a una pizzería del centro y pasamos el rato allí. Cuando volvimos al hotel nos fuimos todos a la habitación de Andrew a pasar la noche. Estuvimos jugando a la botella. Era mi turno. Hice girar la botella y fue al lugar menos indicado. Andrew. Resoplé, no quería. Mi cabeza decía que no, pero mi corazón decía que sí. Sam me dio un golpecito en el brazo para que fuera a darle un beso, pero fue Andrew el que se levantó y se acercó a mí y me levanté. Tragué saliva, nerviosa. Andrew me miraba serio. Estamos a punto de besarnos, cuando la puerta se abrió y aparecieron los franceses. Me aparté de él y me volví a sentar. Nos saludaron otra vez y se sentaron con nosotros. Los chicos pusieron mala cara al ver que éstos se unían al juego. Phil se sentó a mi lado.
-Empezamos el juego de nuevo ¿no?-dije a los demás-. Menos mal que habéis venido, ya nos estábamos aburriendo.
Andrew me miró. Yo me reí coqueta.
Estábamos jugando, cuando vi que Andrew estaba coqueteando con Carla. ¿Qué se creía? No sé qué me pasó, que me giré hacia Phil y lo besé. Todo el mundo empezó a reírse cuando me aparté y Phil tenía cara de sorprendido. Andrew me miró con cara de asco. Hice como si no le hubiera visto, hasta que ocurrió algo que no me hubiese imaginado nunca:
-¿Quieres salir conmigo?-dijo Phil sonriendo.
Los chicos empezaron a silbar. Miré a Sam que estaba en frente. Ella echó una mirada a Andrew que me miraba con cara de rabia. Me estaba equivocando. No podía salir con Phil, no lo quería.
-No se-dije mientras cogía a Sam y me la llevaba al baño.
-¿Cómo se te ocurre hacer algo así? ¿Es que no has visto que te has metido en un lío? ¿Acaso te gusta Phil?
-No sé, no podía decirle que no.
-¡Pero te gusta Andrew!
Me fui de la habitación en cuanto salí del baño. Cerré con llave mi habitación, no quería ver a nadie. En ese momento, una nota pasó por debajo de la puerta.
“Te espero en la fuente”. Me imagino que será de Phil, pensé.

Salí de mi habitación en silencio para ver quién era. No había nadie. Bajé las escaleras y fui hacia la fuente.
Me quedé al lado de la fuente, esperando a que apareciera Phil, pero éste no llegaba. Miré a mi alrededor en busca de alguna pista, pero no había nada. Escuché unos pasos detrás de mí, me giré, pero con la oscuridad de la noche no pude verle el rostro. Me senté en el borde de la fuente, esperando a que se acercara. Cuando se paró delante de mí, la luz de la luna le iluminó la cara. No era Phil. Me dio un vuelco el corazón y me mareé un poco. Miré al suelo, esperando a que él se sentara a mi lado, pero no lo hizo, permaneció de pie mirándome.
Me levanté y me puse en frente de Andrew, esperando a que dijese algo. Él no hablaba, así que decidí ir al grano.
-¿Qué quieres?-pregunté mirando a un lado.
No respondió a mi pregunta.
-¿Te atrae Phil?-me preguntó mirándome a los ojos.
-Sí-dije pensando en su físico, no estaba mal.
-¿Te gusta?-se acercó un poco más.
¿Hasta dónde quería llegar con eso? Sus ojos brillaban bajo la luna y me recordó a la noche de la fiesta del instituto cuando se sentó en el banco.
-Bueno…-dije sin darle importancia.
-Me lo tomaré como un sí-dijo, entonces le miré a los ojos. Él se acercó un poco más. Fue cuando pronunció las palabras que deseaba que no hiciera-¿Estás enamorada de él?
-¿Qué consigues preguntándome esto?-dije mirando al suelo-¿Quieres que me sienta la peor persona del mundo? ¿Cómo una mierda? ¿Es eso? Pues que sepas que ya me siento así, no hacía falta que me lo restregaras.
-No has respondido a mi pregunta-dijo serio, buscando mi mirada.
Suspiré.
-No, no estoy enamorada de él. ¿Contento? ¿Quieres saber de quién estoy enamorada?-lo miré a los ojos-¿Lo quieres saber?-dije reteniendo las lágrimas-De ti.
Mechanical AnimalsMe aparté de él, empujándolo hacia atrás con mis manos, pero Andrew me cogió por la cintura impidiéndome que me fuera.
-¿Qué quieres ahora? ¿Todavía no has acabado con tu interrogatorio?-dije a escasos centímetros de su boca.
Andrew me agarró la cara con sus manos, creía que iba a besarme, pero no lo hizo. Deslizó sus pulgares por mis mejillas para hacer desaparecer las lágrimas que habían salido de mis ojos.
Nos miramos a los ojos durante unos segundos. Coloqué mis manos en su nuca y lo besé. Esa fue mi forma de decirle que le perdonaba y que quería estar con él para siempre, sin pensar en el futuro.

9 comentarios:

  1. ooohhh
    que bonitoooo!!! buenos mal que sean perdonado!!!
    un besazo de http//situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que tierno!! Me encantó! de verdad, aunque pobre phil, jaja :p.
    Son un amor, que bueno que al final hayan terminado así.
    Bezasos linda, que tengas una noche hermosa y un muy buen 2012

    ResponderEliminar
  3. ohhh! qe bien lo as acabadoo!!! me encantaa!! no es e tipiico final!! dedicate a escribir porq lo aces muy muy biien tia!! muxos besitos y suerto con tu nueva istoria! besitos drea! <3

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bonito, es precioso, al final le funciono ir con phill :)
    el final del capi me ha dejado sin palabras enserio.. es perfecto.
    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. ooohhh! Me ha encantado, que bonito! Me ah encantado este final! Estoy impaciente por leer tu próxima historia!!
    AH! Y FELIZ 2012 GUAPISSIMAA!!! :)
    bessazos desde
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. OISS SE AN PERDONADOO!!
    que bonito que bonitoo!!
    me a encantado en seriooo!
    DIOS MIO ESPERO EL SIGUIENTEEE!! UN BESO ENROME Y GRACIAS POR SEGUIRNOS TAMBIEN POR! http://sweetsecrets-sweetsecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es el mejor final que pudo haber tenido, LO AMO... Espero con muchas ansias Amarrado a ti, se que sera grandiosoo!!
    Lamento mucho si no comentaba hace mucho tus entradas, es que no se porque pero no me dejaba... pero ahora si puedo, es la mejor novela que he leido, muuucha suerte con tus nuevos proyectos, cuenta con que yo siempre te leere...
    Saludos desde: http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ooooooiiish muchísimas gracias!!! Vuestros comentarios me encantan, espero que Amarrado a ti os guste como esta o más :D

    ResponderEliminar
  9. Guapísimaaaaaaaaa! Puaf, el final me ha dejado sin palabras, es precioso enserio *-*Bua es que me encanta, que bonito :D Sabía que le perdonaría y termianrian juntos! Aish, ojala me pasara ami algo asi :$ jajajaja Chorradas mías xD
    Me ha encantado la historia, es preciosa :D
    Muchos besitos :D
    chloe.

    ResponderEliminar