Traducir

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Premios!


Bueno, primero me gustaría dar las gracias a Carmeen y a Chloe, que me han nombrado en su blog :)

Carmeen y Chloe, muchísimas gracias por vuestras entradas, sois capaces de hacerme sonreír en los momentos difíciles y también os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, esos comentarios que me llenan, que me hacen feliz, cuando abro mi blog y veo que habéis comentado, que me dedicáis un ratito de vuestro tiempo libro en dar vuestra opinión sobre mi historia, creedme, me hacéis muy feliz :)
También quiero dar las gracias a mis 35 seguidores de Blogger, a mis 22 seguidores de Twitter y a los 7 de Facebook. Sois muy importantes para mí :D

Y bueno, me han dicho que tengo que responder a unas preguntas y lo voy a hacer, no quiero defraudaros :)

1- ¿Cómo te autodefinirías?
Pregunta difícil... La verdad, es que no sé por donde empezar... Tímida, pero con mucho carácter, aunque cuando me conocen y tengo confianza soy la más loca jajaja Y bueno, odio que me mientan, sobretodo gente que me importa, aunque creo que es algo que compartiremos, sobretodo cuando sabemos la verdad y nos la ocultan. Soy muy amiga de mis amigas, sé guardar secretos :) Lo malo? Pues que me cuesta mucho expresar lo que siento, hay veces que me arrepiento de no haber hecho algo que deseaba, sólo por miedo a cagarla :S Una de las cosas que más me gustan es escribir, bueno, seguramente ya os habréis dado cuenta... Y bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más jaja

2- ¿Qué es para ti la amistad?
TODO...  Para mí la amistad es lo más importante... No sé qué haría sin mis amigas, son todo para mí, a las que les cuento secretos, paso los mejores momentos de mi vida con ellas...

3- ¿Crees en el amor por Internet?
Pues, sinceramente, no estoy segura... No podría decir que no, porque nunca se sabe lo que puede saber, quizá me enamore algún día de algún chico que conozca por Internet... Lo dejo ahí, no lo sé.

4-Qué te gusta más el día o la noche? ¿Por qué?
Las dos. El día me encanta por el Sol, pero la noche tiene la Luna y las estrellas... Como dice Chloe, son diferentes. La noche me encanta porque es el momento en que piensas en todo, pero también la odio porque es cuando vienen los recuerdos, tanto los buenos como los malos, que hacen que suelte alguna que otra lágrima, pero me sirve para desahogarme. Y el día pues es cuando lo hago todo, salgo, veo a mis amigas, le veo a él...

5- ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
Pues mirad, soy una romántica, así que obviamente el AMOR :)

6- ¿Café con o sin leche?
Humm... El café no me gusta mucho, así que prefiero el Colacao jajaja Pero si tuviese que elegir, está claro que escogería café con leche :)

7- ¿Qué elegirías de estas dos cosas: Recibir el beso de alguien enamorado de ti pero que tu no correspondes o besar a alguien que quieres o no te corresponde?
Pues la verdad es que no sé... Porque quizá si beos a alguien que quiero, quizá se enamora de mí, o al revés :S

8- Qué odias y te atrae de una persona?
Lo que más odio, como he dicho antes, es que me mientan, LO ODIO...
Y que me atrae de una persona, no sé, pero de un chico por ejemplo, sus ojos, su sonrisa, SUS MUÑECAS, y bueno, en cuanto a personalidad, me encanta que me haga reír y esas miradas que matan, que tenga un carácter fuerte y que me dé su opinión, nada de seguirme la corriente sólo para quedar bien y no hacerme enfadar :)

9- A tres Bloggeros que le pases esta entrevista:

Bueno, muchas graciias!!!
Besitoos :)





10 comentarios:

  1. ¡Hey! Millones de gracias,por pasarte a felicitar las navidades,feliz navidad! Jejej,bueno,otra entrada realmente preciosa,tanto como la escritora :) Un besazo enorme,saludines ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, felidades por el premio! te lo mereces, tu blog lo vale!
    y muchisimas gracias! me ha hecho mucha ilsuion!
    en cuanto pueda, lo hago!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJA :) ME AH ENCANTADOO ESTA ENTREVISTA. YO TAMBIEN SOY UNA ROMANTICA COMO TU. NOS PARECEMOS MUCHÍSSIMO EN CARACTER Y ME GUSTARIA MUCHO SER AMIGA TUYA.
    BESSITOS Y SALUDOS DESDE http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jaajaj Muchiiisimas gracias a vosotras! Me encantan vuestros comentarios :) Sois geniales :D

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. De nada!! :) Pasate por mi blog, acabo de empezar una novela, llebo muy poquito pero alomejor te gusta:) me estoy esforzando mucho :) y lo intento hacer lo mejor posible.
    ESPERO QUE TE GUSTE
    (la dirección la he dejado un poco mas arriba XD)

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo que dejen una firmita en nuestros blog :) asiq te dejo una como siempre. que estes muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSIDAAAAAAD! Que eres un encanto de persona, lo sabías? :D
    No nos des las gracias por nada. Yo por lo menos te tengo que dar las gracias a ti por tener un blog tan genial, con una historia tan buena. Porque leer tu historia siempre es super agradable. Y es tan romantica y preciosa que me encanta. Te mereces este premio y miles más, aun que eso tu ya lo sabes :)

    Por cierto, me ha gustado como has respondido a las preguntas xD En la malloría o en todas estoy de acuerdo con tigo ^^
    Muchos muchísimos besitos cosa guapa! :D

    ResponderEliminar
  8. Madre mia,si es que sois lo mejor que hay!!
    Este blog no existiría ahora ya si no fuese por vosotras/os :D
    Muchisimas gracias!
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  9. Preeeeeeeeeeeeecioooosidad es que eres un encantoo ^^

    Buafs, primeramente, no hace falta que me des las gracias, porque es un plaaaacer leer tu historia! Me tiene demasiado enganchada, y faltaría menos que no te dejara un pequeño recuerdo mioo jajaa :) Me alegro que te haga tan feeeeliz! Esque ademas, te lo mereces, estás haciendo un blog con una historia tan preeeeeeciosa! ^^ Acabo de terminar de leer el ultimo que has publicado y me he quedado con una intriga madre míaa! Me voy a leer las entradas anteeriores y asi me entero de la carta, y todo! Y no des las gracias por leer tu historia, si esque es un placer ^^ Me encanta! :D (ya lo he dicho, no? jajaja)

    Segundo, tus respuestas es que son super no se ni como describirlas! ajjaja! No sabes, nos parecemoos un caaacho eeenorme :oo! Bueno, bueeeno! que me eencanta! gracias por subirnos tanto a las nubes preciosidad! Que tú si que eres un cieeelo, un pedazo giganorme de cielo!

    Millones de besos guapiisisisima ;)

    (te comentare tambien la entrada de arriba, vale? ^^)

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    Ooooix me ha hecho mucha ilusion ver este comentario!! Carmeen eres genial, me encantan todos tu comentarios :D
    Y bueno, te daría las gracias, pero no me dejas jajaja No no, muchisimas gracias en serio :)
    Besotees!!

    ResponderEliminar