Traducir

jueves, 2 de octubre de 2014

Undécimo día sin ti.

Te has convertido en una de las razones por las que sonrío inconscientemente. Tampoco pienses que me gusta admitir que lo eres, jamás me ha parecido bien el hecho de que el rumbo de mi vida dependa de otra persona. Pero esa eres tú, y eres demasiado importante para mí como para que no me condiciones. Tu imperfecta perfección me contradijo desde el primer momento en que apareciste en mi vida por mera casualidad y sigo sin entender por qué todavía creas esta paradoja en mi alma. No quiero olvidarte, es más, sé que jamás te convertirás en un interrogante, pero tampoco quiero quererte más de la cuenta, porque el amor puede pasar factura y no quiero vestirme de cicatrices. Cada día que pasa estoy más segura de que quiero tenerte aquí, justo entre mi nuca y mi clavícula izquierda, que pierde el sentido cada vez que siente tu aliento. Porque el roce de tus labios es uno de los maravillosos placeres de la vida capaz de llevarme al tercer cielo, el único que me evade de cualquier duda y me asegura que tus labios son la mejor decisión que he tomado nunca. Pero vivimos a contrarreloj, y no quiero dejar de imaginarme contigo, aunque el límite de la felicidad pueda cruzarlo en cualquier momento y no vuelva a saber de ti. 
No caigamos en el error de perdernos, o viviré con la incertidumbre de encontrarte.

🔞

Siento haber estado tan ausente, no tengo mucho tiempo por la universidad, últimamente estoy muy ocupada y no puedo pasarme por vuestros blogs, lo siento muchísimo, porque estoy deseando leeros :(
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

9 comentarios:

  1. Que bonito blog y que bonita entrada. Esas canciones las canté en el coro. Me encanta. Tengo un nuevo blog: http://soulfuldiary.blogspot.com/ Pasate pliz. Muchas gracias amor.

    ResponderEliminar
  2. Conserva esa razón para no dejar nunca de sonreír, y si se acaba sonríe recordándola.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Todas estamos con falta de tiempo, no te preocupes! En cuanto a la entrada, super tierna, me ha encantado. La ultima frase es perfecta <3 Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que hacía un montón de tiempo que me apetecía regresar a este hermoso rinconcito. Preciosa entrada, ¡escribes de maravilla! Me ha encantado la frase final que concluye con todo eso que has expresado anteriormente. La falta de tiempo es un asco, pero me alegra ver que sigues escribiendo tan bien a pesar de las limitaciones. Cuando publicas, ¡te luces!

    Un abrazo fuerte, ¡que seas muy feliz!

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no nos guste que alguien tenga el dominio sobre nuestras risas, qué agradable es, ¿no? La sensación de poder reír infinitamente porque alguien hace ¡chas!
    No creo que puedas olvidar a alguien así. Es imposible. Aunque al final resulte que te dispara con sus palabras o sus actos; aunque os perdáis; sus huellas quedarán en tus risas.
    ¡Ánimo en la universidad!
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sonia! Que espectacular y mágico este texto, y todos los que hemos leído de ti.
    Somos Luna y SIlvia, y nos encantaría que cuando tuvieras un ratito te pasaras por nuestro
    nuevo blog, sería un placer!
    Los estudios lo primero, claro!

    Un besito! :)
    imaginestars-ls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me siento tan identificada en este momento con esta entrada, yo tambien tengo ese miedo a enamorarme, y a quererle mas, porque ahora mismo mi vida pues la estoy recostruyendo junto a el, y sin el, nada seria iguual. Gracias por la entrada, tendremos que arriesgarnos ¿no?

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar
  8. Ese miedo es el que nos confirma que estamos enamorados, que esa persona lo es todo, que nos importa, y, mientras dure el amor, no desaparece.
    Qué mágica la entrada, me identifico muchísimo porque ahora mismo me siento así.
    Yo ando igual con la universidad, así que por Blogger poquito.

    *muchosabrazos*

    ResponderEliminar