Traducir

jueves, 10 de julio de 2014

Suburbios + AVISO

UntitledLe encantaba pasear por los suburbios de su ciudad, aquellos lugares llenos de historias, vacíos de un pasado lejano, más puros y sin prejuicios de una sociedad que le asqueaba.  Ella siempre se mantenía al margen, como aquellos edificios. En ocasiones no tenía otro remedio que ensuciarse de miradas oscuras y avariciosas, cuyo único propósito era no perder el metro en hora punta. No le gustaba ese ambiente, por la misma razón que tampoco le gustaba intimar con esa gente superficial. Ella se consideraba diferente, incomprendida en ese mundo que le había tocado vivir. Por eso se perdía en las periferias, donde no llegaba el convencionalismo ni las despedidas cordiales con un puñal amenazador tras la espalda. Se sentía libre aun sin poder volar en aquel desorden, cerca del humo de las fábricas, como si todavía se estuviese consumiendo el cigarro que siempre colgaba de sus labios, a pesar de que había decidido dejar de fumar.


¡Hola, personitas! Sigo siendo yo, LeoPresumida, pero he querido salir más o menos del anonimato, así que me he cambiado el nombre en Blogger, ahora soy Sonia, aun así, espero que todo siga igual jaja
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

8 comentarios:

  1. Creo que ha sido una buena elección estar en este blog. Me encantan los pequeños relatos que escribes, me gustan muchísimo.
    Besitos Sonia, te espero de vuelta en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Es bueno salir de tu zona de confort y arriesgar. Salir del anonimato es un ejemplo.

    Respecto a eso, espero no ser molestia, si tienes un minuto me gustaría comentarte que tras estar cinco años en Blogger, que se dice rápido, he comenzado un proyecto muy innovador en Youtube consistente en audio relatos. Me gustaría que le dieses una oportunidad y le echases un vistazo, y comentases o bien en el canal o bien en el blog lo que te ha parecido. Aquí está el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lJVUiIiwS2E
    Si te ha gustado no dudes en darle a like, suscribirte, y comentar con gente a la que creas podría interesarle. Gente como tú es la que mueve esto, y si a ti te cuesta un minuto de tu tiempo, a mi me haces avanzar muchísimo en el mío y en mis sueños.

    ¡Gracias por todo y por leerme, y gracias sobre todo por la oportunidad!
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Sonia! O rebienvenida, mejor =)

    Y cuán importante es sentirse libre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa, me encantó! Me alegra que hayas decidido salir del anonimato.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia! Bueno, maravilloso texto. Me encanta de verdad, increíble.
    Venía para decirte que tienes un premio en mi blog!

    Pásate cuando quieras.

    Un abrazo fuerte fuerte fuerte<3
    http://princesitaceleste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encanto el texto.. me ha dado ganas de saber mas.

    A veces está bien salir del anonimato.

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a comentarte en la entrada para avisarte de que tienes un premio en mi blog, ojalá te guste <3

    ResponderEliminar
  8. MMM salir del anonimato es un buen paso. Yo creo qeu si lo hago tendría demasiados problemas... Me podría mudar del país quizás (?) Yo seré siempre P* hasta que cierre el blog, y cuando lo cierre... Seguiré siendo P* :)

    ResponderEliminar