Traducir

martes, 1 de julio de 2014

Eso creía ella.

Le había olvidado. Ya no le dolía pensar en él, la indiferencia estaba comenzando a participar en sus sentimientos y no le importaba su silencio. Se había acostumbrado a las palabras calladas y al odio contenido, de modo que no le sorprendía su mirada esquiva en pasos cercanos. Aun así le atraía demasiado, la tentación de caer en las garras de ese sentimiento estúpido era gigante, y tenía todas las posibilidades de entrar en ese túnel sin salida de nuevo. 
Fue en ese instante cuando se cruzó con su mirada, aquella con la que hacía tantos días que no conectaba y que anteriormente le había transmitido tanto. Todos los muros que había construido a su alrededor y toda aquella armadura que se había preparado en los últimos meses, cayeron contra el suelo y dejaron el sabor del acero contra el mármol. 
Dureza. Dolor. Ruido
Y su cara de estúpida esperando aquello adiós de sus labios. Sólo recibió una mirada, unos ojos indecisos y altivos, sin la intención de dar su brazo a torcer. Todos sus principios los había ido rebajando con agua y alcohol y ahora se había quedado con un final en las manos que llevaba una eternidad llamando a su puerta (incluso también a las ventanas). Había insistido tanto aferrada a la ingenuidad, que se sentía absurda por el tiempo perdido. 
Ella no había hecho más que esperar su vuelta cuando él no era ningún bumerán.

u. | via Tumblr

12 comentarios:

  1. ¡Preeeeeeeeemio! http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/2014/07/otro-premio-me-teneis-anonadada.html

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada al leerlo, se lo que es sentir prepararte, buscar una armadura, para que luego con esa sonrisita la destruya y quedes desnuda ante los sentimientos. Me ha encantado, un abrazo enorme:))

    ResponderEliminar
  3. Ya, aveces tratamos de protegernos, pero simplemente el volver a sentir (y ver a una persona que queremos) desmorona cada muro. Sin importar cuán duro se haya trabajado en construirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No hace mucho tiempo me sentía exactamente así.
    Creía que había perdido el tiempo con alguien; esperé para que volvieran, él y los sentimientos, pero no lo hicieron. Pero ahora me he dado cuenta de que no he perdido el tiempo; todo ello me ha hecho comprender que hay personas que pasan por tu vida para enseñarte que esto no es un camino de rosas, y que para conseguir algo (o a alguien) que realmente merezca la pena y nos valore y quiera tal y como somos hay que pasar por cosas así.
    Después todo ello se queda en un recuerdo efímero al que acudimos para ver lo que hemos crecido como personas.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  5. La esperanza dicen que es lo último que se pierde y esta es una manera dolorosa de perderla, pero creo que es de valientes y de una chica con mucha alma. Ya llegará alguien que no nos haga ni dudar un solo instante sobre si quiere tenernos en su vida, Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Identificadísima. Es de valientes seguir viviendo con el dolor, a pesar de todo, nunca se puede sacar de la cabeza a esa persona estúpida que se robó tus sueños, lo máximo me encanta. Un abrazo.

    Te espero en mi humilde blog:
    La Fotografía de una Chica

    ResponderEliminar
  7. Desde hoy tengo claro que voy a seguir tu blog incondicionalmente. Me he enamorado de tus textos, y créeme, sé lo que digo (soy escritora). He tenido varios blogs que se tornaron algo monótonos, por lo que estoy intentando arrancar con uno nuevo: http://wildbitte.blogspot.com.es/ Espero que te guste. Un muack ♥

    ResponderEliminar
  8. Es que me dejas sin palabras, un texto magnífico, me identifico. Esperamos a su regreso, y este nunca sucede. Un besito enorme, te espero en mi blog :)
    (No me cansaré de decir que adoro la música de tu blog)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es volver a leerte reina. Estos textos, esa manera tan maravillosa de escribir. Me sigue atrapando a cada momento.

    ResponderEliminar
  10. Conozco esa situación muy bien, y la verdad es que la odio, la odio muchísimo. La has descrito de una forma que me ha puesto la piel de gallina, Leo, me encantas de verdad. Tú, tu forma de escribir, tu blog. Tus textos son una auténtica maravilla.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Algún día dejará de doler y los principios saldrán a flote antes de que te des cuenta :)

    ResponderEliminar
  12. La última frase me ha matado, porque es como que describe en un sola frase todo lo anterior. Me ha encantado leerte y como todos tus textos sean así se que me espera cosas buenas en este blog. Me quedo por aquí y espero verte en el mio. Un besazo.

    ResponderEliminar