Traducir

viernes, 25 de julio de 2014

Milésimas de segundo

XXXQuién nos iba a decir que acabaríamos conociéndonos, coincidiendo en el mismo lugar, del cual siempre he querido escapar. Parecerá una contradicción, pero ahora quiero que te quedes aquí, que yo también me quedo, si no los recuerdos me atravesarán si te vas pronto. El tiempo corre a por mí, quiere atraparme cuando empiece lo mejor y dejarme con las palabras atragantadas. Y no puedo, no puedes, no podemos evitarlo. Y no quiero romperme.
La terrible amenaza que nos avisa el final acaricia nuestras mejillas, baila burlona a nuestro alrededor y me corta la respiración. Ojalá no existiese el tiempo, ni los malditos kilómetros que quieren quemarnos. Pero sé que estoy jugando con fuego, que cuando ya no estés te echaré de menos, y ni te imaginas cómo me duele esa realidad. Porque ya se me encogen los huesos cuando pienso en lo que me espera, cuando me percato de la gran posibilidad de no volver a verte y de no encontrarte nunca más. Sé que el frío me invadirá cuando no escuche tu voz en pleno verano, y no estoy preparada para ese cambio de temperatura, odio los escalofríos y más si el motivo no es tu mirada.
Eres la pieza que faltaba en mi vida, pero sé que irremediablemente te perderé con el paso de los días. 
Puta distancia que me arrebata todo lo que siempre he buscado...
Por favor, aprovechemos todas las milésimas de segundo que nos quedan, E. 


¡Hola, personitas! A partir de la semana que viene estaré ausente por aquí, porque me voy de viaje a Italia durante dos semanas y no podré publicar. Os quiero muchísimo, que tengáis un buen fin de semana :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

9 comentarios:

  1. Me flipas, me flipa como escriibes y me flipa todo lo que hay por aquí (si, como ya te he dicho mil veces la música me enamora) Me transmiten un montón tus palabras, un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy se me ha puesto toda la piel de gallina con este texto, de verdad que me encanta como escribes. Espero que te diviertas muchísimo en Italia, es uno de los lugares que quiero visitar, disfrútalo, haz muchas fotos y guarda unos recuerdos maravillosos de esta experiencia!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado, no he dejado de recordar a esa persona que jamás quise decirle adiós pero que llego, tus textos me hacen vivir, gracias. Un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar
  4. Vivir el momento, consumir las horas con los mejores recuerdos... No hay nada más que pueda decirte, solo que disfrutes todo lo que puedas, la vida da muchas vueltas y todo puede pasar..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión existen dos tipos de distancias; la distancia física y la mental. Dos personas que estén a miles de kilómetros pueden estar más cerca que dos que estén sentadas al lado. Lo importante es no dejar que la distancia física implique también una distancia mental (no sé si me habré explicado bien).
    ¡Disfruta por Italia!

    ResponderEliminar
  6. Heyy.
    Solo quería decirte que enhorabuena por como escribes, por como tienes esa delicadeza al escribir, enserio GUAU. Me encanta la ultima frase de que hay que aprovechar las milésimas de segundo posible, ahhh y la música me enamora, un 10 te pongo jajajjajajaj un beso
    http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/ (si quieres puedes visitarme).

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia! Tienes una nueva seguidora! Ay, el tema, del tiempo ese maldito traicionero... cuanto mas quieres de él, menos te da! Escribes realmente bien... te seguiré de cerca! Mil besos :3
    p.d Pasálo genial en tu viaje Italia! Debe ser preciosa, yo conozco algunos lugares que estudié cuando daba arte y son... dios, magnifícos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Antes que nada, quería "decirte" que es una pena haber estado tanto tiempo sin dejarme caer por aquí, me alegro muchísimo de tener tiempo otra vez para volver y descubrir que sigues escribiendo de maravilla. En serio, me ha encantado la entrada, es increíble lo bien que destilas los sentimientos en palabras. Espero dejarme caer más a menudo por este bello rinconcito... ¡Que seas muy feliz y que disfrutes del verano! ;)

    Besos.
    Windflower.

    laladronadepalabras7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo estés pasando genial, vuelvo a comentarte en la entrada para avisarte que tienes un premio en mi blog.
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html
    Un besazo <3

    ResponderEliminar