Traducir

martes, 3 de junio de 2014

Relámpagos en mi mente

Vacío es lo único que queda en mí. Esa contradicción me persigue en estos últimos días, me aprieta el estómago y me arranca lágrimas desgarradoras de mis ojos hinchados. No puedo más. Esa frase sentenciosa me martillea la mente y me ahoga, me pierde en el mundo inhóspito de la cuenta atrás. Queda poco, me repito una y otra vez, convenciéndome de que pronto llegará la tranquilidad. Pero tengo miedo a la tensión continua, a los nervios permanentes que pintan mis huesos y al insomnio que impide mi descanso. Ya no hay sonrisas, ni siquiera tu voz me alivia esta horrible sensación, no consigo evadirme de la cruda realidad en la que me encuentro. Esta madrugada ha sido la peor. Los relámpagos de mi mente me impedían ver más allá de mis pupilas, las voces eran ecos de mis latidos estruendosos y mis gritos heridos arañaban mi piel. 
Quiero huir pero mis pies están atados al suelo, no puedo escapar de mis propios miedos ni de mi intranquilidad. Ya no quedan más corazones rotos, no me quedan ni sentimientos...

sadness

8 comentarios:

  1. Que sensaciones tan terribles. Vivir un momento así nos hace extrañar todo lo que alguna vez no valoramos suficiente. Pero, cuando no se puede más, hay que parar, respirar, y pensar que sólo podemos seguir. Estamos en el fondo, si, pero no podemos seguir bajando. Incluso en ese vacío tenemos que tener esperanza, porque muchas veces es a lo único a lo que podemos aferrarnos.

    *muchosmuchosabrazos*

    ResponderEliminar
  2. Los problemas,no son mas que intentos fallidos,que nos carcomen por dentro,la unica solucion es arrancarlos de raiz,,por mas oscuro que este el camino,siempre habra luz,despues de una tormenta el arcoiris vendra,casi siempre se piensa que no saldremos de situaciones que se ponen tan malas que te cuesta levantar,pero eso es una gran mentira,cada quien decide cuando terminar con su pesar,aunque te cueste el respirar

    ResponderEliminar
  3. Siento no haberme pasado por aquí antes. Todo el mundo tiene derecho a bajar, a necesitar su propia paz para subir. Supongo que lo siento por todo. Tú siempre has comentado sin fallarme, y yo deje de comentarte porque me vine abajo. Y por lo que se ve ahora estás un poco de bajón. No sé si es por los estudios, pero al leerlo solo pensaba en eso. ¿Quizás se reflejaba mi situación? Mucho ánimo, te mereces lo mejor, así que olvida los bajones y lucha, es lo mejor que puedes hacer para no llegar a perderte del todo.
    A pesar de no haberme pasado a comentarte, si lo hacía a leerte. Por eso quiero darte las gracias por una entrada que hiciste, que nos dabas las gracias a todos. La verdad es que cuando entré en esa entrada me sorprendí. Habías cambiado el fondo. Parece que te gusta cambiarlo siempre que no te comento ¿No? Me gusta más este. Sé que te debo un correo, espero que seas paciente.
    Se te quiere y esas cosas y mucho ánimo con lo que te pase

    ResponderEliminar
  4. Empezare diciendo que la imagen me parece preciosa, y en cuanto al texto, sublime. Describes a la perfección esa sensación de vacío y dolor, un texto increíble. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero huir pero mis pies están atados al suelo..Me ha llegado. Hay muchas veces que los malos sentimientos nos ronda, pero hay algo que siempre digo. A días grises, SONRISAS DE COLORES, todo saldrá bien, ahora resiste, un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar
  6. Hay momentos en que lo que más necesitamos es escapar corriento con unas buenas converse, ¿no? Pero las personas son así, nos amarran, el amor nos entorpece nuestra carrera hacia la calma. Y bueno, supongo que aunque no nos permita desvanecernos en la armonía de la tranquilidad, también tiene sus cosas buenas. Aprendemos del dolor, aprendemos a combatirlo.
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  7. Dios, la música de fondo... Uf, que preciosidad. Supongo que todos, alguna vez, pasamos por etapas en las que pensamos que no sólo no hay escapatoria, sino que todas las "salidas de emergencia" están cerradas. Pero sí que hay salida y sí que quedan fuerzas para seguir adelante. No estás vacía... Estás llena de una infinidad de sentimientos a los que eres capaz de darles forma. Si no puedes deshacerte del miedo, mientras esperas a que la situación se tranquilice y tú recuperas fuerzas, utilízalo para crear arte, cosas tan hermosas como este texto.
    Ha sido un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  8. No hay peores monstruos que los nuestros, que los internos que guardamos cada uno de nosotros, por que esos son los que nos conocen perfectamente, viven con nosotros al acecho, esperando la oportunidad de atacarnos. Espero que tu logres vencerlos, porque es cierto que por causa de una persona podemos bajar nuestras defensas y hacer del momento el propicio para que los monstruos nos invadan, pero depende de nosotros defendernos, o dejarlos allí.
    A veces la tristeza y la amargura también son monstruos.

    ResponderEliminar