Traducir

domingo, 6 de abril de 2014

Muñeca sin alma

Se sentía incapaz de todo. ¿Por qué todo se complicaba por momentos? Ya no tenía inspiración para expresar todo lo que sentía, sus dedos no se sentían con fuerzas para poder gritar al mundo sus sentimientos, ni su cabeza podía poner en orden las ideas que quería plasmar. Esa misión era como meterse en un laberinto de dolor y humo en el que no encontraba ninguna salida. Sus palabras se quedaban ahogadas en la densidad de la atmósfera, y su sonrisa se caía por la fuerza gravitatoria. ¿Dónde estaba la salida de emergencia? Siempre le habían dicho que las había, que era la última vía de escape hacía la intemperie, pero no sabía el modo de llegar hasta ella. Se encontraba en un mar de dudas, de sentimientos contaminados y de corazones rotos, y se sentía un trozo de trapo, una muñeca sin alma incapaz de olvidar lo que un día la hizo sentir viva.
Estaba tan acostumbrada a escribir sobre él, que ahora se sentía vacía.

(23) Tumblr

Siento muchísimo no publicar nada, pero es que he intentado escribir muchísimas entradas y me veo incapaz de terminarlas, no puedo, no tengo inspiración, no sé qué me está pasando...
Gracias por seguir ahí ¡Un beso muy muy muuy grande!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una bellísima entrada, no sabes lo identificada que me siento, a veces nos sentimos tan vacíos por dentro que parece que somos incapaces de escribir nada con sentido sin nuestro "muso". No importa que no hayas publicado, porque tus palabras son una maravilla y leer tus entradas es un verdadero placer. Así que valdrá la pena esperar :) Estoy segura de que pronto encontrarás tu inspiración.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  2. ay no, yo me siento tan asi... hermosa entrada. Un besito guapi xx

    ResponderEliminar
  3. Jope... Todas nos hemos sentido sin inspiración y ha sido como... Dios y ahora? :S
    Pero bueno, siempre hay algo en lo que inspirarse :)
    ¡Un gran saludo!:*

    ResponderEliminar