Traducir

lunes, 14 de abril de 2014

Ese instante de sublime felicidad

La noche amenazaba con terminarse, dando rienda suelta a los primeros rayos de sol a esas horas de la madrugada. Sus piernas aún tenían fuerzas para seguir bailando junto al ritmo de las canciones que sonaban en aquel local, pequeño pero acogedor. Las risas iban y venían, ahogadas bajo el alto volumen, tendiéndose en el aire y en camas de humo y alcohol sobrevalorado. 
Como si de una explosión se tratase, sus ojos chocaron en la distancia, creando un túnel oscuro a su alrededor, cuya única salida era la mirada del otro. Los minutos pasaban, sin prisa pero sin pausa, y el brillo de sus sonrisas aumentaba a cada giro de reloj, y de pasos de baile. Callados por las letras y por los rápidos latidos de sus corazones, corrieron por los caminos desconocidos de sus vidas. Eran miradas indiscretas las que se contaban todo lo que sus voces silenciaban y ellos, incapaces de acercarse, se mantenían sumidos en sus pensamientos, buscando respuestas sin preguntar nada y cuestionándose si se invitarían a una copa. 
Sabían que se miraban y que se escaparían a donde hiciese falta para deshacerse de la cordura, pero disimulaban bajando la vista avergonzados por los escalofríos que sus cuerpos estaban viviendo. No se conocían, pero sentían añoranza en cada cruce de miradas, como si hubiesen compartido anteriormente miles de recuerdos. 
Como dos niños a los que les tocaba irse del parque, intentaron hacer todo lo posible por quedarse un poco más en aquel paraíso de miradas indecisas. Pero llegó el momento de decir adiós a aquella apetecible sensación de tenerse, a esas sonrisas torcidas que amenazaban con rozarse a lo lejos y a ese instante de sublime felicidad que ya terminaba. 
La última sonrisa que se dedicaron aquella noche quedó grabada en sus recuerdos y tatuada en sus venas, imposible de borrar. No escucharon sus voces, pero aquella despedida en silencio dijo más que cualquier caricia o beso, porque nunca llegaron a nada, pero sus miradas fueron más allá de la imaginación. 

The Vampire Diaries

3 comentarios:

  1. Me encanta... me trae recuerdos
    Un besito enorme guapita xx

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso,una entrada llena de belleza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, en especial que nunca llegaron a nada, pero las simples sonrisas los llevo hasta donde nunca imaginaron.
    Besos :)

    ResponderEliminar