Traducir

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tal vez te necesito y no lo sé



-Me tienes aquí para lo que necesites -le susurró él intentando que se calmase.
Ella sabía que lo decía en serio. No le había gustado nunca creer en míseras palabras que se perderían en el olvido, pero su intuición le decía que confiase en él, que por una vez en la vida se dejase llevar. Un escalofrío recorrió sus labios cuando éstos fueron besados por sorpresa... Él era capaz de regalarle mil sensaciones con un solo roce y eso la atemorizaba. Perdida en un mar de preguntas que salían a la luz sin sentido alguno, se quedó en silencio cuando le empezó a faltar el aire. Cada noche, los miedos la atrapaban en sueños y se despertaba de un salto en los brazos de él. Ése era el peor miedo de su vida, ver que dependía de su presencia en los momentos de intranquilidad.
-No sé qué necesito... -se dejó caer sobre el respaldo de su cama a oscuras.
-Yo necesito que estés bien, me duele verte así -le acarició la mano y su cuerpo se tensó por el contacto de su piel.
Ella también quería estar bien, sonreír con facilidad cuando se encontraba con su mirada intensa y que no fuesen simples muecas las que terminase mostrando. Ojalá pudiese ser como él, poder vivir con la intención de hacer felices a los demás, pero ni siquiera conseguía serlo ella misma.
-Tal vez te necesito y no lo sé, pero no quiero necesitarte...

CUDDLE


Por cierto, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAU! :D

13 comentarios:

  1. Increibles!
    Me leí las otras dos partes del relato y me dejaron con un sabor amargo que decía "Quiero más" y cuánto leo más me gusta... así que espero que siga... me encanta como escribes y la sensación de la protagonista. No querer sufrir a veces impide tantas cosas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pero por mucho que intentemos no sufrir, hay veces que es imposible que no ocurra...
      ¡Muchísimas gracias! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado, las frases son preciosas.
    Y el chico parece tan increíble, pensando en el bien de ella y de todos.
    Ella, sin embargo es más insegura, un poco como yo, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Wooow como me enganche! jaja es realmente preciosa y felicitaciones por como escribis! Sin dudarlo me quede con ganas de más. Y de paso queria agradecerte por el comentario, es verdad, a veces ya es muy tarde y solo nos queda arriesgarnos. Pero quien sabe, a veces es tan confuso.
    Muchos saludos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay momentos en que ya no perdemos nada, Pipi :/
      ¡Muchísimas gracias, a mí también me encanta leerte! <3

      Eliminar
  4. Me encanta, las tres partes...
    Genial el final, yo a veces pienso lo mismo, que quizás le necesito pero en realidad no quiero necesitarlo, bueno, es que simplemente no quiero necesitar a nadie, y menos si es alguien que puede "romperme"...
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, porque tal vez si no dependemos de nadie, no lo pasaremos mal y no nos decepcionaremos...
      ¡Muchísimas gracias Geral! <3

      Eliminar
  5. Me acabo de leer las tres partes, es PRECIOSO, no, lo siguiente <3 espero que esto siga, por Dios, que me acabo de enamorar de este relato :)
    Avísame cuando subas el siguiente *-*
    Un graan saludo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Nenna! Me alegro de que te encante jajaj
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  6. Por una vez, hay algo que puedo leerte y seguir a la vez. Quiero decir, que con los capítulos que llevas de lo otro, pues voy un poco perdido, y en esta, pues me leí las otras dos y ahora está y voy bien, no sé ni porque te lo digo, me hacía ilusión. Leyendo el título me entraron unas ganas impresionantes de leerlo, porque pintaba bien. Y a cada paso que daba de letra en letra, también me sentía mejor que el anterior, hasta llegar al final. Supongo que tengo la costumbre de que las cosas acaben bien, y me gusta todo hasta el ''no quiero necesitarte''. No tienes porque cambiar nada, la entrada es estupendísima (si eso existe como vocablo), pero que diga eso en el texto, solo me hace pensar que quizás vaya a acabar mal, o que esto puede seguir igual de emocionante en otra parte. Espero que haya otra la verdad.
    Como he dicho, me encanta el texto.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya hay otra jajaja
      Jo, no sabes lo que me encanta que tú, especialmente tú, que te admiro tanto, me digas estas cosas, jo, me hace muchísima ilusión :)
      ¡Espero no decepcionarte! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  7. ¡Es precioso! En cada parte consigues sorprenderme cada vez más. Siento comentar en cada relato, pero siento la necesidad de que sepas lo mucho que me gustan estos textos y todo lo que he leído de ti. Si me permites, me quedo en tu rinconcito y te sigo :)
    Un besito! ;P

    ResponderEliminar