Traducir

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Amarrado a ti Capítulo 88

Se inclina hacia mí y junta nuestros labios por una milésima de segundo y me mira, expectante. ¿Por qué es así conmigo? Vuelve a repetir su acción cinco veces más, cada vez con menos tiempo de tregua entre beso y beso. 
La nostalgia me está matando por dentro, la posibilidad de sentir su cuerpo en mí después de tanto tiempo me quita cualquier duda que se me pase por la cabeza. 
Me lanzo a su cuello y me aferro a él, evitando la mínima distancia entre nosotros. Pablo… Aish Pablo, espero no sentir demasiado por él… El chico que dejé hace dos años por irme a Madrid está ahora haciéndome sentir ese amor que había tenido oprimido en mi pecho durante todo ese tiempo.
Enlazo su cintura con mis piernas y me alza contra la pared sin parar de besarme. La inseguridad de nuestra primera vez ya ha quedado olvidada.
 
“-Tengo miedo, no lo he hecho nunca con ningún otro chico…
-Yo tampoco, pero, ¿confías en mí?- me miró a los ojos con un brillo especial  y sonreímos a la vez. No hizo falta un sí por mi parte, había miradas que conseguían decirlo todo.”
 
-Me estás volviendo loco, ¿sabes?- susurra con la voz entrecortada mientras le muerdo el cuello.
-Ya te he dicho que las mejores personas lo están- sentencio risueña, acariciando sus ardientes labios.
Escala por mi columna y con un ágil movimiento se desprende de mi sujetador. Ya no hay vuelta atrás, la temperatura sube sin límite. Su pecho contra el mío provoca un estallido en mi estómago y esas típicas mariposas se convierten en serpientes que me envenenan por dentro.
 
 
En la puerta de un hospital (Carlo)
 
No sé cuánto tiempo ha transcurrido desde que salimos a la calle. Mi quinto cigarro se consume lentamente y las cenizas se desmenuzan sobre mi pantalón tejano.
-Ojalá pudiese desaparecer- susurra a mi lado, escondiendo la cabeza entre las piernas. 
-Créeme, lo haría contigo- suelto en una bocanada -. Desaparecer- aclaro, por si ha podido entender algo que no es.
-Desaparezcamos- ríe levemente y su carcajada se pierde entre los motores de los coches que se deslizan por el asfalto. 
-Si no tuviese ataduras aquí, me iría a cualquier otro lugar- entrecierro los ojos para que no me entre el humo.
-Mara…
Asiento con pesadez y me viene su dura imagen a la cabeza. Mi mente no para de visualizar el traumático accidente de esta mañana. 
-No sé qué haría sin ella, Caro…- apago el cigarro con las yemas de los dedos y lo lanzo al suelo.
 
 
A su lado (Carolina)
 
Se me oprime el corazón al verle así.
-Tengo miedo- confiesa, mirándome con tristeza en esta noche fría.
Qué sufrimiento saber que él está enamorado de ella y yo no puedo quitármelo de la cabeza, que todavía mis sentimientos están a flor de piel y no puedo sacarlos a la luz…
-Tiene que ponerse bien, no me lo perdonaría- y sus brazos se aferran a mi espalda, acercándome a él de sopetón, y me abrazan con fuerza.
Y me pierdo, me pierdo en su piel, y me ahogo en el dolor que esta situación me causa.
 
 
En una casa de Barcelona (Aroa)
 
Las dos y media. Resoplo sentándome en la cama en medio de la oscuridad de esa noche, desesperada. Observo la silueta de la maleta entreabierta al lado de la cama y siento una punzada en el pecho. Es la misma sensación que cuando se me llenaban los ojos de lágrimas en pensar en Darío. Darío, ¿realmente estoy preparada para reencontrarme con él? Observo el billete sobre la mesita de noche y siento vértigo, nunca he subido a un avión y ésta ocasión me pone más nerviosa de lo que debería estarlo…
 
 
Horas después, en esa misma habitación (Aroa)
 
Me levanto de un salto al escuchar el irritante sonido del despertador y pulso el botón con la intención de pararlo aún asustada por el brusco despertar. 
-Buenos días- entra mi madre por la puerta algo indecisa y se sienta a mi lado-. Aroa, ¿no crees que sea una idea demasiado descabellada?




Perdonadme por no pasarme mucho por los blogs, no tengo mucho tiempo, espero que esta semana pueda ponerme bien al día. Por cierto, muchísimas gracias a las nuevas seguidoras, ya somos 213, bienvenidas a mi mundo :)
¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario