Traducir

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tal vez no tengo miedo a sufrir...

Había perdido la noción del tiempo desde el último café que tomaron juntos en ese pequeña cocina desordenada. Sentía su pecho oprimido cada vez que pensaba en él y no conseguía tener el control de su vida al ver que estaba sola. Sola. ¿No era lo que quería? Ya no estaba tan segura de ello, ya no podía mirarle a los ojos y asegurarle que no necesitaba a nadie a su lado, en esos momentos lo único que ocurriría sería que sus ojos se adueñarían de sus fuerzas y caería rendida a sus pies. Tres días, sólo debía aguantar tres días junto a su ausencia en la cama, dormir sin su respiración, dormir con su insomnio. ¿Cómo el tiempo transcurría tan lento si cuando estaba cerca temía la velocidad que éste llevaba?
Se preparó un nuevo café, el cuál resultó estar más amargo que de costumbre, y el azúcar se derramó por el suelo en un descuido. La torpeza se apoderaba de ella, al igual que los sentimientos irremediables. 
-¡Joder! -gritó, desesperada y miró por la ventana, con la esperanza de verle volver por esa carretera que acompañaba la acera a lo largo de la calle. 
Le aterraba creer que podía sentir algo más que cariño por ese chico, o lo que sería peor, que ya lo hiciese. Se estaba volviendo loca y su corazón palpitaba sin ritmo constante, como una montaña rusa en medio de una tormenta.  
"Tal vez no tengo miedo a sufrir, sino a luchar contra la cordura." Se dijo a sí misma, bajando la cabeza y aceptando la realidad con la que le tocaba convivir.


Untitled

18 comentarios:

  1. Me he enamora del "Tal vez no tengo miedo a sufrir, sino a luchar por la cordura" Y es que a veces no tenemos miedo al daño que nos puedan causar sino a encontrar una estabilidad y que esta nos guste y jamás podamos alcanzarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. como haces para escribir tan bien! Me ha encantado como la mayoría de tus entradas. Ya casi me pongo al día con Amarrado a ti. Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que siempre me ha parecido un texto precioso. "Aceptando la realidad", siempre es difícil hacer eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando te acostumbras a que esa persona especial esté a tu lado, cuando desaparece se nota mil veces más. Echas de menos todas aquellas cosas que hacía, pero hay que acostumbrarse.
    Me ha encantado ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo!!! :D
    me gustó mucho!!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu texto :D

    Besos
    http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No sabría que me gusta más, si la frase final o la de negrita. Y es que al llegar a la de negrita me ha impactado, porque es tan retorcida en sí, que me ha encantado. Y la frase final que empieza de título en esto, sin duda precioso. Pobre chica, que uno no elije de quien se enamora, y mira al final, pero bueno, son cosas de la vida y la entrada es muy bonita. Mi enhorabuena.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
  8. Hola, te acabo de nominar en un premio en mi blog. Pásate cuando puedas.

    Besos
    http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A veces nos da miedo sentir cosas que no conocemos, o al menos eso siempre dice mi abuela hahahaha estoy totalmente de acuerdo con Leo. Esta genial, expresas muy bien lo crudo del momento^^

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de acostumbrarte a estar con alguien, es cuando ese alguien se va. Echar de menos es aveces muy triste.
    mE ha gustado mucho la entrada!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que leo uno de tus relatos me enamoró más y más. Siento haber estado ausente. Me ha encantado la frase "dormir con su insomnio" me hizo estremecer. Gracias por alegrarme el día con tus textos, hoy no me sentía nada bien y de repente te leo y recobro las fuerzas c:

    ResponderEliminar
  12. te sigo desde ya!!
    me encanta tu entrada!! muchas veces queremos cosas...pero realmente solo queremos una, que casi siempre es la misma, solo que tratamos de olvidar...
    sigueme, es un momento....un bessito ;)
    xo.xo
    http://www.alwaysspf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Así es mas o menos como me imagino si llego a tener una relación en el futuro. Yo siempre ando negando las cosas, así que no quiero ni pensar en una situación como esta, me lanzo por la ventana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me has encantado con tu blog :3 primera vezque estoy aqui y me a fascinado ♥
    todo esta perfecto. todo es sencillo pero acogedor!

    y es por eso que te e seguido, me siguesde vuelta?
    Jeje Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Preeeecioso texto, como siempre! tieneees un textoo en mi blooog!:)

    ResponderEliminar
  16. Tal vez sea eso, personalmente le tengo miedo a ambas cosas :(
    Que hermoso texto :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar