Traducir

domingo, 7 de julio de 2013

Voy a hacerte recordar


"Y recordarte con fotografías,
no forma parte de lo que decías."


I can hear the sad memories, still haunting me.Hoy me gustaría hacerte recordar. Recordar mil momentos que han quedado apartados de nosotros y que se convirtieron en polvo hace ya mucho tiempo. Polvo arrastrado por el mar del tiempo infinito e inacabable como el dolor que producen. No es fácil recordar cuando esta nube polvorienta te nubla la vista y te impide ver más allá del presente, es más, si lo intentas, los ojos te escuecen demasiado hasta el punto de hacerte llorar. 
Porque tú querías eso, olvidar, al igual que yo, todo lo que nos hizo sentir extraños. Aunque bueno, al final fuimos lo que temíamos, simples desconocidos incapaces de reconocer lo que existió. Porque yo quería, pero tú no, y un vaso no se puede llenar de jugo de naranja con una sola mitad. Necesitaba que colaboraras en esa locura que el destino nos ofrecía y tú seguiste siendo el mismo necio de siempre. 
Sonreímos a esa oportunidad en la distancia y no supe cómo atraparla con mis manos sin tu ayuda. Fue superior a mí y la nostalgia se apoderó de mi cuerpo cuando vi a ésta alejarse sin haber hecho todo lo posible por aprovecharla. Porque yo quise hacerte recordar pero tú te negaste a mirar más allá de esa nube de polvo.



6 comentarios:

  1. Puede sonar muy chicle, pero al menos lo intentaste. A mi me gusta dar todo de mi cuando quiero que algo pase, y que no sea por mi si no se dan las cosas; porque al menos así no me siento mal, o bueno no tanto.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Si una de las dos partes no ayuda a que algo funcione, no funcionará, solo queda imaginar de lo que pudo pasar y sentir ese dolor... es un poco triste.


    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. En ese caso... no hay nada más que seguir adelante y esperar que alguien sepa apreciar lo que otros no pudieron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una relaccion es cosa de dos, y si el no daba su brazo a torcer, si el no era capaz de luchar por eso que podíais llegar a tener, llega un momento en el que te das cuenta de que si realmente es así, no merece la pena perder el tiempo, porque es EL el que no merece la pena.

    Me paso si, algo que intentamos tener el y yo con muuuchooooos kilometros de distancia, no te imaginas cuantos, era imposible pensar que un día me iba a olvidar de el, y no le he olvidado, pero todo lo que le quería se fue reduciendo muy poquito a poco y eso hacia daño, mucho... pero la vida sigue mi niñaaa!! =)

    Nuevo capitulo doble en mi blog =)
    te lo vas a perder? jejeje
    muchos besitoooss!

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aveces pasar página no es fácil, pero hay que continuar siempre, seguir hacia delante en busca de una persona que sea capaz de comprenderte, me encanta la forma en la que está expresada tu entrada es perfecta, tu blog es uno de mis favoritos, ya te sigo en bloglovin ^^

    ResponderEliminar
  6. Del polvo sale y al polvo vuelve... ¿No quería mirar o no podía? Quizás no lo sepamos nunca, pero está claro que si pasó fue por algo. A lo mejor no era la persona, a lo mejor no era el momento. A veces es mejor pasar por esa nube y reunirte con la otra persona, en vez de intentar atraparla por ti sola.

    (Perdón por comentar tan tarde, zorrys :( ).

    ResponderEliminar