Traducir

viernes, 26 de julio de 2013

Se quebró hace mucho tiempo

Cerraría los ojos para olvidar todas las equivocaciones que una vez llegué a cometer. Lo haría con la esperanza de volver un segundo antes de que todo ocurriese y evitar lo demás. Me quedaría callada en ese espacio de tiempo en el que las agujas del reloj se detendrían por mí, para que pensase la decisión correcta y así no volver a tropezar contigo. 
Tal vez así seguiría confiando en mí como solía hacer cuando me miraba al espejo y gritaba "tú puedes con esto y más". Podría sonreír sin que mis ojos se mostrasen vacíos y podría reír hasta que me faltase el aire. Quizá así me atrevería a correr sin miedo a perderme en el olvido y a cantar sin miedo a ser escuchada. Porque tal vez así volvería a ser quien era antes, la misma ingenua que perdió los zapatos de tanto buscarte y esperó a que un príncipe llamase a su puerta con la intención de devolvérselos. Porque ésa que ilusionaste era yo y se quebró hace mucho tiempo. 

unhappy love | Tumblr

5 comentarios:

  1. Que bonita manera de escribir, me ha gustado este pequeño relato. Duele pensar en una situación parecida, pensar que hemos madurado a costa del dolor. Pero así es la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dicen que maduramos a base de experiencias...
      ¡Muchísimas gracias Claudiettha! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  2. ¡ Es absolutamente precioso ! Creo que ya lo he dicho muchas veces antes, perro es que me encanta todo lo que escribes. De verdad que esta entrada en concreto me ha llegado...
    Un beso enormeeee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Alexia me alegro muchísimo de haberte llegado, no es fácil conseguirlo cuando una escribe :)
      Muchas gracias, de verdad, ¡un beso muy muy muuy grande guapa! <3

      Eliminar
  3. Puede que te hayas quebrado, pero eso no impide que puedas reconstruirte y ser mejor que antes de quebrarte; y eso lo se porque me ha pasado.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar