Traducir

domingo, 28 de julio de 2013

Era el momento de subir al cielo

Sus caderas se movían al ritmo de aquella canción que callaba todos los pensamientos. Tal vez aún así no la haría olvidar nada, o quizá se olvidaría de todo por unos minutos. Miradas que no decían nada en especial, la rodeaban de manera acogedora mientras ella se perdía en los brazos del fuego. Se consumía bajo el arco iris de luces que giraba sobre su cabeza, mientras ésta abandonaba la realidad. Navegaba por mares inciertos y bailaba entre desconocidos sin importarle nada en absoluto. Se aferró a la libertad sin miedo a volar y caer, ya había tocado fondo y ahora era el momento de subir, subir al cielo después de haberse acercado a las puertas que conducían al infierno. ¡Qué oscuro todo y qué gran inmensidad! Bestialidad, fragilidad y frialdad. Ahora quemaba y los ojos de aquel desconocido ardían en la distancia. Reflejaban la llama que ella desprendía, como si de un espejo se tratase. El espejo del alma, la perdición de cualquiera, el punto débil de muchos. Sin palabras se lo dijeron todo, las miradas hacían maravillas y los dos estaban al corriente. ¿Qué decirse? Ya conocían las intenciones de noches como ésa. ¿Charlas absurdas sobre la semana y el trabajo, mientras el alcohol hacía su efecto? No, gracias; ya estaban hartos de todas esas tonterías que no llevaban a nada más que a camas deshechas y besos robados. Querían vivir, vivir sin ser culpados por ello, y viajar por el cielo infinito. 



12 comentarios:

  1. Preciosa entrada, hay que evadirse del mundo en determinadas ocasiones, dejar de pensar y dejarse llevar por el sonido de una musica, que a veces, suena en nuestro interior para que todo fluya con mayor normslidad. Si no me equivoco la foto es de 3msc, ¿no? Cuando Babi va a la discoteca y Hache al verla va detras y comienza a acariciarla... Preciosa película *-*
    Un graaan saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay veces que es necesario apartarse del mundo...
      Síí, la película es 3MSC, me gusta mucho :)
      ¡Muchísimas gracias! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  2. Que bonita sensación de libertad y ganas de vivir me has transmitido con está entrada. Ademas ya sabes que me encanta como escribes y tú manera de narrar. Y... también decirte que amo Diamons de Rhianna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música hace magia, es capaz de hacer que olvides todo y te sientas libre :)
      ¡Muchísimas gracias, a mí también me gusta mucho esa canción! ¡Un beso muy muy muuy grande Claudiettha! <3

      Eliminar
  3. hay veces que es mucho mejor dejarse llevar y que la vida nos lleve donde ella quiera. Una entrada muy bonita, y la película tambien hahahaha un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque hay veces que buscamos, buscamos, y no encontramos nada...
      ¡Muchísimas gracias Cece! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  4. Hola Leo, sinceramente yo creo que bailar es la mejor forma de evadirse de los problemas. De nuevo vuelve a hechizarme la forma en la que relatas *-* Siento no haber podido pasar desde hace tiempo, he estado liada, pero ahora que tengo un hueco me pondré al día con tus entradas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegra verte de nuevo :D
      ¡Muchísimas gracias guapísima! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  5. Hola, me alegro de haber acabado por aqui, tienes una nueva seguidora a partir de hoy :)
    Me ha encantado como escribes y tu forma de expresarte, seria una sorpresa ver algún comentario o al menos que te pasaras por http://montoutdanscemonde.blogspot.com.es/.

    Volveré por aqui, muchos besos. Te sigo en blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, bienvenida, ya me he pasado por tu blog y me encanta :D
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  6. Bueno bueno aquí llego yo. Sé que a veces pensamos distinto a imágenes que podemos encontrarnos. La verdad es que esa imagen pega de maravilla, aunque a mi nunca me gustó ese bailoteo de la película la verdad. Lo que quiero decir con esto, es que si querías hablar de la imagen esta más que clavado, y si es un texto de tu cabeza y le has puesto esa imagen también me parece un texto perfecto.
    Se te quiere y esas cosas ;)

    ResponderEliminar
  7. Si sabían en lo que terminarían y no era eso lo que querían, entonces si deberían dejarlo. A mi bailar no me hace olvidarme de ese alguien, en Colombia bailamos vallenato y esos si que te recuerdan a las personas que quieres, igual que la Bachata, La salsa, el merengue ay no jajaja la única salida seria la Electrónica :/
    Me encanto esta entrada, creo que define muy bien una situación por la que muchas personas hemos pasado :(
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar