Traducir

miércoles, 24 de julio de 2013

Cualquiera podría pensar que esa mujer estaba loca

Cualquiera podría pensar que esa mujer estaba loca. Había perdido el control de su propio cuerpo y se tambaleaba por calles desiertas a altas horas de la noche. Olvidada en un rincón de su habitación, recortaba revistas y diarios en busca de la perfección. El desorden de su corazón se veía reflejado en su entorno, donde no había más que sábanas mal colocadas y besos sin ese sentimiento que antes conocía con el famoso nombre de Amor. Ya no era más que un simple desconocido para ella, añoraba la sensación al sonreír y las distinguidas mariposas en el estómago. El brillo imperfecto de sus ojos se había apagado desde su partida y buscaban, ausentes, esa mirada que se fue sin dejar rastro años atrás. Las heridas seguían abiertas y ni a base de cirugías era capaz de hacerlas desaparecer. Su recuerdo era la navaja que acariciaba su cuello mientras ella se mantenía inmóvil en esa situación de límite. 
Cualquiera podría pensar que esa mujer estaba loca, porque nadie en su sano juicio sería capaz de arriesgarse a conocer su pasado. 

. | via Tumblr

Gracias por leerme...
¡Un beso muy muy muy grande! <3

6 comentarios:

  1. Muchas veces la gente se limita a poner etiquetas a la gente sin dignarse a conocer su historia, esa que todo el mundo tiene.
    Llevo un par de días sorprendida por eso. Historias que no te esperas de alguien que crees conocer. Cuando te paras a ver el pasado de alguien, si es que te atreves, después comprendes mucho mejor el por qué de la forma de ser de esa persona.
    Me ha encantado.
    Un beso muy grande, ya estoy de vuelta por aqui(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando vamos más allá de lo superficial es cuando vemos cómo es una persona realmente :)
      ¡Muchas gracias Cece! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  2. Wolaaa!! buff ya me he puesto al diaa
    eske he estado con problemillas en el ordenador y asi y por eso he estado ausente por aqui jeje acabo de subir un capitulo nuevo =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien verte por aquí de nuevo!! Me ha encantado el capítulo, que lo sepas :D
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  3. Cualquiera podria pensar que estaba loca (a no ser que conociese sus fantasmas)

    ResponderEliminar
  4. Cuando las personas no conocen lo que hemos tenido que pasar para estar donde estamos y para ser como somos quienes somos; suelen juzgarnos en vez de conocernos :s comprendo como se sentiría ella porque yo a veces me siento así :( Un beso enorme Leo :♥

    ResponderEliminar