Traducir

lunes, 15 de julio de 2013

Amarrado a ti Capítulo 81

En ese mismo bar (Giulia)
 
-¿Sí?- respondo, levantándome de la mesa y alejándome un poco.
-Mara, por favor, necesito hablar de lo que pasó anoche.
-Eh, lo siento, Mara… Mara no puede hablar ahora, soy Giulia, su hermana. ¿Quién eres?
-¿Dónde está Mara?- se me hace un nudo en la garganta-. Soy Davide, el hermano de Carlo- siento cierta tensión en su aclaración.
-Está…- trago saliva-. Ha tenido un accidente, está en el hospital- supongo que merece saber lo que ha ocurrido, no voy a mentirle.
-¡¿En el hospital?! ¿Qué ha ocurrido?- su voz suena muy alterada y sorprendida por mi respuesta.
-Ha tenido un accidente con un coche- intento que mi tono sea normal.
-Voy para allí- anuncia, colgando el teléfono y dejándome con la palabra en la boca.
¿Cómo pretende venir? ¡Está aquí su hermano también!
 
 

En un descampado (Aroa)
 
Camino con cuidado entre los matojos en la oscuridad de la noche, con miedo a lo que pueda encontrarme. No sé adónde ir ni qué hacer, sólo deseo llegar a la carretera lo más pronto posible. ¿Cómo ha podido hablarme así? Sé que no es justo lo que estoy haciendo, pero necesito hacerlo, necesito saber si sigo queriendo a aquel chico de ojos color avellana. Alzo la mirada, hay una serie de luces y se me viene una idea a la cabeza. 
Saco el móvil torpemente y llamo un taxi, explicándole más o menos dónde estoy. Sigo caminando hacia las luces y llego a la carretera. Está desierta… 
 
 
En la casa de la playa (Pablo)
 
-¡Hostia, puta!- lanzo con fuerza la camiseta a la chimenea en un impulso de rabia-. ¿Por qué, joder, por qué?
Me revuelvo el pelo en busca de respuestas pero no encuentro ninguna coherente que no sepa ya. Yo no pinto nada en su vida, ella estaba enamorada de ese chico y yo no soy nadie para meterme en medio. Observo la camiseta cómo se va difuminando entre las llamas y acaba convirtiéndose en cenizas, como yo.
 Odio el momento en que le pregunté si era de mi curso, cuando me crucé por primera vez con esos ojos color miel y me sonrió tímida. ¿Acaso no la he tratado como se merecía? Aunque me duela, debo reconocer que la quiero, que me he enamorado de ella como un gran idiota. Si es que, ¿quién me mandó a mí enamorarme de ella? ¿Eh, quién? 
No quiero perderla, ya la echo de menos y no hace ni un cuarto de hora que se ha ido. Se va, mañana se va… ¡No puedo dejar que se vaya, joder! Sé que es egoísta por mi parte, pero sólo de pensar en la fría sensación de no verla más me mata por dentro y por fuera. Todavía noto su piel ardiendo en las yemas de mis dedos y, en un impuso, doy un puñetazo a la pared, desconchando la pintura clara.
 
 
En un piso de Barcelona (Laia)

Dejo reposar el pollo a fuego lento… No sé si he escogido bien el menú, pero es que es domingo y pocos sitios están abiertos ya a estas horas. Estoy haciendo el pollo en escabeche y en teoría debería estar bastante más tiempo en reposo, pero no me sobran los minutos. 
Pablo estará al llegar. Vendrá sonriendo y la causa de esa sonrisa no seré yo, será ella, Aroa. Parece buena chica y no creo que sea capaz de hacerle daño, se nota que ella le quiere. Aún así, no puedo evitar sentirme mal, tengo celos y me maldigo por ello. 


En el arcén de una carretera desierta (Aroa)

Paso las manos por los mechones alborotados de mi cabello oscuro y resoplo cerrando los ojos, agobiada. Siento el frío asfalto en mis piernas, atravesando la tela de mis tejanos y me encojo, cobijándome del viento. 
No llores, no llores, Aroa, no llores. Mierda… Una lágrima recorre mi mejilla a toda velocidad y tras ésta, se deslizan miles más. Joder… ¿Por qué? ¿Por qué todo es tan complicado? ¿Por qué no puedo quererle? ¿Por qué sigo pensando en Darío? ¡Estoy hasta las narices de todo! ¡De mí, del mundo, del destino! 

10 comentarios:

  1. Que bonito capitulo, ademas últimamente los leo y me emociono. Tengo ganas de saber más... mucho más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Claudiettha :)
      ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  2. Vengo leyendo desde que comenzó, nunca comento pero siempre me queda esa angustia y esas ganas por maaaaaaas. Por fa subí en esta semana lo que sigue, que pasa con Aroa? con Mara? y la relacion con Pablo? Pliiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Magu, si tengo tiempo subiré un adelanto, va :)
      ¡Muchísimas gracias por seguir leyendo, espero no decepcionarte nunca! ¡Un beso muy muy muuuuuy grande! <3

      Eliminar
  3. Wow qué hermoso *-*
    Leo,estas nominada para un premio.Pásate ;)

    ResponderEliminar
  4. Simplemente PERFECTO¡¡¡¡¡
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Alba! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar