Traducir

miércoles, 3 de julio de 2013

Amarrado a ti Capítulo 79

En el apartamento de Pablo (Laia)
 
Cierro los ojos por enésima vez e intento dormirme de nuevo, pero nada. Sólo he conseguido dormirme cinco minutos y es que hoy he sentido algo extraño que hacía tiempo que no sentía por nadie. Él fue el último y ha vuelto a ocurrir. Y es que parece que no haya pasado el tiempo, que los sentimientos siempre han estado ahí, guardados muy profundamente, pero nunca han desaparecido, y ahora lo estoy sintiendo. 
No puedo hacer nada, sólo callarme lo que siento y sufrir en silencio, porque Pablo tiene novia y derecho a ser feliz con ella, al fin y al cabo siempre fue mi mejor amigo. Sí, es verdad que fuimos novios, pero fue hace dos años, y seguramente él ya no me ve como antes. 
Ahora seguramente estarán besándose en algún lugar perdido, alejados de las miradas ajenas o quizá, quizá lo están haciendo. Mi primera vez fue con Pablo y fue increíble. Siento algo dentro de mí que se rebela, que necesita estar de nuevo con él, sentir su piel contra la mía... 
 
 
En la casa de la playa (Aroa)
 
-Pa… Para… Ne… Necesito contarte algo… Pablo- susurro en el lóbulo de su oreja, acompañado de un suave mordisco en éste.
Ignora mi petición y vuelve a besarme en el cuello intensamente. Se separa un poco de mi cuerpo y desciende sus dedos por mi cintura hasta llegar a mi cadera. Sujeto su nuca, acercándole hacia mí de nuevo y Pablo desabrocha el botón de mi pantalón con un ligero y rápido movimiento. Bajo las manos, recorriendo su ombligo con los dedos y siento un enorme cosquilleo que sube por mis piernas.  Sigo bajando hasta llegar a la cremallera de su pantalón, pero me detengo, sujetando la tela tejana de su pantalón. No sé qué hacer, si seguir adelante o parar ya. 
-Aroa- susurra, meloso, me mira a los ojos y se le dibuja una bonita sonrisa.
-Pablo- aparto la mirada, echando la cabeza hacia atrás y soltando un suspiro.
-Sht- se acerca más a mí, provocando un choque de nuestras narices-. Te quiero- susurra, rozando mis labios con los suyos, dibujando esas dos palabras con un suave movimiento.
Un cúmulo de sensaciones positivas me invade e impido que se separe de mí, llevando mis manos a los bolsillos traseros de su pantalón y le miro a los ojos en silencio. Siento un nudo en la garganta de alegría, pero de tristeza a la vez, y mis ojos se humedecen rápidamente. ¿Por qué no puedo quererle como se  merece? 
Pablo desabrocha totalmente mi pantalón y lo empuja hasta el nivel de mis rodillas. Al ver que no hago nada, él decide quitármelo poco a poco, mirándome fijamente, y lo deja caer en el suelo de madera, provocando un ruido sordo. Se deshace de sus tejanos también y siento su piel ardiente contra la mía.
No puedo pensar con claridad, la pasión y la necesidad de estar con él a menos de un milímetro de distancia me lo impiden. Siento sus fuertes manos recorriendo mis muslos y me eleva, levantándome ligeramente del sofá y cayendo sobre el cálido suelo bruscamente, quedándonos justo al lado de la chimenea. No sé realmente si es la madera la que arde o nuestros cuerpos, aún así no siento ni una pizca de frío.
Sé lo que va a pasar y una mayor parte de mí quiere que ocurra. Pablo recorre todo mi cuerpo con firmeza y me acaricia donde nunca nadie lo había hecho antes.
-Me voy a Milán- suelto sin pensármelo dos veces en ese momento de euforia.

Contra su piel (Pablo)
 
Intento descifrar la intención de su frase. No puede ser que lo haya dicho y más ahora. Yo pensé que ya estábamos bien, que ese chico ya había pasado a un segundo plano y que yo iba por delante, pero ya veo que no. Le pregunto por qué con la mirada y estiro los brazos para alejarme de sus labios. La rabia se apodera de mí y no sé qué hacer en este momento. Me separo de ella y me siento en el suelo, mirando hacia la chimenea e ignorando su mirada de culpa. 
-Lo siento- susurra entrecortada acercándose a mí y dándome una leve caricia en el hombro.


Os aviso, yo en el siguiente capítulo lloré escribiéndolo, pero no os voy a adelantar nada jajaja :D
¡Gracias por leerme de nuevo! ¡Ah! He visto en la entrada anterior que no sabíais cómo mirar mi blog en bloglovin, muy fácil, para seguirme sólo tenéis que darle al botón de la derecha, al principio de todo :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

10 comentarios:

  1. Que emocionante... que mezcla de sensaciones :$$ Me quedo con las ganas y la verdad es que si este ya me emociona me preparo unos pañuelos ara el siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya verás en el próximo, yo lloré :(
      Mil gracias Claudiettha jaja ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  2. JAJAJA yo tambien preparare los pañuelos porque llorare contigo pequeña, esto es increibleee!!!!
    Un besazo y quiero YAAA DE YAAAAAAAA! El siguiente! auque lloree! me da igual! Si lloro es porque me haces sentir, y que me hagas sentir tu con lo que escribes es tan emocionante que seguiria llorando enserio!!!!!!
    un besazooo

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/ tengo capitulo nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, tengo ganas de que lo leáis ya para saber qué os parece ajajaja
      ¡Me alegro que te haya gustado! ¡Un beso muy muy muuuy grande guapa! <3

      Eliminar
  3. queeeeeeee????? nooo, me niego profundamente, como que se va a milan? se tiene que quedar en barcelona! vamos si es necesario la paro yo ( no se como)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues eso parece, pero lo sabrás bien en el próximo capítulo, así que no te lo pierdas eeh jajajaja
      ¡Me alegro de que hayas comentado Anónimo, muchas gracias!
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  4. Me encanta!
    Ya definitivamente me vuelvo muy follower de esta hisotoria!

    un beso, que pases un excelente fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro muchísimo Ester de que te guste :D
      ¡Millones de gracias, en serio! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Aish, pues ya queda menos para que lo puedas leer! En serio, no sé qué haría sin vosotros, de verdad...
      ¡Miiiil gracias! ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

      Eliminar