Traducir

miércoles, 23 de enero de 2013

Que mañana sea un gran día

Asómate a la ventana y busca una estrella en la noche. Ahora cierra los ojos y pide un deseo. Viajar a un sitio perdido, una entrada para un concierto, un abrazo inesperado, un beso, ser feliz,  lo que tú quieras. Ahora imagínate cumpliendo ese deseo, ¿a que es una sensación increíble? Sí, ¿verdad? Entonces, ¿Qué haces llorando? ¿Acaso no hay metas que quieres conseguir? Las cosas que te hacen sonreír son por las que vale la pena que luches.
Wishes
Ahora yo voy a hacer lo mismo, me asomaré a mi ventana, buscaré la estrella que más me llame la atención y pediré siempre el mismo deseo. Y así día tras día para olvidar por momentos todo lo malo, para sonreír y coger fuerzas para seguir adelante. Mi deseo cada noche será el mismo: 'Que mañana sea un gran día'.


PD: El capítulo 57 está en la entrada anterior :)

5 comentarios:

  1. Cuando subes el próximo CAP!? Me desastes con va intriga entre Pablo y aroa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes subí el cap 57, que es el de esta semana, así que el próximo lo subiré entre el lunes y el martes de la semana que viene, subo cada semana :)

      Eliminar
    2. Oh listo! Gracias! Espero el CAP con ancias!

      Eliminar
  2. Preciosaa! Tu si que me alegraste con tu comentario!!
    Gracias a ti por leerme! La verdad es que como hacia tiempo que no actualizaba me apetecia hacer algo tremendamente positivo, ya sabes para poder seguir dando paso en esta vida y que esta vez fuese de los grandes! Me encanta haberte alegrado ese dia!
    Un beso enorme y por ciertoo! no se me olvida que la semana que viene vuelves con otro capitulo jejeasiq espero ke sea igual de bueno que el anterior =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ^_^ Bueno, pues entonces vamos buscar una estrella. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar