Traducir

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cosa de dos

Fotos del muroEl tiempo pasa, quizá mucho más rápido de lo que quisiéramos. Cambia la forma de ver las cosas, nos cambia a nosotros mismos. Mucha gente entra en nuestras vidas, pocas se quedan, pero las que lo hacen, son las que realmente valen la pena, las que aguantan a pesar de tus defectos, de tus berrinches, las que saben que no somos perfectas. Otras se van, por malentendidos, peleas, falta de comunicación o incluso por ninguna razón. Por ninguna razón... Suena cómico... No entiendo cómo puede ocurrir, pero muchas veces es lo más frecuente. Se van, así sin más, sin tan sólo avisarte, desaparecen sin dejar rastro. Saben que moverás cielo y tierra para encontrarlas, pero aún así no hacen nada. Viviremos siempre con la incertidumbre de saber por qué se fueron, sin obtener respuesta alguna a tantas preguntas. Pero, ¿vale la pena? ¿No debería ser algo mutuo? Damos demasiado sin obtener nada a cambio, no me refiero a lo material, en absoluto, quiero decir que damos demasiado de nuestra parte por seguir adelante cuando la otra persona no tiene ni el más mínimo interés en conseguirlo. No, no vale la pena. Es cosa de dos, no de uno solo. Aún así, cuando pierdes a esa persona sientes un gran vacío y llegas a una etapa de tu vida en la que no avanzas, sólo esperas a que alguien o algo te dé motivos para seguir andando, una pequeña meta que te dé un poco de vida, que convierta tu cielo gris en un arco iris. 

¡Buuuuueeeeeeeeeeeeeenas!
¿Cómo estáis? Buf ya han empezado las clases, de momento son un poco light, pero ya veremos cómo son más adelante :S Echo muchísimo de menos el verano, salir, etc. Boh, me siento como si estuviese enferma, ¡sin salir el fin de semana! Hoy estoy hecha un asco, sólo de pensar que mañana vuelvo con la rutina otra vez me pongo mala :( Eso sí, menos mal que ya no vamos por las tardes, al menos no se hace tan pesado jaja Bueno, os dejo de martirizar con mis comentarios pesimistas jajaja Pronto subiré el siguiente capítulo :)
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Jajajajajaj, ¡¿¿qué sólo vamos por las tardes, pesimista??!

    Por otra parte, OMG, ¡¿así hacen los arcoiris?!

    Y bueno, ahora ya en serio, hablas de lo que se va, de los que se van, pero no dices lo que se queda, te queda un recuerdo de esa persona, es más, te queda la huella, esa muletilla, esa idea, que pasa a formar parte de nosotros. Miras atrás y ves el vacío de quien se ha ido, ¿pero no te ves a ti, lo que has cambiado, LO QUE HAS GANADO? Porque en cierto modo, y ahora esto puede sonar ridículo, pero realmente tengo mucho aprecio a este personaje, es como cuando Mary Poppins se va, todos "han cambiado", ahora va a ayudar a más gente que la necesita. Además dices que se van sin ninguna razón. Quizás no tengan ninguna razón que los mantenga unidos a ti. La gente crece en direcciones distintas, y va a buscar a gente diferente, pero eso no tiene porque entristecernos, sí que en cierto modo sentimos que hemos perdido algo, y eso nos entristece, el hecho de perder nos asusta, pero a lo mejor no vemos que perdemos algo que YA NO NECESITAMOS, y nos quedamos con quien si nos hace falta de verdad.

    ¿Me he enrollado mucho? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La verdad? Me has dejado sin palabras...
      Tienes razón, pero cuesta mucho ver esa parte, porque queda ese vacío, que es lo que más ocupa tu pensamiento, deberíamos fijarnos en lo que tú dices, en lo que hemos cambiado, pero hay veces en que te es absolutamente indiferente eso, sí que es bueno, pero a veces cambiamos tanto que ni nosotros mismos nos reconocemos, nos decepcionamos tanto que luego, cuando conoces a otra persona, ya no te fías tanto, sabes que puede volver a ocurrir lo mismo (probablemente sí) y no das todo de ti... Así que esa parte, bueno...
      Me ha hecho pensar más de lo que quisiera tu comentario eh jajaja

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaa cariñoo<3 Muchísimas gracias lo primero por pasartee por mi blog! El tuyo me encanta jejeje y te sigo desde yaa!
    Sobre la entrada, recuerdo cuando mi profesor de religion nos dijo el año pasado: chicos, amigos de verdad en la vida solo podreís contarlos con los dedos de la mano, y si llegaís a la segunda sentiros afortunados!

    Te dejo un enlace de mi nuevo blogg, es sobre una novela pero estoy aun por el principio jajaj:)

    Un besazooo cieloooooooo:D

    ResponderEliminar