Traducir

martes, 18 de septiembre de 2012

Amarrado a ti Capítulo 39




-Quizá no debería preguntarte esto, pero- hace una pausa- ¿tienes algo con Pablo?- dice arrastrándome hasta un banco cercano. 
Me mira a la espera de una respuesta, ansiosa. Sus ojos me dan confianza. ¿Debería contárselo? Es buena chica. Sí, no pasaría nada. Río, nerviosa.
-¿Sí?- vuelve a preguntar. Bajo la cabeza, ruborizándome- ¡¿Sí?!- muevo la cabeza, en señal de asentimiento-. ¿Desde cuándo?- sonríe de oreja a oreja.
-Desde el sábado- me muerdo el labio inferior.
-¡Aish! Me alegro muchísimo, ya sabía yo que algo había- ríe.
-¡Pero sht! No lo sabe nadie, es todavía muy pronto, además, creo que todavía es pronto para decir que tengo una relación con él- sólo de recordarlo siento un cosquilleo en el estómago.
-Tranquila, no voy a decir nada. Sé lo que es empezar una relación con alguien. Gracias por contármelo, siempre se necesita a alguien para poder hablar de ello- sonríe.
Río. Mi móvil suena en un compartimento de mi bolso. Lo busco lo más rápido que puedo y veo que es un mensaje. Sonrío como una estúpida al ver su nombre. “Siento haberme despedido así, ¿nos vemos esta tarde en el Parc del Clot a las 6?
-¿Es él?- pregunta mirándome a los ojos.
-¡Sí!- sonrío, enseñándole el mensaje.
-Joder… Yo también quiero empezar de nuevo con mi novio- dice con pena.
-¿Por qué?- la miro preocupada.
-Porque ya llevamos dos años juntos y cada vez es más monótono, tengo la ilusión, pero ya es algo normal en mi vida, ya no me pongo nerviosa- sonríe, con la mirada perdida.
-Quizá deberíais daros un tiempo.
-No lo sé, tengo la esperanza de que sólo sea una mala racha. Él también ha empezado la universidad, se fue a Tarragona hace unos meses y sólo nos vemos los fines de semana. Espero que no se canse de venir y decida quedarse allí. 
Le doy un abrazo en señal de apoyo.
-Ya verás cómo no, que todo acaba bien- le sonrío, dándole ánimos. Se le dibuja una leve sonrisa y baja la mirada al suelo.
-Anda, contéstale, que está esperando- dice recordándomelo.
-¡Ah!- río-, ¡no me acordaba!- digo escribiéndole que allí estaré.
Nos levantamos del banco y vamos hacia la cafetería.
 
 
 
 
De camino al entreno (Darío)
 
Dentro de una hora debo darle una respuesta a Leo. Creo que lo tengo bastante claro, pero todavía tengo dudas. No quiero arrepentirme luego. Sé que no importa qué decisión tome, en las dos deberé acabar con un sueño. Si escojo la opción de seguir en el club sé que no podré ver a Aroa estas navidades, pero, si decido no seguir para ir a verla, perderé la oportunidad de jugar al fútbol. Estoy muy nervioso, no sé cómo se lo voy a decir, ni cómo me voy a sentir en ese momento. Una hora, una hora para tomar las últimas decisiones, para elegir mi futuro. El problema es que echo mucho de menos a Aroa, tengo ganas de verla, de mirarle a los ojos, de volver a sentir, de intentarlo de nuevo con ella. Pero, ¿y si ella ya ha rehecho su vida? ¿Y si ya se ha vuelto a enamorar? Pero no puede ser, me dijo que me quería, aunque puede haber cambiado de idea. 
-¡Darío!- dice alcanzándome.
-Hola Andrea- sonrío al verle.
-¿Has tomado ya una decisión?
-Lo sabré cuando se lo diga a Leo- bajo la mirada.
-Vamos, tampoco es tan difícil- abre los brazos, arqueando la espalda hacia atrás.
-Es más difícil de lo que crees- suspiro.
-Ah, bueno, claro, que allí en España tienes a esa chica, ¿cómo se llamaba? ¿Alma? ¿Alba?- dice pensando.
-Aroa- aclaro.
-¡Ah! Sí, eso, Aroa- se lleva las manos a la cabeza-. Pero tío, ya ha pasado más de un año, ¿no crees que ya ha pasado demasiado tiempo como para que pueda pasar algo otra vez?
-No lo sé, ojalá lo supiese, pero es que necesito verla.
-Pero también quieres entrenar.
-Exacto- chasqueo.
-Bueno, tío, decide lo que más ganas tengas de conseguir.
-Gracias- sonrío.
Entramos en las instalaciones, hasta llegar a los vestuarios. Faltan diez minutos para que empiece el entreno. Voy al lavabo y me mojo la cara, refrescándome las ideas. Necesito tenerlo todo claro, aunque sea casi imposible en estos momentos.
 
 
Muy lejos de allí, en el Parc del Clot (Aroa)
 
Suspiro, sentándome en un banco. Aún faltan cinco minutos para las seis, pero me apetecía pasear un poco y tomar el aire. Miro al suelo y aunque no quiera, antes de que pueda evitarlo, la imagen de Darío se me aparece en la cabeza. ¿Qué estará haciendo ahora? Navidades… Ya no queda tanto… Si soy sincera, me encantaría verle. Aunque hayan pasado muchas cosas, aunque haya conocido a Pablo, Darío sigue estando aquí, en mi corazón y sé que ni el tiempo lo borrará. ¿Qué si siento por él todavía? No me voy a engañar, sí, pero Pablo ha conseguido disminuir ese sentimiento.
 
-¡Ah!- doy un salto en el asiento, al notar cómo unas manos me tapan los ojos, con delicadeza. 
Huelo e inspiro su aroma, mi droga. Sonrío, aún con los ojos cerrados. Pablo se aparta un poco y me mira, esperando a que yo diga algo. Me limito a seguir sonriendo, eso sí, ahora ya con los ojos abiertos. Él me dedica una de sus increíbles sonrisas y se acerca un poco más, uniendo nuestros labios. 
-No te has asustado ¿verdad?- dice a escasos centímetros.
-Sólo al principio, pero he reconocido tu olor- reímos a la vez.
-¿Mi olor? ¿Y huelo bien?- sigue riendo. Acerca su cuello a mi cara.
-Mmmm- digo dándole un beso en el cuello-, sí-río, mirándole a los ojos.
-Siento haberme ido así esta mañana- dice cambiando de tema- ¿Estás enfadada?
-¿Me ves cara de estar enfadada?- sonrío.
-No lo sé, sois así todas. Parece que estáis bien pero nos estáis insultando por dentro.
-¡Mec! ¡Error! ¿Todas? Yo no soy como todas.
-Tienes razón, tú eres mejor que ninguna otra-ríe-. ¿Me perdonas?
-Em…- hago que pienso-, sólo si me das un beso.
Pablo se acerca a mí sonriendo y roza sus labios con los míos. Me aferro a su cuello, mientras él me acaricia la espalda. Me siento culpable por haber pensado antes en Darío. Pablo no se lo merece, es un chico increíble, le quiero. Le quiero… ¿Yo he dicho eso en mis pensamientos? No me lo puedo creer. Pablo ha entrado de lleno en mi vida y no me arrepiento de ello.
-¿Me perdonas ahora?- se separa unos centímetros de mi boca.
-Sabes que sí- sonrío, perdiéndome de nuevo en sus besos.
 
 
En un campo de fútbol (Darío)

-Hola- saluda Leo, con una leve sonrisa en el rostro. Sabe que debe ser amable conmigo por si decido seguir- ¿Ya lo has decidido?
-Sí, creo que sí- suspiro.
-¿Crees? Yo necesito que estés seguro.
-Sí, lo estoy, pero son los nervios- trago saliva.
-Vamos, ¿nervios?- ríe. Me extraña su reacción.
-Sí, no es nada fácil escoger una de las dos.
-Está bien, pero tienes que tomar una decisión, no todas son fáciles.
-Ya- chasqueo, bajando la mirada-, pues verás- hago una pausa, mirándole a los ojos, sabiendo lo que voy a decirle.

6 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH ¡¿Cómo puedes dejarnos así?!
    ¡Eso no se hace!
    Bueno, pero lo compensa el resto del capítulo, como has explicado los sentimientos de cada uno, casi siento los nervios de Darío en el estómago y el rubor y la duda de Aroa...

    Cada día lo haces mejor, chérie, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ay por Dios!!! que nervios!!! que habrá decidido!!! eres mala persona que lo sepas xD
    Me ha hecho muchísima ilusión que pusieras esa canción, hacia años que no la escuchaba :)
    Un besazo!!!
    Raquel xx

    ResponderEliminar
  3. ay!! no nos puedes dejar con estos nervios!! espero que escribas pron el siguiente capitulo :)
    un beso
    andrea

    ResponderEliminar
  4. no nos puedes dejar asi me encanta la pareja de aroa y pablo,dios,haces que me ponga nerviosa y lo bien que lo expresas todo,ojala lo escribieras mas a menudo,cada semana lo espero ansiosa

    ResponderEliminar
  5. dioooss*_* peroo k maaal..que es aixo de deixant-se aixii:(
    bueno et perdonoo perk ma encantat el capii, sobretoot quan li diu allo de te he reconocido por el olor i el pablo s'acosta i li diu huelo bien..i ella tope mona li fa un petoo al coll!! <3<3 ooOoOh! preciós!
    un pto!
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hala, HALA, MALA PERSONA. Que yo quiero saberlo ¡no me puedes dejar así, jo! Ya lo estás terminando rápido, eh. Que yo quiero leerlo ;)

    ResponderEliminar