Traducir

jueves, 28 de junio de 2012

Así es la vida

La verdad, no sé qué escribir, no sé cómo explicar todo esto, es que, no sé... A veces pensamos que la vida es una mierda, ¿por qué negarlo? Es verdad, alguna vez lo he pensado, pero, ¿qué haríamos sin ella? Ni tú, ni él, ni ella, ni yo estaríamos aquí, yo escribiéndolo ni vosotros leyéndolo si no fuese por la vida. Hay momentos duros, momentos en que lo dejarías todo estar, pero ¿qué harías? No harías nada, porque hay otros muchos momentos buenos, sí, los hay, el problema es que los duros son los que más nos pesan y creemos que son los más importantes. Pero no es así, todo lo contrario, ¿cuáles te hacen feliz? ¿cuáles te hacen sonreír después de un mal trago? Sí, son los buenos momentos. Pero éstos existen porque los malos   también. Sino, ¿cómo sabríamos que son buenos? No lo sabríamos porque siempre nos sentiríamos igual, habría una monotonía y no habría nuevas sensaciones. Y si necesitas llorar, llora, ya vendrá alguien que luego te haga sonreír, pero es necesario, nos sirve para desfogarnos, disminuir ese dolor intenso que nos mata por dentro, porque no es bueno guardárselo. Pero tampoco nos merecemos estar mal, a nadie le gusta sentirse así, porque sí, es una gran mierda. Pero hay que aprender a seguir adelante, cuesta, pero es así, hay que intentarlo, porque nos quedaríamos con el "¿Y si...?" y no podríamos avanzar. 
Fotos del perfil
Porque la vida no es más que eso, vivir, sentir, tomar decisiones y aprender. Aprender de los errores, intentar mejorar lo que no nos gusta, pero sin subestimarnos, porque nos tenemos que aceptar tal y como somos, porque es como una vida de pareja, nos tenemos que aceptar, habrán cosas que no nos gusten, pero no somos perfectos, no existe la perfección. Y durante tu trajecto, habrá personas que harán de los momentos buenos, momentos perfectos, y de los malos, unos un poco mejores. Así es la vida, así que SONRÍE :)

3 comentarios:

  1. Me siento orgulloso de ti... TT Has aprendido mucho, pero si lo dices tú suena muuucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog! Me gusta mucho...
    Te sigo, me gustaría que te pasaras por el mio (www.irenejunco.blogspot.com) y me dijeras si te gusta! Sigueme si quieres!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO AMO LA VIDA JAJAJAJA, Un beso enorme :D

    ResponderEliminar