Traducir

lunes, 18 de junio de 2012

Amarrado a ti Capítulo 26


¡¡Hoooooooooolaa!!
¿Cómo estáis? Yo de exámenes... buf...
En este capítulo sale la canción de la que salió el título, Amarrado a ti... A mí me pareció muuuuuy bonita y me di cuenta de que era el adecuado :)
No os asustéis con lo del final, aún queda bastante, sólo era para ir avisando... Espero tenerla acabada este verano y supongo que vosotros leeréis el final a finales de verano o así, como ya dije, depende mucho de mi imaginación, pero me gustaría dedicarme este verano acabarla  :D Yo también tengo muchas ganas de verla terminada jaja No sé, no sé, ya se irá viendo... 
¡Un beso!

Cuando conseguimos salir vamos a donde está el coche y suspiramos a la vez. Enciende el reproductor de CD’s. Suena un violín, me suena la melodía. Pero no la reconozco hasta escuchar la voz del cantante. “Amarrado a ti” de Alex Ubago con Sharon Corr. 
 
“Los barcos no salieron hoy
guardaron puerto porque estoy amarrado a ti...
 
Tú...juegas con mi alma entre tus manos
tú...y no la dejas escapar
tú...un abismo siempre al otro lado tú
tú...creo que seré capaz de saltar”
 
Seguimos sin mirarnos. Arranca y se adentra en la carretera, entre cientos de coches, todos en la misma dirección, intentando salir de ese gran atasco. Me siento mal, él seguro que se siente culpable. Ese tema no para de rondar por mi cabeza. ¿Y si es verdad? No puedo evitar soltar un suspiro, agachando la cabeza, esta situación puede conmigo. Siento una mirada furtiva por su parte, que vuelve a fijar en la carretera. Le miro de reojo. Se percata de mi mirada y sonríe, intentando suavizar el ambiente. Intento olvidar por un momento el rumor.
-¿Dónde vamos?- susurro, deseando que no vayamos a casa. 
-Ya lo verás- dice mirando hacia el asfalto, divertido.
No parece enfadado, y eso me alivia bastante. Miro al frente, ya es casi de noche y las luces del deportivo alumbran la carretera formando dos ondas de luz. Casi no hay ningún coche, él sigue recto por esa autovía. Nos estamos alejando bastante de la ciudad, los edificios altos ya no se ven, ahora sólo hay casitas pequeñas, chalets desperdigados. ¿Dónde me lleva? No puedo evitar estar nerviosa. Quizá mi madre tenía razón con que tuviese cuidado, que apenas le conocía. Le miro indecisa, él parece tranquilo. Me culpo por haber pensado eso, Pablo es un buen chico. Apoyo mi cabeza en el asiento, acomodándome. La única luz dentro del coche es la del reproductor, que alumbra los pequeños botones con una luz azul eléctrico. 
-Ya queda menos- sonríe mirando por la ventana. 
Me giro hacia la mía. La luna asoma entre las hojas de los árboles más cercanos al arcén. Pablo disminuye la velocidad para desviarse por un pequeño camino a nuestra derecha. Es un camino estrecho, sin asfaltar, con espacio para sólo un coche, lo que me preocupa bastante que venga otro en dirección contraria. Vamos hacia la costa, veo el mar al fondo de la escena, es hermoso y más cuando está iluminado por esa luz plateada tan característica de una luna llena. Estoy ansiosa por saber a dónde vamos. Miro el reloj y me sorprendo al ver que el tiempo ha pasado volando. Son casi las once de la noche. 
-Creo que nos hemos perdido- dice mirando al exterior.
¿Qué? ¿He escuchado bien?
-¿Qué has hecho qué?
-Pues eso, que creo que nos hemos perdido- dice saliendo del coche.
-No puede ser- intento pensar un poco-. ¡Pero si me has dicho hace nada que estábamos llegando!- digo alterada, saliendo y poniéndome a su lado.
-Ya, pero creo que me he equivocado- dice mirándome.
-Me estás tomando el pelo, ¿verdad?- digo intentando calmarme.
Me mira preocupado unos instantes, hasta apartar la mirada. 
-Vamos, contéstame- digo sujetando su barbilla para que me mire-. Es broma ¿no?
No me lo esperaba, Pablo aprovecha mi movimiento para juntar sus labios con los míos con un cálido beso, que contrasta con el frío que hay en el lugar. 
-Está bien, tú ganas, no nos hemos perdido- dice cuando acaba el beso, a escasos centímetros de mí. 
Le doy una cachetada suave en la mejilla. ¡Ya le vale! ¡Me había hecho pasar mucho miedo! En la oscuridad de la noche sus ojos brillan como nunca, misteriosos. Sus dientes blancos junto con una pequeña carcajada hacen que me estremezca. 
-Eh- dice aguantando la risa-, pero te has asustado.
-¡Para no asustarme! ¡Me has dicho que nos habíamos perdido! En este sitio- digo señalando a nuestro alrededor-, no hay nadie más.
-Estás conmigo- dice acercándose. 
Me ruborizo al escuchar el comentario y me muerdo el labio inferior para evitar sonrojarme aún más. ¿Cómo puede ser así? ¿Ahora qué le digo yo?
-Pero venga, vamos, que te quiero enseñar una cosa- sujeta mi mano con fuerza, corriendo por esos descampados. 
Apenas veo donde piso, pero Pablo parece conocer el camino. Caminamos con prisa, tropiezo un par de veces, pero eso no impide que siga adelante. Aminora el paso hasta quedarse parado. Levanto la vista y observo lo que tengo delante de mí. Es una casita antigua, blanca, con planta circular, como una torre. Saca una llave y entramos, en penumbra, bajo la leve luz de la luna que se filtra por el gran ventanal de la segunda planta.
-¿Podemos entrar? ¿De quién es?- pregunto sorprendida al ver la escena que tengo a mi alrededor. 
Una gran biblioteca invade toda la pared, junto a una chimenea de piedra blanca. Pablo, todavía de mi mano, se separa un poco de donde yo estoy y enciende con una cerilla una vela que hay en una mesita al lado de la puerta.
-Claro que puedes entrar, Aroa, esto es propiedad de mi padre- nos sentamos en el sofá cubierto por una gran pieza de lana-. De niño, vivía con mis abuelos aquí, junto con la casa de al lado. Cuando murieron, la casa quedó en manos de mi padre y decidí irme al centro, a estudiar, hasta ahora- su historia me conmueve y no puedo evitar apoyar mi cabeza en su hombro y abrazarle.
-¿Hacía tiempo que no venías?- digo con un hilo de voz.
Su mirada amarga se dirige hacia la chimenea, parece haberle afectado mi pregunta. Carraspea, buscando una respuesta.


Junto a ella, bajo el mismo techo (Pablo)

Recuerdo el último día. Hace unos meses. Ella estaba conmigo, abrazados junto al fuego ardiente de la chimenea, bajo las mantas, regalándonos besos, besos de despedida. Fue la última vez que la vi. 
-Te quiero- susurró en mi oído con su acento peculiar.
Yo la abracé fuerte, no quería decirle adiós.
-Yo te quiero más de lo que te puedas imaginar- dije mirando esos ojos azules. 
Me dio un beso dulce en los labios, lleno de miedos, miedo a no vernos más, a decir adiós sin un hola el día siguiente. Los dos sabíamos que iba a ser difícil. 
-Tengo que irme- dijo aguantando las lágrimas.
-¡No!- intenté pararle los pies. 
-Lo siento, Paolo. Los dos sabíamos que esto se acabaría de un momento a otro, cuando acabase el verano- dijo seria.
-Pero, ¿por qué?
-Sabes que no puedo quedarme, no lo hagas más difícil- no consiguió retener las lágrimas por más tiempo y su rostro se inundó.
-Lo siento- conseguí decir, dándole un abrazo triste, inspiré su aroma dulce por última vez.
Ella me dio un beso corto, pero intenso, el último beso, y desapareció por la puerta. No me moví, deseé ir tras ella, pero no quise complicarlo más. 
Ese verano fue increíble, ¿por qué negarlo? Pero el amor se ha ido apagando, hasta llegar a quedarse en una simple amistad, quizá el no verse ha separado nuestros caminos.
Ahora ha llegado ella, Aroa, ha hecho que vuelva a creer, a que es posible dejar el pasado atrás si uno quiere. Me mira preocupada, a la espera de una respuesta. Realmente no sé qué decir, no le puedo contar la verdad, pero no quiero mentirle.
-Hacía un tiempo que no venía- me limito a decir, sin concretar. 
Parece tener suficiente. Me da un beso en la mejilla y se levanta, caminando hacia la escalera. Voy tras ella, hasta llegar al gran ventanal. Ella suelta un “¡Ala!”, tapándose la boca. La abrazo por detrás y la beso en el cuello. Ella suelta un suspiro. 

8 comentarios:

  1. chérie, es que nunca dejaras de sorprendernos con esos lazos desconocidos entre los personajes??

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera vez que llego aquí, me gusto mucho el tema!!! me dirías en donde empieza, osea si me pudieras pasar el link porque mucho no entiendo pliiiis y lo quiero leer, hermoso tu blogsin :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ese ala. jajaja Muy bonita, la Luna...

    ResponderEliminar
  4. Empece a leer desde el primero hasta este capitulo, no puedo dejar de sorprenderme es hermoso, me encanta como escribís, todos están conectados de alguna manera!!! No dejas de sorprenderme, me encanta Barcelona es lindo. Todavía no tuve la oportunidad de conocer, besos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que más más más me ha gustado de todo el capítulo ha sido lo de: "todos en la misma dirección." y lo que menos "en la dirección contraria" lo siento, pero la que es directioner lo es a todas horas hahahaha
    Ahora en serio, aparte de eso me gusta todo la historia secreta de Pablo, lo de que se habían perdido (he de admitir que yo también me asusté) y... en resumen TODO. Pablo es súper tierno!!
    Un besito desde
    http://www.laila-alexia.blogspot.com
    Ya sabes que allí siempre eres bienvenida (:

    Alex ;)

    ResponderEliminar
  6. Me has matado, ha sido preciosisimo dios mío! :) Espectacular, ¿como es posible escribir tan bien? enserio, es fantástico, precioso, romántico, peculiar, triste, alegre a la vez... diooooooooos, *__* ¿Quién sería la chica de la que se enamoró? No sé por qué, pero tengo un presentimiento, aunque quizás no, no lo sé, ajajajajajajaja bueno, me ha encantadooo! :DDD ¡Ah! Te aviso, en agosto me voy a dos campamentos por lo que no podré leer la historia ni comentar, ¿me perdonarás? pero en cuanto vuelva me pongo al día, ¡te lo juro! no pienso perderme ni una letra de esta novela tan fantástica y genial, un besazo enorme y... ¡FELIZ VERANOOO! :DDDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa, tengo un pequeño problema para leerte, hay renglones que se salen al fondo y se me dificulta leerlos, además en este capítulo la foto tapa algunos, y había pensado copiar los renglones y pegarlos en el word asi los leía mejor, pero tampoco puedo :/
    asique espero que puedo solucionarlo, porque me encantaría seguir leyendote, básicamente sos uno de los dos o tres blogs que más leo cuando estoy en la compu.
    Bueno, eso, y que me encanta como escribes!
    Un beso grande guapa, y que andes bien =)

    ResponderEliminar
  8. Ya pude solucionar el problema y pude terminar de leer la entrada =)! esta muy linda, y ahora voy a seguir con las demas!
    La verdad es que me encanta como escribis♥
    Un beso grande !

    ResponderEliminar