Traducir

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ya nada será como antes Capítulo 19

Holaa!!! Feliz Navidad a todos!! Que lo paséis genial, que es una época especial :D 
bueno, me gustaría que le dierais al Play a la canción :)


Pedacitos de Andrew:
keep on hardcore
Lo sé, no debería haberla besado, pero es que la quiero como nada más en el mundo. Necesitaba probar sus labios. Des de el primer día que la vi llegar al Instituto me enamoré de ella. Aún lo recuerdo, ella iba de un lado a otro buscando la clase que le tocaba, yo la miraba de lejos, sabiendo que no se iba a fijar en mí. Era diferente, lo sabía, era extranjera, a saber de dónde, pero no era de aquí, aún así era muy guapa. Sam se acercó a ella en cuanto la vio aparecer y la ayudó a integrarse. Sam, como ya sabéis, es mi mejor amiga, y por lo tanto, yo fui con ella. De esta manera conocí a Sofía, una chica sencilla, muy simpática y tímida, pero cuando cogió confianza vi que era la persona más enrollada que había conocido. Poco a poco fui sintiendo más cosas por ella.  Me viene a la cabeza cuando nos abrazamos en mi habitación, fue algo especial, pero el mensaje de ese chico lo estropeó todo. O aquella mirada cómplice cuando le estaba poniendo la venda en el tobillo, me hizo preguntarme si ella sentía lo mismo. Ahora ella está enfadada conmigo… Ahora ya no puedo hacer nada, espero que se le pase pronto, no quiero perderla del todo y que todo se acabe. Aunque sé que nada será como antes…  No sé si hice lo correcto diciéndole lo de la nota, quizá si no lo hubiese hecho ahora estaríamos bien. Pero lo que no me cuadra es que ella me besó luego sin que yo dijese nada, entonces quiere decir que ella también me quería besar y eso lleva a que me quiere, pero no sé, quizá lo hizo sólo por la situación.  Ahora me arrepiento de haberle dicho que había sido un error, estaba enfadado y realmente lo hice porque quería. La quería besar. ¿Qué problema hay? ¿Sofía no entiende que la quiero y que quiero estar con ella? ¿Qué importa que seamos amigos si podemos ser novios? Ella me dio a entender que también me quería y esa excusa no me sirve. Espero poder olvidarme de ella. Ya sabéis, un clavo saca a otro clavo, ojalá me funcione.



Sofía:
Tuve que ir al viaje con mis padres y  no quise salir del hotel. Estaba demasiado preocupada como para poder salir. Iba a decirle a Andrew la verdad, que no quería perderlo. Era demasiado importante para mí, no podía dejar que todo se estropeara y que quería intentarlo con él. Quizá al cabo del tiempo todo volvería a ser como antes, pero tenía que asegurarme de lo que él quería.
Picture of 10 Things I Hate About You
Hoy era el día que había vuelto del viaje. Saqué mi ropa de la maleta y la guardé en el armario. Cuando acabé, me fui a dar un paseo para ver si me encontraba con Sam. Precisamente no me encontré con ella, sino con Andrew. Estaba nerviosa, pero tenía que decirle lo que sentía. Pero mi valentía se esfumó en cuanto vi la escena. No estaba solo. Estaba con una chica. Pensaba que sería su prima, hasta que la vi abrazándole y besándole. No podía ser verdad. Andrew con otra chica. Nuestras miradas se cruzaron. Mi corazón estalló. Se quería ir con Andrew, pero mi cabeza no lo dejaba. Me di media vuelta y me fui. Notaba su presencia detrás de mí. Me agarró del hombro.
-¿Qué quieres?- dije apartándome.
-Hablar contigo.
-¿De lo que he visto?-me lo quedé mirando, aguantando las lágrimas- No hace falta. Dijiste que olvidáramos lo que pasó y eso estoy haciendo. Por cierto, veo que tú ya lo has olvidado.
-No lo he olvidado-dijo mirándome a los ojos.
-De verdad, no me importa lo que hagas, es tu vida-mentí. Mis ojos me delataban.
Me giré y me fui.
No me siguió. Seguramente porque él sabía que yo no quería hablar. ¡Qué tonta había sido! ¿Es que no iba a encontrar a ningún chico que valiese la pena? 
Inspiration 4 life -

8 comentarios:

  1. QUE BONITO! me da penita joooooooooo :(
    espero que acaben juntos! por un lado me da pensa sofía.. porque la situciaón que vivió debe ser dura.. verle con otra :s
    pero andrew también me da pena, porque lo hace para olvidar a sofía...
    espero impaciente el siguiente capitulo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ana! y si, las dos situaciones son muy dolorosas :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cancion!!!! La historia es super bonita, pero me dan penita pq los dos se quieren pero no estan juntos.
    Bessos, me encanta el blog

    ResponderEliminar
  4. ay dios mio! ay dios mio! me tienes tan enganchada que lo único que hago es fijarme a cada rato cuando publicas :E jeje.
    Una gran historia♥!
    Besotes linda, que andes bien =)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos casos hay que se quieren pero por miedo arruinar la amistad o lo que hay, no se atreven a estar juntos. Linda historia, me encanta! Publica pronto :)

    ResponderEliminar
  6. yoo tmbn pensee en hacer uno pensado x angelo pero completoo!! aber cuando lo ago (si no te importa) se me vino a la cabeza despues de terminar el otro y me dije " oye y porq no ago uno pensado por el xico" y espero publicarlo prontito!! geniiiall el capiiiiiiiiiiiiii, qe nerviiiooss!! :D bss

    ResponderEliminar
  7. SABIAAAAAAAA QUE EL LA QUERIA! pero joo.. Me da pena que no pudieran estar juntos :( no lo entiendo, si se quieren, que mas dara todo lo demas? En la vida hay que intentarlo, arriesgarse :D
    Y que mal que decidiera olvidarla con otra, pooobrecita :S aunque estoy segura de que el todavia la quiere :D
    Me ha encantadoooo, es maravilloso como sienpre! Siento no haberme pasado antes guapisima, espero que me lo perdones :)
    Millones de beeeeesos!

    ResponderEliminar
  8. Tiaa yo he lloradoo :( yo tmbn sabia k la keriaa y yo keria k estuvieran juntoss :(♥ Buenoo Leo presumida k te voy a decir k no sepass k escribes genial y k te kiero mucho♥_♥ feliz navidad!! y tenemos k hablar mas por el msn ehh!!

    ResponderEliminar