Traducir

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ya nada será como antes Capítulo 15

Fui a preguntárselo. Mi padre dudó pero mi madre lo convenció porque ya tenía edad para que me dejaran, 16 años. Corrí hacia Andrew y Sam para anunciárselo. Estaban sentados en un banco de delante de mi casa. Me acerqué a ellos.
-¿Quién se quiere venir conmigo a las Vegas?-pregunté sabiendo la respuesta.
-¿Qué dices? ¿Te vas a las Vegas? ¿Con quién?-me preguntó Sam.
-¡Con vosotros!
-¿Qué? Tú estás flipando- me dijo Andrew con la mano en la cabeza-tus padres no te van a dejar.
-Se lo acabo de preguntar a mis padres y…-les hice esperar un rato.
-¿Y?-dijeron impacientes.
-¡Me dejan!
-¡Qué fuerte! A mi no me costará convencerlos con tal de perderme de vista este verano-dijo Andrew riéndose.
-Ni a mí-rió Sam.

Me despedí de ellos y me dirigí hacia el comedor a recoger todo lo que habíamos ensuciado. Mi madre me preguntó sobre la fiesta de final de curso.
-¿Ya tienes el vestido?
-No-sin darle importancia.
-A ver si este fin de semana voy contigo y te miro algún vestido-me dijo sonriendo.
-Mamá, ya he quedado el sábado con Sam para mirar vestidos-le dije casi en un susurro. No me apetecía nada ir con mi madre, porque si fuera por ella iría siempre como una novia.
-Ah, vale-dijo mirándose la punta de los pies.
-Bueno mamá, me voy a dormir ya que es tarde-le dije dándole un beso de buenas noches. Le dejé la escoba en un rincón y subí las escaleras.

Untitled
Me tiré en la cama de un salto y suspiré. Ya no recuerdo nada más hasta que me despertó el despertador a las 7 de la mañana. El día anterior me olvidé de quitar la alarma. Era sábado y esta tarde había quedado con Sam para ir a mirar vestidos para la fiesta.

Recorrí la habitación con la mirada y me quedé mirando un punto fijo. Los billetes de avión para ir a Las Vegas. Me quedé embobada pensando en todo lo que haríamos Andrew, Sam y yo en un lugar como ése. Podría pasarme todo un día mirando tiendas de ropa con Sam y comprando ropa, claro. También pensé que Andrew se aburriría todo un mes detrás de nosotras agarrándonos las bolsas de compra, pero también nos iría bien que viniera para que opinara como nos quedaba cada cosa. Ropa, ropa y más ropa. Lo malo serían las habitaciones. Yo tenía pensado coger una habitación para los tres, pero estaríamos algo incómodas con Andrew delante mientras nos cambiamos, así que lo mejor sería una habitación para cada uno.
Me senté en la cama apoyando mi barbilla sobre mis rodillas y rodeándolas con mis brazos. Estaba aburrida. Cogí los billetes de vuelo y los guardé en una cajita roja de madera que tenía en la mesita de noche.


Pasaban las horas y yo seguía sentada en la cama en la misma posición, pero de manera más nerviosa. Tic, tac, tic, tac. No dejaba de mirar el reloj y ver como el segundero se iba moviendo sin parar. Tic, tac, tic, tac. Hasta que mi padre me llamó desde el rellano de las escaleras. Di un salto en la cama, porque no me lo esperaba, y me puse en pie. Eran las diez y cuarto. Di unos pasos hasta el cuarto de baño, tambaleándome, para poder lavarme la cara con agua fría y despejarme un poco. Me entró un escalofrío por todo el cuerpo de lo fría que estaba. Cogí un peine y me hice una coleta para que no me molestara el pelo en el cuello porque ya empezaba a hacer calor. Me dirigí hacia las escaleras y bajé despacio para no caerme. Entré en la cocina y mi madre estaba sentada en una silla tomándose un café.
-Buenos días-dije dirigiéndome a la nevera y cogiendo la botella de zumo. Mi madre sonrió y le dio un sorbo al café.

Cogí un vaso del armario de al lado de la nevera y lo llené de zumo. Volví a colocar la botella en su sitio, cogí el vaso y me senté en la silla del lado derecho de mi madre.

Hubo un silencio, hasta que a ella le dio por hablar.
-¿Hoy vas con Sam a mirar vestidos?-me preguntó con una media sonrisa como si esperase a que le dijera si quería venir.
-Sí-le dije.
-¿A qué hora?-insistió.
-A las seis y media he quedado con ella-le dije mirando el reloj.
-¿Andrew va con vosotras?-me preguntó.
-Que yo sepa no, pero si nos lo encontramos…-no acabé la frase, porque mi madre ya no me miraba y parecía que ya no me estaba escuchando.
Ahí acabó nuestra “gran” conversación.
La resta del día pasó rápido. Eran las cinco en el reloj de casa y me apresuré en prepararme porque de mi casa a la de Sam hay, al menos, veinte minutos.
Me duché rápido y me arreglé el pelo. Me lo dejé suelto con un poco de espuma para que no se encrespara, porque había humedad en la calle. Fui a mi habitación y abrí el armario. Cogí un pantalón corto de color rosa pastel y los dejé en la cama. Al menos ya había elegido el pantalón, pero ahora faltaba la camiseta. No me lo pensé mucho y elegí una negra de tirantes. Me lo puse todo y me miré en el espejo. Me gustaba la elección. Cogí del armario de abajo mis Victorias negras y me las puse. Miré el reloj, ya eran las cinco y media. Corrí al tocador y me puse el reloj negro, mis pulseras de siempre, unos pendientes rositas y el collar que me regaló Andrew. Fui otra vez al baño y me puse algo de sombra rosa en el párpado y colorete. Por último me puse colonia. Ya eran las seis. Bajé las escaleras y me preparé el bolso. Cogí las llaves y me fui.

They crawl from the oceans to paint in the caves
Iba por el parque que hay de camino a casa de Sam y alguien me cogió por la espalda y me tapó la boca con la mano. Me asusté mucho y me puse a patalear. Le mordí la mano. Conseguí escapar de los brazos de ese chico. Me giré. Era Andrew. Le di un golpe en el brazo.
-¿Te has asustado?-me preguntó con una gran sonrisa.
-¿Tú que crees?
-Yo creo que sí.-dijo y cambió de tema-. ¿A dónde vas con tantas prisas?-dijo al ver que me alejaba de él.
-A buscar a Sam que vamos a mirar vestidos para la fiesta-miré el reloj. Eran las seis y cuarto, y la casa de Sam estaba a cinco minutos-. ¿Tú ya te has comprado el traje?
-No-dijo mirando el suelo algo avergonzado.
-¿Te quieres venir con nosotras?
-Bueno, no estaría mal-dijo alcanzándome.

6 comentarios:

  1. Puafs, me ha encantado *-* Que fuerte, tengo ganas ya de que se vallan a las vegas haber que pasa ^^
    Aissssss, y Andrew es más moooooooooooono :D
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaafs! Queeee interesante! :o:o
    Siguiente capiiitulo? :) Anndrew es una mooonada madre míiaa! que tio mas cuqui y más comiible! Me enamoraaaaaa ajjaja :3

    Beeeeesos preciosidad! :D

    ResponderEliminar
  3. Ayyy linda, ya quiero que las sigas!!!
    Jaja, me dejaste intrigada -.-
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Si puedo hoy o mañana os cuelgo un nuevo capi :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias =)
    La historia ya la tienes terminada o la vas inventando?
    Tienes mucha imaginación y capacidad para escribir así, porque parece fácil pero no lo es.
    A mi me gusta escribir, pero siempre me voy por las ramas y nunca termino nada:/
    Pues nada, tu blog me encanta, si querés pasarte por el mio y dejarme tu opinion.. es http://mijardindesdelasprofundidades.blogspot.com/ muchos besos =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :D
    Sí, ya la tengo terminada, pero siempre retoco algo a último momento jajaj Y bueno, ahora tengo otra entre manos, no sé qué pasará con ella :P
    Ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar