Traducir

martes, 6 de enero de 2015

Nunca, ahora y siempre

Tu mano recorría mi espalda, lentamente, como la suave brisa de una noche de verano, cálida y dulce como tu sonrisa. Deseaba que acariciases cada una de las vértebras de mi columna y que estas se sintiesen atrapadas entre tus dedos... Indescriptible sensación que se apoderaba de mí poco a poco. Se deslizaba con cuidado, pero firme, sabías que cada movimiento era capaz de proporcionarme mil y un escalofríos que rogaban que te quedases cinco minutos más.
Pero te me ibas y yo no podría evitarlo. Ni ahora ni nunca.
Estábamos destinados a echarnos de menos todos los días, a soñar con un futuro mejor y a recordar nuestros besos en madrugadas de insomnio. Porque por mucho que te rogase quedarte conmigo, solamente conseguía complicar más la situación en la que nos encontrábamos. 
Estaba enamorada de ti hasta las trancas, y a pesar de los millones de obstáculos que se presentaron desde el primer momento, lo seguiría estando. Jamás pensé que se podría querer a alguien hasta tal punto de saber con certeza que no podría haber nadie mejor, pero tú lo eras. Tú eras esa persona capaz de romper esquemas y acabar con los principios que regían mi vida. 
Porque no necesitaba más motivos para quererte.
Y te querría. Ahora y siempre. 

Tumblr

7 comentarios:

  1. Hola, si lo sé, cuanto tiempo. He estado pasándome por aquí aunque no haya dicho nada solo para ver si seguías escribiendo y eso, y desde la última entrada de Navidad esperaba la siguiente para poder lanzarme.Y resulta que es esta, y me gusta mucho más que la anterior, sobre todo el juego del ''ni ahora ni nunca'' y el ''ahora y siempre'' que me recuerdan porque admiraba tanto tus palabras y tu forma de escribir. No, mi blog está muerto y dudo que vuelva (Quizás necesite otro), pero sabes donde poder escribirme y encontrarme. Solo me pasaba por aquí para tres cosas, leerte obviamente, dar señales de vida, y desearte un feliz comienzo de año, esperando que seas muy feliz en este. Cuídate mucho y lucha por tus sueños.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
  2. Siempre me fascinas, adoro tus palabras, me gustaría saber más de ti, un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría que te pasarás por mi nuevo blog en el cual estoy publicado relatos mios y proximamente subire letrasde canciones y reseñas de libros. Te dejo el link: http://unasonrisadechuches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
  6. Dios, me identifica tanto este texto. Yo estoy tan enamorado que hasta sus defectos me parecen virtudes. El amor es algo maravilloso y tu lo plasmar perfectamente. Me ha encantado lo de " a recordar nuestros besos en madrugadas de insomnio".
    Sigue escribiendo, un gran beso! :)

    ResponderEliminar