Traducir

lunes, 18 de agosto de 2014

Correspondencia Ajena I

¡Hola, personitas! Esta entrada es para una iniciativa de Ana Belén (podéis ver la iniciativa clicando en el nombre), así que os lo dejo aquí :)

Emisor: Persona Enamorada. Receptor: Su amor Imposible.

Querido Imposible,
add a captionQuizá no lo creas, pero no encuentro las palabras adecuadas para describir la agonía que llevo dentro. Siempre he llevado en las venas la idea de que debo luchar por lo que quiero, pero luchar por ti ya es otra historia. Supongo que entenderás que no puedo continuar así, que eres un muro de piedra imposible de derribar, y que jamás podré alcanzarte por mucho que lo intente. Me gustaría pedirte tantos retos, tantas barbaridades que recorren mi mente en las noches de insomnio, y aun así soy incapaz de pronunciar que te echo de menos, quizá por miedo a que creas que soy débil y que no puedo vivir sin ti, o que tú ya no sientas lo mismo. Puedes llamarme pesimista, lo soy y siempre lo he sido, no me baso en la confianza, y me tiemblan los dedos al escribirte todo esto (aunque ni siquiera llegues a leerlo nunca), pero, como comprenderás, no es fácil soñar si no te encuentro cerca. Y esto se está convirtiendo en una pesadilla que ni duerme ni deja dormir. 
Dicen que el tiempo todo lo cura, pero este es mi peor enemigo en estos momentos, porque cada segundo que pasa es un vértigo más entre tantos acantilados, y algún día caeré, lo sé, y me asalta la pregunta de que si ese momento llegase, conseguiría salir del pozo. Tantas promesas al final no sirvieron para mucho, porque mucho es lo que yo he llegado a quererte, mientras tú sabías que esto no sería eterno. Yo también sabía que el final estaba a la vuelta de la esquina, pero pensé que jamás tendría que girar en ella, y seguí caminando sin percatarme de que no volverías. 
La que tú y yo sabemos.

2 comentarios:

  1. Que lindas palabras, me conmueve lo que escribes. Soy nueva en tu blog, pero vengo para quedarme. Si es de tu gusto puedes visitar con total libertad mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también escribí una entrada de esa iniciativa y la verdad me pareció una gran idea.
    Creo que has descrito la historia super bien ya que tienes facilidad para que las palabras lleguen a las personas.
    Un bran abrazo!

    ResponderEliminar