Traducir

sábado, 24 de mayo de 2014

Para todos vosotros

Todos tenemos metas en la vida. Aunque solamente sea sacar un aprobado en lengua o química, o ser felices. Ahora mismo podría confirmar el significado de felicidad. Todos aquellos momentos que nos sacan una sonrisa sincera, una risa pura o una mirada cómplice. Todas esas reacciones me las provocáis con vuestros comentarios tan vuestros, tan especiales... 
No todo ha sido fácil durante todo este período. Alguna persona me conoce desde mis inicios, como Te quiero entre nubes de algodón, y he cambiado mucho, y lo he hecho gracias a cada uno de vosotros. Además, tuve una etapa complicada, de vacío en el blog, de desesperanza y desesperación. Pero hubo una persona que se mantuvo firme durante esos momentos fríos en los que ni siquiera las palabras conseguían calmar la tempestad, de verdad, sobre todo muchísimas gracias, Pau, no sé qué hubiese hecho sin tu apoyo durante ese largo tiempo, probablemente hubiese tirado la toalla y hubiese dejado de escribir. 
A partir de ese momento, llegasteis muchos de vosotros, personitas como Magu, Leo, Cece, Sonia, Daniela, Geral, TheWickedNightmare, Laura, Nenna, Ana Belén, Amanda, Pipi, Windflower, Megan y Lina Haloway, entre muchas más. Me conocisteis en el mejor momento de mi vida, en aquellos tiempos en que mi vida tendía a avanzar día tras día, y ya no os habéis separado de mí, hecho que agradezco más de lo que os podríais imaginar. 
FreeHace unos meses llegaron personitas nuevas también, como Lào, Mili, Pececillo Carrousel, Lunática y Sonrisas de colores, y lamento que me hayáis conocido en un momento bastante duro para mí, en el que no me entendía ni yo misma y en el que incluso escribir me costaba... Aunque me alegro de que hayáis decidido quedaros, así como también dar la bienvenida a Una simple yo y a Contención inespacial. Espero que este nuevo período que he iniciado en mi vida no os decepcione, porque os lo debo, en mi vida se cierra una etapa, aunque no prometo que no escriba sobre las mismas personas que hasta ahora, porque al corazón no se le puede engañar. 
Quiero nombrar a una persona que es muy importante y especial para mí en este mundo blogger, y es Annie Hall, porque la admiro muchísimo y sus textos no me los pierdo por nada del mundo, es una persona increíble :)
Sólo me quedan palabras de agradecimiento hacia vosotros, porque gracias a vosotros he llegado hasta aquí, vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante, de verdad, todo esto funciona porque vosotros me aguantáis, seguís aquí a pesar de todo, os quiero muchísimo, os lo juro...

4 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme, me ido enamorando de cada uno de tus textos y lo seguiré haciendo. Porque créeme lo haces genial y espero aprender de ti. Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. He llegado hace poco, pero para quedarme, una entrada así significa mucho.
    Por muchas más entradas donde leerte! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Empecé a abrir los enlaces y veo que abrí mi propio blog! Jamás pensé que alguien me tomara en cuenta por estos lares, ya sabes, parece que acá cada quien con lo suyo por lo que me alegró muchísimo saber que no es así siempre c: No tienes nada que agradecerme la verdad, eres una de las pocas personas que siempre se pasan por mi blog, y ahora último me has dejado un mensaje de aliento que te agradezco mucho. Veo que te encuentras mejor y es bueno saberlo. No sé como despedirme, pero ¿para qué hacerlo? :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta haber descubierto este pequeño gran rincón, haberte descubierto.
    No todo en esta vida es fácil, y por eso vivimos muchas etapas; felicidad, tristeza, desesperación, euforia... lo mejor es tener algo como blogger para poder expresarnos y ayudarnos. No sé, parecemos una pequeña gran familia, y eso es algo muy muy bonito.
    Espero seguir leyéndote mucho más tiempo, de verdad, eres súper especial y tienes algo que llega :)

    *abrazos*

    ResponderEliminar