Traducir

viernes, 9 de mayo de 2014

Demasiada claridad

Bed
En ocasiones me gustaría engañarme a mí misma, como en tiempos pasados. Vivir de aquellas sonrisas ante el espejo, el temblor de las piernas al saber que me voy a encontrar con tu mirada y sentir el olor de tu colonia en mi nuca como largos suspiros. Qué lejos quedó todo aquello... Como si hubiesen pasado años y a pesar de todo aún quema tu mirada nerviosa. 
¿Sabes qué me gustaría? Decirte todo lo que pienso, personificarte las lágrimas que lloré en monstruos de tu habitación y que me digas si no te agobia esa concentración. Porque mis antiguos sentimientos se manifiestan de ese modo, oprimiéndome el pecho. Y por mucho que me repito una y otra vez que no debo recordarte, que no eres nada ya para mí, todavía se me contagian tus sonrisas aunque eso suponga quebrarme un poco más. ¿Por qué sigo sintiendo? Tú no lo haces. Las suelas de tus zapatos están limpias de cenizas, mientras que yo todavía estoy consumiéndome por esa ilusión que activaste en mí. 
Me gustaría engañarme a mí misma sólo para sentirme bien, pero la venda que tapaba mis ojos desapareció tiempo atrás. Hay demasiada claridad en este asunto ya. 

7 comentarios:

  1. Me encanta, creas una especie de magia con palabras.
    ¿Podrías echar un vistazo por mi blog?

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo te entiendo! A veces, sólo para ser felices, nos engañamos (engañan) con falsas ilusiones que nos hacen ser lo que somos. Pero la realidad tarde o temprano llega y cómo duele. Creo que es mejor consumirnos durante un tiempo que vivir engañados para siempre, porque seguro que llega alguien que deja de un lado esas ilusiones que no sirven de nada y nos da la realidad que siempre hemos querido (y buscado).
    Me ha encantado, Leo, por si no lo has notado :))

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  3. No se como lo consigues. He leído tres textos tuyos, y en los tres has conseguido emocionarme.
    En cada uno de ellos has conseguido el pelo se me pusiera como escarpias y que un revoltijo de
    sensaciones recorriera mi estómago hasta llegar a mi garganta en un fuerte nudo.
    Me ha maravillado, porque yo he sentido quizá lo mismo. Y me ha dolido tanto...

    Un gran saludo, y que sepas que me tienes completamente ganada.
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado muchísimo esto que escribiste. Pienso que nunca es tarde para decir lo que se siente, pero si realmente notas que no es el momento por lo que sea, lo mejor es no darle la oportunidad de que te mire a los ojos, porque eso solo te hará sufrir más. Todo lo que pasa es por algo, si te quiere volverá, y si no lo hace significa que aún está por llegar alguien increíble a tu vida, pero si te mantienes con los ojos fijos a esa historia no vas a poder darte cuenta... :)
    ¡Un grandísimo saludo!:*
    PD: la entrevista te la paso en cuanto pueda que estoy con muchísimos exámenes y me veo agobiada sin tiempo :s espero no tardar mucho, lo siento :s

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada. Ha sido algo mágico. Mejor tarde que nunca. Hay cosas que siempre deberían decirse.
    Un besito, Leo.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces me habra pasado esto...

    ResponderEliminar
  7. Supongo que no es por nada que algunas personas dicen que la ignorancia es dicha. Y yo diría que si: en ocasiones. A veces el tener mucha claridad sobre ciertas cosas hace que se pierda la ilusión, pero ilusión es algo que todos necesitamos tener... T{u no pierdas la tuya.

    ResponderEliminar