Traducir

martes, 17 de diciembre de 2013

¿De verdad estás tan bien sin tenerte a ti mismo?

"Lo tienes justo delante, 
a un metro de distancia, 
y nunca podrás colgarlo en tu salón. 
Lo tienes justo de frente, 
y nunca podrás tocarlo."


Me siento cansada de todo en general, de buscar algo en ti con la esperanza de encontrarlo. Rebusco en tus miradas, repaso tus gestos al hablar y pretendo ser objetiva frente a la manzana prohibida de tu sonrisa. Maldita perdición, me hace olvidar mi verdadero objetivo, encontrar tu esencia, tu verdadera persona. Se fue hace tanto tiempo de nuestro lado, que por mucho que me adentro en bosques densos y ocultos en la oscuridad de tus pupilas, no consigo ver la luz. Tal vez es cierto eso que dicen, que cogió un barco en las orillas del Mediterráneo para no volver, pero me siento obligada por mi conciencia a seguir esperando en la arena su vuelta. Sigo siendo prisionera de tu mirada, soñadora de tiempos pasados y pirata de tus mares. No consigo creer que tu alma no está contigo, ¿cómo eres capaz de respirar? Tu risa todavía tiene el sabor de aquellos años buenos en los que todo era perfecto, o al menos en los que tenía todo lo que necesitaba. Antes te tenía cerca y no sentía el abismo que me separa de ti ahora mismo cada vez que cruzamos las miradas. No sé qué más hacer para encontrarte, me siento absurda, así que mírame y dime, por favor, ¿de verdad estás tan bien sin tenerte a ti mismo?

Indie | via Tumblr

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, me ha hecho pensar en esas personas que tenemos alrededor, nosotros recordamos una persona que era y que se fue y aun tenemos la esperanza de que vuelva... pero bueno, es lo que me a venido a la cabeza al leerte, esta genial!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerme que alguien este bien sin tenerse a si mismo, en realidad solo debe estar fingiendo. Porque hubo un tiempo en que yo no me hallaba a mi misma, y para la mayoría de las personas seguramente era una chica perfectamente normal y hasta feliz. Me gusta mucho este texto, porque me hace pensar en las personas que conozco y en cuantas de ellas están sin encontrarse, vacías; esperando quizás un milagro.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la introducción!! *.*
    El texto me hizo pensar y recordar mucho...
    Precioso!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La introducción que le has puesto es verdaderamente hermosa ♥.♥
    Sabes que a veces me siento de la misma forma, pero se que aun sigo buscándome por que, a veces me gustaría tener para poder llenar ese vació y estar en paz con todos mis fantasmas. Me he quedado pensando en todos esos años en los que me sentía tan vacía, y aunque hoy aun lo siento, lucho por encontrarme.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Escribes verdaderamente lindo ♥ Y das mucho que pensar, que es muy importante.
    Besos, te espero :D

    ResponderEliminar
  6. wow, me ha encantado. Nunca se esta bien sin tenerse a uno mismo... Un beso!

    ResponderEliminar