Traducir

jueves, 21 de noviembre de 2013

Eres un interesado.

Titanic-Eres un interesado -le susurró cuando los demás no escuchaban.
-Igual que tú -sonrió, fijando su mirada en la suya.
Él solamente la había buscado durante años cuando la necesitaba para resolver incógnitas de la vida y ella ya sabía de qué palo iba. No era tan ingenua ni tan estúpida como él había creído, y ella había puesto las cartas sobre la mesa. Ya no más peticiones in extremis ni sonrisas capaces de derretir a cualquiera. A pesar de todo, él no estaba dispuesto a perderla, había sido una fácil resolución a todas sus dudas y sin ella quedaba reducido a cero. 
-En realidad soy un buen chico -le reprochó, acercándose más a ella e intentando que bajase la guardia.
-Pues es una pena que no te muestres como tal.
Estaba cansada de él y de sus préstamos sin intereses. Sus sentimientos por él eran tan fuertes, que le costaba muchísimo ir en contra de sus deseos, pero era la mejor opción para acabar con esa injusticia. 
-Te prometo que, si me perdonas, no te voy a decepcionar -le aseguró él.
Pero ella ya no estaba tan segura de sus palabras, no las creyó ciegamente, porque sabía que antes o después esa promesa se perdería en el pasado y el alzheimer ocuparía su mente. Aún así, le dio un voto de confianza, una segunda oportunidad, la cual sabía que no serviría para nada, pero no se veía capaz de olvidar su sonrisa de medio lado, y es que aún seguía recordando aquel maldito vals a primera hora de la mañana.

11 comentarios:

  1. Cuando amamos a alguien nuestros límites para el perdón desaparecen. Creo que nos hacemos más débiles para que todo lo que nos hacen no duela tanto. Al fin y al cabo amar significa perdonar y aunque tendría que haber límites en temas de amor es muy complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Malditos detalles especiales. Esos que ocurren de manera única y que te enamoran, y ya no puedes renunciar jamás a esa persona, porque solo te viene a la memoria ese baile... ¿Es posible enamorarse de recuerdos más que de personas? Muchas veces me lo pregunto. Me ha gustado muchísimo, y más con la imagen de Titanic *-* Yo le daría una oportunidad más, total, con amortiguar un poco el golpe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, creo que sí nos enamoramos de recuerdos que nos han marcado y nos han hecho felices, porque él cambió a mal y yo seguí tras él como siempre. Ahora tiene un voto de confianza, espero que no lo desaproveche...
      ¡Muchísimas gracias, Cece! <3

      Eliminar
  3. Cuesta no perdonar a alguien al que amas! cuesta no darle una segunda oportunidad..

    Me encantó la entrada!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay, Dios. Me ha encantado.
    Yo no sabría muy bien que hacer,
    pero quizás no le habría dado esa oportunidad, no sé :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, es complicado eh, en un principio no quería, pero se preocupó tanto por lo que me ocurría, que no pude decirle que no..
      ¡Muchísimas gracias, Amanda! <3

      Eliminar
  5. Me resulta un amor un tanto masoquista, porque si sabe que le va a hacer mas daño le da un voto de confianza... de pronto que lo perdone y le diga adiós, creo que eso hubiera hecho yo, pero claro no soy yo la chica del vals, no soy yo quien se siente enamorada; amor loco ese.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido todo tan extraño... Se volvió un estúpido, pero al ver que yo estaba enfadada con él, ha intentado que yo le perdone y, con lo orgullo que siempre ha sido, pues me ha impresionado mucho. Le he dado un voto de confianza, tampoco espero nada porque sé que no va a pasar nada, pero al menos estoy mejor con él ahora..
      ¡Muchísimas gracias, Geral! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  6. Hola:)
    Esto es real?
    La verdad es que me ha gustado mucho como está escrito, y la historia es interesante.
    Te espero :)

    ResponderEliminar