Traducir

lunes, 26 de agosto de 2013

Tal vez no sea yo.


Aunque le costase admitirlo, le gustaba sentir el tacto de sus dedos escalando por su columna, los escalofríos cuando dejaba huella en su cuello y sus sonrisas torcidas a altas horas de la madrugada. Sabía con certeza que no era su príncipe azul, pero ella tampoco vestía de gala, sin embargo, le agradaba su imperfección, sus enfados pasajeros y los cafés que él le preparaba, tal vez demasiado calientes para su gusto. No sabía a ciencia cierta cómo era él, pero él tampoco de ella, eran medios desconocidos que siendo nada eran más que todo. Realmente, tenía miedo de dejarse llevar y luego no saber volver. 

Él se sentía afortunado por tener el derecho de observarla a contraluz con los primeros rayos del día. Sabía que ella era incapaz de amarle, pero aún así, se obligaba a intentarlo una vez más aunque fuese en vano. No creía en los imposibles ya que las personas no eran de piedra, pero lo que comenzó como un juego se había convertido en su dosis diaria de vida. Realmente, tenía miedo de dormirse en su cama y luego no despertar a su lado. 

"Tal vez no sea yo la mujer que él busca" Pensó ella cuando sus miradas se cruzaron de nuevo bajo el olor del vigésimo tercer café.
"Tal vez no sea yo el hombre que ella necesita" aceptó él al percatarse de que sus ojos se habían apagado de repente. 

Social caffeine..

Seguí el pequeño relato porque Ana Belén me dio la idea, y, la verdad, es que me ha gustado mucho escribir esta parte, gracias por leerme :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

12 comentarios:

  1. Por favor dime que hay una tercera parte y que nunca termina, jajaja. Esto parece mi futura vida jejejeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no me había planteado seguir la historia jajaja Pero bueno, me parece una buena idea, lo que no sé es cuándo publicaré la siguiente, porque necesito inspiración jaja
      ¡Muchas gracias Laura! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  2. Muy bonito, me gusta mucho como escribes (:
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustado mucho tu forma de escribir! me lei la primera y la segunda parte muy rapido pero me encantó :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez hay tercera jajaj
      ¡Muchísimas gracias por leerme! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  4. Sería genial qué continuaras la historia!!! Porfisss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la continúe... jajajajajaja
      ¡Muchísimas gracias Rígel! <3

      Eliminar
  5. Me ha encantado como lo has seguido... Posiblemente quien no sea la primera parte no lo entiende, pero se puede hacer a la idea de que trata el relato.
    Escribes precioso!

    ResponderEliminar
  6. Ojala que ambos fueran lo que el otro quiere :/
    Me encanto mucho este relato, y la primera parte también. Ojala ella deje de ser tan fría :s
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Creo que en el fondo todos necesitamos a alguien que nos abrace y que confíe en nosotros, como una especie de vínculo animal y profundo, o al menos lo buscamos por algo. A veces todo iría mejor si hablasemos directamente y sin rodeos, pero ahí está el problema, ¿romper el silencio para arriesgarse a destrozar la magia? Supongo que es algo que debe hacerse de vez en cuando. Arriesgarse un día, para ganar un año a su lado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, otra vez! =)
    La segunda parte me ha gustado aún más que la primera, me gusta mucho la relación que tienen los personajes. Lo cierto es que me has dejado intrigada, así que voy ya a leer la tercera parte. ¡Qué bien escribes!
    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar