Traducir

viernes, 23 de agosto de 2013

El poder y no arriesgar...

Siempre me levanto con el pie izquierdo y mis días van de ausencias y pérdidas. Zurda de movimientos y ambidiestra de corazón, incapaz de tomar decisiones coherentes ni de decantarme por una dirección cuando me encuentro en medio de un cruce de caminos.  Como el de mis sentimientos, el poder y no arriesgar, el miedo a tomar el desvío equivocado. Escritora de historias perdidas que se esconde tras una tonelada de folios de papel cuando una oportunidad se le presenta, así soy yo... 
Es complicado andar derecha después de tantas caídas y decisiones erróneas, aunque bueno, siempre he sido más de izquierdas.

Oh no! I overslept ! I'm late ! For my nap.

Quiero recomendar el blog Deliria de tus lunares, que, personalmente, me encanta :)
¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

8 comentarios:

  1. El GIF es ajshadkhdajsdka, yo estoy loca por los vinilos. Y el texto, bueno, como siempre precioso y con toda la razón del mundo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Infinitas gracias!
    asdfghkljhfd, de verdad, no sé como agradecértelo.
    Me ha hecho muchísima ilusión *-*
    De veras que no esperaba que nadie hiciese esto por mí. Y menos tú, que escribes más que genial pudieses darle una oportunidad a mi blog y recomendarlo.
    Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Sea lo que sea, si puedo ayudar.
    Igual suena un poco exagerado, pero me has alegrado el día.
    Me siento muy identificada con este texto, sobre todo con la última frase.

    ResponderEliminar
  3. Nos escondemos tras pantallas que acogen nuestros delirios, sin juzgarnos, con la esperanza de que detengan nuestra decadencia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy un poco así algunos días hahahaha me encanta, y gracias por recomendar el blog, tambien es muy bueno! me paso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me identifico ligeramente con tu entrada, a veces me pasa. Me encanta la frase que tienes de: 'Hay infinitos más grandes que otros infinitos...' Me recuerda a un libro.

    Por cierto, no entiendo una cosa. Tus entradas sobre tu libro 'Amarrado a ti' me aparecen mal. Es decir, las líneas se salen de la página y los gifs e imágenes las tapan, no sé si me explico. Pero solo me sale con esos capítulos, las demás entradas como está, no. No he visto esto en otro blog, así que no sé si lo has hecho tú, o si es algún error. Porque no puedo leerlo así.

    Ahora me paso por el blog que recomiendas. Por cierto,o también participo en bloggeras románticas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo dicen, para tener éxito, hay qué fracasar.

    ResponderEliminar
  7. De cada cosa que hagamos, de cada decisión que tomemos, aunque resulten no ser lo mejor, hay que sacar algo bueno, que recordemos siempre para no volver a equivocarnos con lo mismo.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, asusta mucho encontrarse en la duda y no saber que camino escoger. Quizás sea mejor contentarse pensando que al menos es una encrucijada y no prado abierto, pero como diría el gato de Chesire llegarás a algún lado camines hacia donde camines, mientras andes los suficiente. También puede que tomemos el camino de vuelta, al ver que no nos gustan los finales de la historia. Al fin y al cabo, la izquierda y la derecha dependen de como cojas el mapa.

    ResponderEliminar