Traducir

domingo, 17 de febrero de 2013

Le preguntó al viento...

Él le preguntó al viento qué había hecho mal en esa triste vida para que le hubiese condenado a vivir así. Éste, en una tranquila ráfaga, se limitó a acariciar su piel que, a causa de las lágrimas, se había quedado irritada. ¿Qué quería decir con eso? La vio a lo lejos, conformándose con observar su pelo al viento, creando bonitas ondas morenas en ese cielo gris. Le gustaría estar allí, a su lado, consolándola, pero no era posible, ella estaba enamorada de otro y no podía entrometerse. 

Esa chica de ojos verdes se quedó durante horas y horas quieta a unos metros de él, en silencio, seguramente él también estaría pensando en sus problemas y ella no iba a preguntarle qué le ocurría cuando ni tan sólo había compartido con él un par de frases.

Dejó que pasase el tiempo bajo la fina lluvia sin separar su mirada de esa hermosa chica apagada en medio del parque. Al parecer, eran dos almas perdidas en un mundo injusto.


Tumblr_inline_mffrji63ry1qg9o2b_large

10 comentarios:

  1. Que tristeza dos almas que no pueden estar juntas, ojala el destino fuera más justo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito relato. La verdad es que escribes muy bien, me gusta. Si no te importa, te sigo. Si quieres pásate por el mío y me dice qué te parece.

    Te mando un abrazo desde la Luna Plateada.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog! Te sigo :D espero que nos sigamos leyendo :) Me gustan mucho estas pequeñas historias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ahora me paso por tu blog <3

      Eliminar
  4. Es perciosisimo... y más de una vez nos hemos sentido así, perdidos enntre la oscuridad, entre la fina lluvia, pero por sueste están esas personas que nos agarran de la mano y nos ayudan a salir!
    Perfectoooo:) un besazooo gigantiiiiiisimo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si no fuese por esas personitas no sé qué haríamos :)
      ¡Un beso muy muy muy grande! Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  5. "Dos almas perdidas en un mundo injusto" Debo decir que el texto en general me encanto! Sin embargo, aquella ultima frase me deja pensando mucho y me recuerda a alguien. Quizá no seamos mas que eso... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no arriesgamos para ver qué podría ser, no conseguiremos nada...
      ¡Un beso Geraldine! <3

      Eliminar