Traducir

lunes, 18 de febrero de 2013

Coleccionista de atardeceres

Tumblr_mcgox0g1dy1qfgprno1_500_largeDa un sorbo a su café con leche, como cada tarde, en silencio, mientras observa por la ventana cómo dos personas se pelean por un tema absurdo. Realmente, no sabe de qué hablan, está absorta en sus pensamientos, quizá también absurdos, sin sentido. Últimamente nada le parece interesante, sólo observa el mundo y calla. Pensó que todo cambiaría de un momento a otro, pero todavía no se ha producido variación alguna. Da otro sorbo y resopla, su café se ha vuelto a enfriar, como ella, y el cielo está oscureciéndose. Debe esperar, es lo que siempre se repite frente al espejo. Porque, aunque no lo parezca, todavía le queda un poco de esperanza en alguna parte, sigue esperando que ese hombre le ponga un poco de azúcar a su amarga vida. Como él dijo, se ha convertido en una coleccionista de atardeceres. 


6 comentarios:

  1. No soy demasiado de fragmentos de amor, ni de espera...
    Pero realmente creo que todos nos hemos sentido vacíos, por cualquier circunstancia, notando como todo pasa sin casi rozarnos, mientras esperamos despertarnos al día siguiente con los pies dentro de la vida otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y yo soy una de ellas :(
      ¡Gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  2. ¡Precioso! Aun así, creo que no debería esperar que ese hombre vuelva a ponerle color a su vida, tal vez debería fabricar sus propios colorines :P
    Besos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, probablemente sea lo más rápido jaja
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar