Traducir

sábado, 2 de febrero de 2013

Cada día la misma historia

° dissonance
Me quedo mirando durante horas esta hoja en blanco, sin saber qué escribir ni cómo empezar. Y esto últimamente ocurre casi cada día, intento avanzar de alguna manera pero nunca consigo redactar ni una sola frase. Sé que sólo es una mala época que probablemente termine en unos días, pero me duele no poder expresarme como me gusta. Quizá es que tengo demasiadas cosas en la cabeza, quizá me preocupo más de la cuenta por cosas innecesarias. De lo que estoy segura es que cada letra, cada palabra, cada párrafo refleja mi forma de ser y sale de mis pensamientos de la forma más pura y espontánea que pueda existir.

4 comentarios:

  1. Hay días que cuesta, ¿verdad? Pero esa es la vida del escritor. Otra persona puede hacer su trabajo, pero alguien que tiene que inventar, si no viene...,no viene. Lo mejor es despejarse un poco, y coger ganas de hacerlo, encontrar ideas, ver porqué escribes y qué quieres escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, pero bueno, no se puede hacer nada, sólo esperar a que venga la inspiración...

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, quizás es porque me siento tan identificada...Pero cómo tú bien has dicho, son rachas o etapas malas, pero que después de la tormenta viene la calma y con más ganas. Lo que hago cuando me ocurre esto es concierciarme de que solo son días grises, ponerme mis cascos con canciones aleatorias de todo tipo de música y pensar que mañana es otro día, siempre mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la sensación de saber qué escribir y cómo hacerlo es increíble, yo estoy esperando a que venga la calma, espero que pronto jaja Gracias por el consejo :)

      Eliminar