Traducir

jueves, 17 de mayo de 2012

Una vida olvidada

meu mundo-¡Buenos tardes!- exclama abriendo la puerta de casa, entrando con una alegría especial. Está deseando decirle a Carlos que la han ascendido en el trabajo. 
Pero la casa está en un silencio absoluto. Quizá se ha ido al club con los amigos, piensa. Se deshace del abrigo y cuando abre el armario para guardarlo se percata de que algo no va bien. El lado izquierdo del armario está vacío. Corre en busca de alguna señal, algo que le diga que se está equivocando, que no es lo que parece, que no se ha ido. Mira todos los cajones de la habitación, del salón, del recibidor. Nada. No hay nada.
Twitter / Home-No puede ser- se mira al espejo, asustada por su expresión. Nunca se había visto tan angustiada. Su cara, más pálida de lo normal, sus ojos, rojos e hinchados.

Él está más cerca de lo que ella cree. La ha visto subir al edificio más contenta que de costumbre y se ha sentido un poco culpable. Pero no lo suficiente como para volver y hacer como si no hubiese pasado nada. Nunca ha estado enamorado de ella, ahora sabe que sólo fue un gran cariño lo que sintió. Probablemente ella sí que llegó a amarle. Mira hacia arriba, hacia la ventana de su dormitorio y ve su silueta bajo la luz del atardecer. Se le dibuja una sonrisa amarga en el rostro antes de subir al taxi que le está esperando al lado de la acera. Se limita a desaparecer, dejando tras él una vida inacabada, deseada por ella, olvidada por él.

3 comentarios:

  1. Snif... No puedo decir nada más.

    ResponderEliminar
  2. ):
    Ya está, me has dejado sin palabras...

    Alex :(

    ResponderEliminar
  3. Oh :$ Linda entrada. Precioso blog. Te sigo. Porfis mira el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar