Traducir

martes, 3 de abril de 2012

Amarrado a ti Capítulo 14




En una habitación, en un barrio de Barcelona
Abro la puerta, estoy realmente destrozada. Decido llamar a Lucía al móvil para quedar, será mejor que me ponga las pilas, estoy empezando y será mejor no quedarse atrás.
-¿Sí?-responde una voz femenina.
-Hola, ¿está Lucía?
-Sí, soy yo, ¿quién eres?
-Soy Aroa, es para quedar para hacer el trabajo-hago una pausa al ver que no responde- ¿Cuándo podrías quedar?
-Eh… Espera un momento-escucho mucho ruido, pero se calma, hasta no escuchar nada-¿mañana puedes?
-Sí, me va genial- respondo.
-Bien… pues quedamos mañana en la puerta de la Universidad… ¿a las 10 te va bien?-dice al otro lado de la línea.
-Sí, me va bien. ¡Nos vemos mañana! Adiós-me despido.
-¡Adiós Aroa!-y cuelga.
Bajo las escaleras y me tiro al sofá boca abajo. Nina viene corriendo y se lanza a chuparme la nariz. La cojo y la dejo sobre mi tripa. Me mira, levantando las orejas. Es tan bonita…
En un comedor de Milán (Mara)
-Hola chicas-sonríe, como sólo sabe hacer él.
Mira a Carolina, que se levanta corriendo y le abraza.
-Hola Carlo-saludo, haciéndole ver que yo también estoy aquí.
Él sólo se limita a mirarme un segundo, después se sienta al lado de Carolina. Odio que des de que lo dejamos no me hable apenas. Ellos empiezan a hablar, dejándome de lado. Me siento fuera de lugar, no entiendo como he podido fijarme en un chico así de prepotente. Uff… Remuevo la ensalada, por enésima vez. Siento la mirada de Carlo en mí, pero no me atrevo a levantar la vista.
-¡Mara! Estás embobada-dice Carolina riéndose.
-Eh… Sí, lo siento… ¿Decías algo?-susurro, mirándola fijamente y poniéndome colorada.
-Sí, que ha sido muy bueno dejándote sus ejercicios-Carlo me mira, después de las palabras de Carolina.
-Eh… Sí, gracias de nuevo-nuestros ojos conectan unos instantes, buscando un pasado que ya es historia.
-De nada- carraspea.
-Bueno chicos, me tengo que ir a la taquilla-me levanto- Carolina, nos vemos después ¿vale?-digo alejándome. ¡Por fin! Qué mal rato que he pasado…
Camino por los pasillos, en busca de mi taquilla, la 204. Hay mucho ruido y pienso que es buena idea ponerme los auriculares. Saco mi mp4 del bolsillo y pulso Play. Suena “Ti scattero una foto” de Tiziano Ferro. Es una de mis preferidas. Abro la taquilla y saco los libros que necesito para la última clase. Al cerrarla me encuentro con sus ojos verdes.
-Mara…-susurra, muy cerca, quizá demasiado.
-Contigo quería hablar yo-susurro, después de observar que Carolina no está por el pasillo.
Me sujeta el codo con firmeza y nos encaminamos a un lugar conocido, donde hacía ya tiempo que no iba. Miles de recuerdos me vienen a la cabeza y me impiden pensar que no estoy allí para lo mismo que las veces anteriores.
-Dime-susurra, soltándome y apoyándose en la pared del baño averiado. Hay muy poco espacio para pensar con coherencia.
-Pues- intento ordenar mis ideas-, lo primero, ¿por qué me has dejado los apuntes, si hacía tiempo que no nos dirigíamos ni una palabra?-consigo pronunciar, aguantando los nervios.
-Porque me apetecía y te he visto apurada- no le creo, menuda tontería.
-Sí, claro… No es la primera vez que no hago los deberes y no me los has dejado las demás veces- alzo un poco la voz sin darme cuenta.
-Pero hoy es-hace una pausa.
-¿Qué es hoy?-digo más fuerte. Él se abalanza sobre mí y me tapa la boca con la mano, evitando que nos oigan. Se escuchan pasos, pero éstos enseguida cesan-. ¿Qué es hoy?-repito, ésta vez más flojo, después de que aparte su mano, intentando que no nos escuchen.  Él dirige la mirada al suelo, en busca de una respuesta y luego vuelve a fijar sus ojos en los míos y me pierdo en ellos.
-Hoy es diferente.
¿Diferente? Vamos…
-¿Diferente a qué?- sigo mirándole a los ojos, en busca de una respuesta-. ¿Al día que lo dejamos?- no sé a qué ha venido esa pregunta, pero me ha salido del alma.
Carlo baja la mirada, seguramente está recordando ese día.
-No me hables de ese día-susurra, dándose la vuelta y apoyando los codos en la pared de plástico llena de nombres a rotulador.
-¿Por qué, acaso tienes miedo a recordar? Te recuerdo que no fui yo quien lo dejó-digo, sabiendo que le duelen las palabras, pero quiero desahogarme, aunque a mí también me hieren.
-Cállate por favor-dice tenso.
-¿Te acuerdas?-sigo hablando, haciendo caso omiso a su orden-. Era junio, y habíamos quedado todos juntos, en ese tiempo estábamos juntos, a escondidas, pero lo estábamos, y tú no tenías derecho a…-no puedo acabar la frase.
-¡Cállate!- chilla, girándose hacia mí, mirándome a escasos centímetros.
-¿Que me calle?-río-, fuiste tú quien se enrolló delante de mis narices con esa zorra- pronuncio la última palabra recordando a esa chica, con cara de asco-. ¡Te odio! ¡Te odio como a nadie en este mundo!
-Yo te odio más, por no haberme dicho antes todo esto y que me hayas hecho sentir mal-se abalanza sobre mí y me besa apasionadamente.
Yo no me resisto, dejo que siga. Es un beso lleno de odio y rabia acumulada dentro de un baño averiado. Es inevitable que se me escape alguna que otra lágrima, me siento fatal. Mis manos se deslizan sobre su abdomen, ahora ya desnudo, mientras él me besa el cuello. 

7 comentarios:

  1. Primero: ¿volverá a salir Nina? Y segundo: cómo son capaces de besarse siendo tan mugrosos? En serio, éso me lo tienes que explicar.

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa! Que emocionante se esta poniendo esto =)
    Me encanta como lo redactas eres genial.
    Un besito desde loveelocked.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow de nuevo me dejas sin palabras!!! Me ha encantado, como siempre..... Espero el siguiente muy pronto e.é Un beso!
    Alexia ;)

    ResponderEliminar
  4. bdjknbsiukdbncsnikbcks ! meeeeeeeeeee encanta ! Con todas als letras, es precioso, espero el siguiente con muchisisisisisisimas gaaanas ! :) Un besito muuuy fuerte y pásate por mi log, se está cociendo por allí una nueva novela :)
    Unnnnnn beso
    Laila <3

    ResponderEliminar
  5. me ha encantadoo:) esperare el siguiente!!bss:)

    ResponderEliminar
  6. que fuerte!! que ganas de saber como sigue.. Cuándo se entere Carolina...
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. NOOO, Mara no le beses.
    Ahora mismo pienso en la pobre Carolina tan ilusionada :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar