Te observo y me pregunto qué ha pasado para que nos hayamos distanciado tanto... Todo parece igual, pero mis sentimientos han cambiado, sería fácil decir que te odio, pero mentiría. No sería cierto decir que ya no siento nada y que no te soporto, porque cada vez que cruzo una mirada contigo siento que vuelvo al pasado. Has cambiado, me cuesta admitirlo, pero es así, no eres aquél que me hacía bromas y me hacía reír con sus tonterías, ahora te has convertido en una persona demasiado superficial para darte cuenta del destrozo que has dejado en mí...
Te aseguro que en algún momento llegue a sentirme así; todo se supera. En esos momentos veía todo tan "gris" no se, extrañaba que el fuera como antes conmigo, extrañaba la manera en que me hacia sentir, extrañaba quienes eramos cuando estábamos juntos.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu blog, te sigo :D
Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Besos C:
Cuánto te entiendo... Buf
EliminarPero bueno, qué se le va a hacer...
¡Muchisisisisisimas gracias por pasarte! <3
Quiero que sepas que estas nominada a un premio en mi blog =D
ResponderEliminarEspero que te pases cuando puedas, Besos C:
La gente dice que nunca cambiamos, que siempre somos los mismos pero eso es solo una parte de la verdad cambiamos constantemente siendo la misma persona. Terminar con un ciclo y abrir otro es difícil, pero cada momento es un fragmento de las personas que somos.
ResponderEliminar¡Un fuerte abrazo!
Pues es una pena que cambiemos :(
Eliminar¡Un beso enorme Lilia!<3
Yo a eso no lo llamo cambiar, yo a eso lo llamo hacerse gilipollas. Y como ya te han dicho, todo se supera, y al mirarle yo que tu no pensaria en vuestro pasado, si no en un futuro con alguien que valga la pena.
ResponderEliminarO quizás simplemente esta espereando a que le digas que le echas de menos..
Un besooo!
Mil gracias Ana, sí, es un gilipollas, pero un gilipollas que me gusta demasiado -.-
Eliminar¡Un beso enorme!