Aroa:
"Tengo 18 años recién cumplidos y una de mis metas en la vida es conseguir publicar un libro. Aunque, claro, todavía es muy pronto, así que ahora acabo de empezar la carrera de Periodismo. Vivo en Barcelona con mis padres y mi perrita, pero me falta él. Hablo de Darío, mi mejor amigo, porque no puedo dejar de pensar en él. Me enamoré y no pudimos empezar nada porque él se fue.
Intento fijarme en otros chicos, pero su recuerdo sigue en mí, necesito verle de nuevo y creo que algún día nos volveremos a encontrar"
Darío:
"Eh, hola, me han dicho que tengo que explicar cómo soy... Pues bueno, tengo 19 años y ahora estoy viviendo en Milán porque me ficharon para jugar en un equipo de fútbol.
Hasta hace un año y medio vivía en Barcelona, y Aroa y yo éramos inseparables, pero claro, la distancia hace que las cosas no funcionen como uno quiere, y sí, hemos perdido el contacto. Aún así, no me la puedo sacar de la cabeza...
Estoy estudiando Música y voy a empezar a trabajar en un bar, ¡en el que voy a tocar! Estoy feliz, voy a cumplir mi sueño :)
¡Espero poder volver a Barcelona estas navidades!"
Andrea:
"Buenas, tengo 19 años y soy amigo y compañero de equipo de Darío, aquí en Milán.
No quiero ser creído, pero ligar es una de mis aficiones y no soy partidario de las responsabilidades.
Me cuesta mucho convencerle de que salga de fiesta conmigo, pero hay veces en que lo consigo."
Pablo:
Mi mejor amiga,Laia, y ex novia, se fue hace dos años a Madrid y desde ese momento no sé nada de ella. Espero verla algún día, realmente la echo un poco de menos. Aún así, estoy dispuesto a enamorarme."
Laia:
"¡Hola! Tengo 18 años y actualmente vivo en Madrid. Estoy estudiando Arte, cosa que me encanta, pero me dio mucha pena tener que irme de Barcelona. Echo muchísimo de menos a Pablo, mi ex, y por mucho que intento no pensar en él, sigo queriéndole como antes. Es absurdo, pero los sentimientos aún no han desaparecido. Espero poder verle pronto :)"
Javi:
Bueno, yo soy Javi y tengo 18 años. Fui con Pablo y Laia al instituto y somos muy amigos.
Me encanta el baloncesto y mi sueño es irme a Estados Unidos, aunque todos me dicen que es algo imposible. Mis ojos azules son regalo de mi abuelo materno, el cual es alemán y son mi arma para ligar.
Ahora mismo estoy trabajando en un bar de Barcelona y, bueno, poco a poco voy ahorrando..."
Lucía:
"Buenos días/noches, tengo 18 años y acabo de empezar mi carrera como periodista en Barcelona.
La gente me ve como una rubia, tonta, despampanante, pero a medida que me conoce ve que no soy así ni mucho menos.
Intento mostrarme feliz, pero tener una relación a distancia con Sergio no es nada fácil. Llevamos dos años y lo nuestro se está complicando... "
Sergio:
"Yo soy Sergio, tengo 18 años y ahora estoy viviendo en Tarragona, por motivos de estudios.
Se me está haciendo todo muy cuesta arriba, porque mi novia, Lucía, está en Barcelona y nos vemos sólo cuando yo subo los fines de semana. No sé cómo terminará esto..."
Giulia:
"¡¡Hola!! Soy Giulia y tengo 19 años. Estoy estudiando música en mi ciudad, Milán, porque me apasiona, y aprovecho el local de mi padre para demostrar mi pasión por la música.
Soy muy vergonzosa, pero cuando estoy en un escenario, se me pasa todo. Es como una medicina jaja
Tengo una hermana pequeña que le está afectando la adolescencia y yo creo que soy la responsable de las dos.
Me encanta salir de fiesta con mis amigas y me encantaría enamorarme de alguien, ya sabéis, como en las películas."
Mara:
"Pues nada, yo soy Mara y soy la hermana pequeña de Giulia. Aunque bueno, no tan pequeña, tengo 16 años y creo que ya debería tener más libertades, pero no me puedo quejar mucho. Estoy estudiando bachillerato y estoy perdidamente enamorada del idiota de Carlo, que no hace más que jugar conmigo.
Estuve saliendo con él en secreto el año pasado, pero lo dejamos porque me puso los cuernos. ¿El gran problema? Mi mejor amiga también va detrás de Carlo."
Carolina:
"Tengo 16 años y muchos defectos por escribir en una larga lista. Pero bueno, no vengo a eso.
Soy la mejor amiga de Mara desde que éramos muy pequeñas y es como una hermana para mí, yo sé que nunca me haría daño, ¿verdad?
Estoy oficialmente enamorada de un chico encantador, Carlo. Es tan guapo... ¡Me encanta! Es el chico perfecto. Ojalá algún día me dé una oportunidad...
Creo en las amistades para toda la vida y en los amores de los libros, espero no decepcionarme nunca."
Carlo:
"Sí, yo soy el famoso Carlo, el peor chico del mundo y el mejor que podrás encontrar, según opiniones. Tengo 17 años y vivo en Milán, al menos hasta que no termine el Bachillerato, luego no sé lo que haré.
Mara me vuelve loco y no puedo hacer como si no existiese, consigue que me derrita ante ella, y me fastidia porque debería ser al revés, ¿no? No me voy a enrollar explicando todo lo que pasó, porque supongo que ella ya os lo habrá contado, en fin, una pena. Lo hice porque estaba borracho...
No soy tan malo como me pintan, también tengo mi lado cariñoso, pero no se lo enseño a cualquiera. Soy capaz de dejar a un lado el orgullo.
Y bueno, digamos que soy de cigarros temporales."
Davide:
"Buenas, soy el hermano mayor de Carlo, pero no tenemos mucha relación ya que me fui a estudiar a Roma cuando terminé el Bachillerato.
Conocí a Mara en una fiesta de mi hermano y desde ahí siento algo por ella, pero en ese momento estaba saliendo con mi hermano así que no arriesgué.
Hace tiempo que no la veo, pero nunca se sabe, me gustaría intentarlo algún día..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario