Traducir

jueves, 29 de marzo de 2012

Pensar en ti


Parlons de solitude
Es difícil. Es demasiado difícil controlar lo que sientes cuando algo muy fuerte se revela contra ti, cuando todas tus pautas no pueden detenerlo. Pero no me queda de otra, no puedo dejar que salga, no puedo dejar que vean que no estoy bien. No puedo dejar que los demás se den cuenta de que detrás de esta sonrisa hay miles de lágrimas derramándose. Estoy luchando contra mí misma, contra la ilusión. No quiero volver a pasarlo mal, no quiero volver a caerme de boca contra el suelo por no mirar lo que hay delante, por no ver la realidad. Porque quiero ser realista, no quiero ilusionarme con algo imposible, no quiero pensar que algo puede ocurrir aún sabiendo que no va a pasar, porque no sirve de nada. El problema es que no puedo conseguirlo, no puedo hacerme creer a mí misma que puedo parar todo esto. No puedo obligarme a no sentir nada. Es duro, pero, ¿quién dijo que sería fácil no pensar en ti?

4 comentarios:

  1. ¿Por qué tienes que dejar de pensar en él? ¿Por qué tienes que esconderte tras una máscara de esa forma? Quizás sea cierto que dejar que sepan demasiado es malo, ¿pero no lo es más que sólo tengan de ti una falsa sonrisa?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero es mejor una falsa sonrisa a que todos piensen que eres débil...
    Alexia <3

    ResponderEliminar
  3. No es para nada fácil dejar de pensar en las personas que entran en nuestras vidas, te dejo un beso y una invitación a mi blog.
    Almendra.

    ResponderEliminar
  4. es muy cierto!! aveces tienes que decir que estas bien aunque no lo estes... te sigo, pasate por mi blog:
    http://tobeornottobeesanoeslacuestion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar