Traducir

miércoles, 1 de enero de 2014

Las promesas y las dudas en el mismo trago.

"Las victorias nunca pasan por mi lado,

las promesas y las dudas en el mismo trago."


Decepción. Era la única palabra que me rondaba por la cabeza y me taladraba la mente al igual que la música de aquella gran sala. A unos metros de mí, se encontraba esa sonrisa que tantos días había esperado ver.  
Sentía que todo lo vivido anteriormente no había sido más que un sueño, que había vuelto a la rutina de sentirme un grano de arena en medio de un desierto, ya no destacaba ante tus ojos. No me veías, no me notabas, no me sentías. Y yo había sido absurda por haberte querido demostrar más de lo que jamás te merecerías, por haber dejado mi orgullo a un lado para pasar un tiempo a solas contigo y por haber esperado algo que no entraba en tus planes. Porque tus planes eran demasiado extravagantes para incluir a una persona sencilla en ellos. 
Más bipolar que nadie, buscabas atención por parte de todos y te escondías del mundo. No cuadraba nada, mis pensamientos más perdidos que nunca, se preguntaban si el alcohol estaba haciéndome desvariar o era tu sonrisa provocadora la que me estaba haciendo perder el equilibrio, porque el vértigo que me daba pensar en acercarme a ti era incalculable e insuperable. No hacía más que cuestionarme ideas que no obtendrían respuestas, al menos no respuestas que yo quisiese oír. 
Esa coraza que decidiste ponerte te había tragado y el traje de héroe te quedaba grande. Tus miradas silenciosas dolían demasiado, no podía soportar ver el contraste de tu felicidad y mis ojos vidriosos, no tenía sentido seguir con esa injusticia. Siempre acababa perdiendo en un juego en el que no se debería luchar por un primer puesto. 
-Ya que tú no me vas a decir nada, feliz año nuevo -grité en medio de la muchedumbre, callando aquella canción que resonaba hasta en mis pulmones. 
-Feliz año nuevo... - su expresión de sorpresa acompañada de una dulce sonrisa pareció no captar el tono sarcástico de mi voz. 
Nos habíamos quedado sin saber qué más decir, mientras la música hablaba por nosotros, porque sobraban palabras necias. Darte la espalda era la mejor decisión que podía tomar esa noche. Era hora de reanudar aquello que había dejado a medias durante tanto tiempo, era hora de volver a darle sentido a mi vida, era hora de volver a vivir.

Live like were gonna die young

¡Feliz año nuevo, personitas! Ya veremos cómo se va presentando :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3

7 comentarios:

  1. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Es cierto que muchas veces nos dejamos pisotear y masacramos nuestro orgullo por algunas personas que no lo merecen :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, muchas veces nos dejamos pisotear por gente a la que queremos, pero gente que no nos quiere... El corazón es quien manda en esos momentos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  3. Mmm, me ha encantado !!! *.*
    ¡Feliz año nuevo!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Últimamente todo lo que leo trata sobre los propósitos de año nuevo jajaja
    Muy bonito, como siempre
    ¡¡Feliz año!!

    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  5. A veces es no solo bueno si no necesario desprenderse de lo que nos hace daño, aunque eso se algo que amemos, o alguien.
    Te deseo un muy feliz año, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo! Me encanta cómo escribes, es asdfghjklñ!
    He creado un nuevo blog, me gustaría que te pasaras porfa porfa y si te gusta, sigueme plis:)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. "Era hora de volver a vivir. " Una gran frase, tratemos de recordarla este año.

    ResponderEliminar