Nada podía ser distinto, los pájaros huían del mal tiempo y él de las responsabilidades, como ley de vida. Lo tenía tatuado en su piel desde tiempos inmemorables, sabueso callejero en busca de un mundo paralelo, perfecto e irreal. Sueños pintados en noches cerradas, pero alejados por el humo de cada cigarrillo prestado. Sumido en sentimientos clandestinos, ocultos frente a los ojos de esa bruja con aire altivo, y perdido en sus pupilas infinitas. Infinitas como las dudas de esa canción de Supersubmarina y como las suyas, que le impedían salir de ese círculo vicioso de cordura y locura.
Había buscado París en un mapa y se había ahogado en el whisky de un bar de cabaret de mala muerte. Su interés por los libros filosóficos lo había substituido por simples periódicos locales olvidados en las últimas mesas de tristes cafés. Y así todo... Incluso esa llama sobrenatural hacia esa mujer se había apagado con la llegada del invierno.
Nada podía ser distinto, se había dejado llevar por el rumor del mar y sus olas constantes hasta obtener una calma permanente, como el que se hacía el muerto sin estar muerto.
"Que como yo a veces sueño
nadie ha soñado contigo,
que como te echo de menos
no hay en el mundo un castigo"
nadie ha soñado contigo,
que como te echo de menos
no hay en el mundo un castigo"
No por nada tu blog es uno de mis favoritos, amo como escribís.. y la imágen de Depp (L)
ResponderEliminarTe felicito realmente.
Un beso grande!
¡Muchísimas gracias, en serio, me alegráis la existencia! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3
EliminarUy...acabo de escribir algo muy largo y se borro cuando cambie de página. Te decía que muchas gracias por tu comentario, que ese tipo de cosas son las que alientan a escribir una vez mas, te decía que a veces las muchas cosas que hacer son las que te sacan de hacer esas cosas que mas amas...como lo es para mi escribir. Pero bueno, c'est le vie. Me alegra de que no hayas dejado de esribir, me alegra que sigas plasmando en forma de letras toda tu imaginación..Espero que nunca dejes de hacerlo. Un saludo, sonríe, sueña... www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com
ResponderEliminarHay que luchar por lo que queremos hacer, poco a poco y sin prisas, dando lo mejor de nosotros, en este caso, escribir :)
EliminarInfinitas gracias Marcos, por seguir ahí después de tanto tiempo, en serio, eres increíble...
¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3
es la primera vez que te leo, y me encanto tu entrada, porfavor sigue asi, tu blog es genial! de ahora en mas te sigo, suerte! :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias Camila! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3
EliminarComo un fantasma o un zombie, mucho peor siempre que Johnny Depp xD
ResponderEliminarMuy real, un beso!
Sí jajaja
Eliminar¡Mil gracias Chica de los Chicles! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3
Para empezar te diré que ame la imagen Jajaja ♥
ResponderEliminarY me encanta como siempre, lo que escribiste.
me identifique con lo de "huir de las responsabilidades"
siento que a veces es eso lo que hago y quizás ya debería dejar de hacerlo...
¡¡Un beso enorme!! :D
Te entiendo, yo también huyo de los problemas...
Eliminar¡Mil gracias Geral! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3