Labios color carmín, rojo intenso como la sangre que recorría su cuerpo sin constancia, dejándola sin vida y dándosela en variaciones irremediables. Como él en su vida, una de cal y otra de arena, calándose en su camisa y manchándose la boca de carmesí, rompiendo sus huesos a base de suspiros y acariciando su piel con intensas miradas. Intensas como los labios de ella, degustadores y traicioneros, pero a la vez puros y reservados. Sólo él tenía permiso para sentirlos de cerca, era dueño del pecado, el próximo visitante del infierno. Un demonio descarado de alma angelical, un simple bastardo, que rondaba por los sentimientos prohibidos y por los sueños más profundos y trabajaba como protagonista en los amores platónicos de esa muchacha inocente con experiencia en las mareas blancas de hotel. Incapaces de olvidarse y de parar las agujas del reloj. Ella era su vicio, su tortura y su adicción interminable e incurable. Ella vivía del brillo perturbable de sus ojos carbonizados y él de la guerra de sus labios perdedores con ganas de revancha. Aún así no eran nada, sólo una mezcla heterogénea indisoluble.
@enmodoavion_
Me encanta como escribís, no se por que cuando lo lei un monton de cosas se me vienieron a la mente, pasajes de mi vida que aveces olvido, los besos, los mordiscos y todo.
ResponderEliminarMe pregunto si alguna vez habre sido catalogado como un demonio malicioso que ronda sentimientos prohibidos. Quizás alguien me recuerde así, o bueno pensandolo bien me gustaria ser recordado así.
Una entrada inexplicablemente encantadora,
Un beso gigante,
Alvaro Socram.
Jo, no es fácil hacer que los demás sientan tantas cosas con una entrada :)
Eliminar¡Miiiiil gracias! ¡Un beso muy muy muy grande Alvaro! <3
PD: El ame como no tenés idea el gift de 500 days of summer.
ResponderEliminarSummer i hate you, at the same time i love you!
A veces el termino "mas que amigos" es hasta bonito, fijate. O al menos en ciertas bocas suena bien.
ResponderEliminarLo es, estoy de acuerdo contigo, porque estamos hablando de amigos, de confianza y cuando se es más que amigos es que va más allá, un sentimiento muy fuerte :)
EliminarMuchisisisimas gracias ¡Un beso muy muy muuy grande Chica de los chicles!
Tus entradas siempre me inspiran, me encanta como escribes y lo seguiré diciendo todos los días. He escrito una nueva entrada en mi blog, por si te apetece pasar a echar un vistazo.
ResponderEliminarJo :')
Eliminar¡Muuuuuuuuuchas gracias! Por supuesto, ahora mismo me paso :)
¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3
"No eran nada" pero a la vez eran mucho :D
ResponderEliminarMe encanto esta entrada, es algo parecido a como estoy ahora :D
¡Un beso gigante!
¡Muchas gracias Geral!
Eliminar¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3