Hablaban de la fuerza del amor cuando los dos habían obtenido decepciones a largo plazo. Pintaban pájaros en el cielo cuando en sus cabezas había una tormenta interminable sin intención de cesar. Se susurraban Te quieros en el oído cuando todavía sentían escalofríos al escuchar la voz del pasado. Dibujaban caricias en sus cuerpos cuando éstos estaban llenos de heridas y cortes sin cicatrizar. Y soñaban con la felicidad cuando no sabían ni el significado de la palabra.
Nadie les dio un manual de instrucciones sobre cómo olvidar a una persona, es más, hablaban de clavos que sacaban otros clavos y ninguno había conseguido sacarse la imagen de aquella persona de la cabeza. Contradicción tras contradicción, no entendían lo que les sucedía, pero aún así para ellos no existía la opción de dejar esa relación. Probablemente carecía de sentido, o tal vez tenía demasiado y no podían creerse la descomunal atracción de sus cuerpos entre tanto desorden. Sus corazones iban a contracorriente por el camino de la razón y eso les daba adrenalina en dosis inimaginables.
¿Quién dice que el amor no es una locura?
De verdad, hace tiempo que no entraba en tu blog y me estoy quedando alucinada porque no recordaba que escribieras tan bien...
ResponderEliminarMe encanta, simplemente es precioso!!
No dejes de escribir por favor!
Un beso gigante, con todo el cariño del mundo^^
Marina, son rachas, puedo escribir algo muy bien y luego hacer una chapuza, depende de cómo esté en ese momento..
Eliminar¡Me alegro de que te guste tanto, jo! ¡Muchísisisimas gracias! ¡un beso muy muy muuuy grande! <3
ME GUSTA MUCHO
ResponderEliminar¡Muchas gracias Daniela! <3
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, es muy muy muy peligroso, puede empezar como un juego y acabar enamorándote, o al revés, haciéndole daño a la otra persona porque no puedes olvidar a la anterior... Pero lo que sí digo, es que tampoco podemos vivir del recuerdo, que hay que pasar página y no perder oportunidades que nos podrían llevar a tocar las estrellas y más allá :)
EliminarMuchas gracias por pasarte, en serio, ¡Un beso enorme! <3
Me ha encantado, llevas toda la razón. Una vez leí un poema que no sé de quien es, que dice "he amado hasta llegar a la locura, y eso a lo que llaman locura, para mi, es la única forma sensata de amar"
ResponderEliminarEl amor es una locura, pero es algo necesario, estamos locos :)
Eliminar¡Mil gracias! ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3
Creo que de pronto es que ellos necesitaban llenar el espacio o el dolor que esa otra persona les dejo. no querían sentirse solos y estar con alguien "no es soledad". Solo estaban confundidos, o eran ignorantes, creo :P
ResponderEliminarUn beso enorme :D
Sí, pero nunca sabes si esa persona nueva puede llegar a llenarte más que la anterior...
Eliminar¡Gracias! ¡Un beso muy muy muuuy grande Geral! <3