Traducir

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ya nada será como antes Capítulo 21

¿Qué deciros que no sepáis ya? Bueno, me imagino que sabéis que Ya nada será como antes se está acabando y que si todo va bien este fin de semana podréis saber su final. Yo tampoco quiero que se acabe, pero igualmente os tengo preparada otra que ojalá os guste como ésta, o más incluso. El título todavía no está del todo decidido, pero estoy casi segura de que será Amarrado a ti. En esta historia os podréis poner en la piel de los personajes, porque veréis como ven ellos mismos los hechos. Y bueno, que menos que daros las gracias por todo, por ser como sois, por seguirme, por vuestros comentarios. Y espero que me perdonéis si no me he pasado por vuestros blogs últimamente, he estado muy liada con la navidad y bueno, espero que me entendáis :)
Me gustaría que me dijeseis como pensáis vosotros que acabará la historia :D
Un besito!

Pasaron unos minutos y llegamos. Nos bajamos y fuimos a recoger las maletas. Yo fui con Sam. El aeropuerto era muy grande. Un autobús nos llevó al hotel. A Sam y a mí nos tocó en la quinta planta y a todos los demás en la sexta. Éramos demasiados. Dejamos las maletas y nos fuimos a dar un paseo. Íbamos todos juntos.
observando 
Esa noche fuimos a la Torre Eiffel. Era mucho más alta de lo que pensaba. Subimos arriba del todo para poder observar toda la ciudad.
-Impresionante.
-No hace falta que lo jures-asintió Sam.
Nos quedamos quietas durante un rato que se nos hizo eterno.
-Hace frío-dijo Claudia, una chica de nuestro curso.
Era verano, pero hacía bastante frío. A Claudia, los chicos le iban detrás, porque era muy guapa y era animadora del equipo de fútbol. Me sorprendió que hablara con nosotras, ya que no habíamos hablado en todo el curso. Desde pequeño, por lo que me ha dicho Sam, a Andrew siempre le había gustado Claudia. Aunque ella no le hiciera caso. Dice que él estuvo a punto de apuntarse a fútbol para acercarse a ella. Andrew, ¿jugando a fútbol? Ni hablar. No le pegaba nada. Eso me hizo mucha gracia.
-¿De qué te ríes?-soltó Sam.
En ese momento vi que no estaba sola. Me había perdido en mis pensamientos.
-No, de nada.
-Vale. Oye, ¿qué te dijo Andrew en el avión?
-Nada.
-A mí no me engañas.
-Fue una tontería. No quiero saber nada que él me quiera decir.
Sam me miró preocupada.
-Sé que no vas a resistir así mucho tiempo.
Un chico de la clase dijo que pidiéramos un deseo cuando nuestro reloj marcara las doce. No pude responder a Sam.
Quedaba un minuto para la hora. No sabía qué pedir.
El reloj marcó las doce. No podía quitarme la imagen de Andrew de la cabeza. Lo busqué con la mirada. Allí estaba. <<Que seamos felices>> pedí. Andrew me miró. Si tuviera que pasar algo pasaría sin tener que pedirlo. Me puse a hablar con Sam para disimular y para evitar que pudiera decirme algo. Cuando me giré ya no estaba.
Entonces alguien me agarró de la mano y me apartó un poco del grupo. No me giré, no me hacía falta para saber quién era. El roce de nuestras manos lo decía todo, esa sensación sólo la había tenido con esa persona y la reconocía.
-Por favor-susurró en mi oído.
Tragué saliva. Tenía ganas de llorar y se me había formado otro nudo en la garganta. Respiré hondo.
-Andrew, no me hagas esto-dije casi en un suspiro.
Sentía su respiración muy cerca de mí, quizá demasiado. No podía girarme, porque sabía que si le miraba a los ojos iba a caer en la tentación.
Me llevó a otro lado del mirador.
-Tú mismo lo dijiste, fue un error-dije mirando al frente. Andrew estaba detrás de mí, también mirando al frente.
-Estaba enfadado- se puso delante de mí- por favor, perdóname.
Permanecí con los ojos cerrados unos instantes, no podía mirarle a los ojos. Me estaba engañando a mí misma, yo quería estar con él.
-Por favor-susurró de nuevo, buscando mi mirada.
Abrí lentamente los ojos y allí estaban los suyos, suplicantes, a unos centímetros escasos de los míos. Su mano cogió la mía.
-Por favor-agachó la cabeza y suspiró.
Nos volvimos a mirar y nos quedamos así unos segundos que se hicieron eternos. Se acercó más a mí e intenté apartarme un poco, pero mi espalda chocó con la barandilla. Nuestras frentes se tocaron. Entonces nos miramos a los ojos, tristes. Yo sabía que le quería, pero lo que me dijo que fue un error me paraba a poder seguir con esto. Vacilé un poco. Nuestros dedos se entrelazaron.  
-Te quiero-dijo mirándome a los ojos, muy flojo, sólo lo escuchamos nosotros, pero ya era suficiente.
Entrecerré los ojos.
I spread my wings, and flew out of the darkness.Nuestros labios se rozaron. Suspiramos y Andrew me besó. Pero algo en mí decía que no lo hiciera. Me vino a la cabeza la imagen de Andrew besándose con esa chica y me aparté, girándome.
-Lo siento, no puedo-dije yéndome a donde estaba Sam.
-¿Sabes qué te digo? Ya estoy harto de tus tonterías. Lo he intentado todo para que me perdones, ya no sé qué más puedo hacer-dijo furioso detrás de mí.
No me giré. Sus palabras retumbaron en mi cabeza como si estallara una bomba dentro de mí. Cuando llegué a donde Sam, ella me miró preocupada. Había visto lo que había ocurrido.
-¿Por qué no le perdonas?-dijo mirándome fijamente.
Suspiré.
-Si quieres que te diga la verdad, no lo sé, pero ahora que me ha hablado así sé que me va a costar mucho más perdonarle. Mis tonterías dice. Yo por lo menos no me he enrollado con un tío para olvidarme de él-dije aguantando las lágrimas.
Sam me abrazó para que me tranquilizara. << ¿Sabes qué te digo? Ya estoy harto de tus tonterías. Lo he intentado todo para que me perdones, ya no sé qué más puedo hacer. >>  ¿Qué se creía? ¿Qué besándome iba a conseguir que le perdonara? Quizá no estaba bien, pero iba a pagarle con la misma moneda.

15 comentarios:

  1. JOoooooooooooooooo, no me digas que es el último porque yo estoy un poco rezagado, me he perdido un par. Y que haremos cuando sea el último, seguirás con la segunda parte no? ¬¬ mas te vale haha(L) besos desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No pude enganchar desde el principio esta historia, asique estoy un poco perdida. Por eso quiero ya la otra historia que de seguro va ser genial como ésta, que por lo que leí me gustó muchisimo. B esitos enormes :) (avisame cuando empieces el otro capitulo por si se me pasa tu blog, aunque paso por todos los que sigo peeeeeero por las dudas) besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero! ya, en razones del corazón que le den al orgullo! por favor, ensima estaba comiendo helado, metida en la trama, y mi papa me corta la inspiración -.-
    Pero ay! pobrecitos, pero que tonta ella, ya se, la lastimó, pero así se lastima más, si se quieren u.u
    Pues, como viene la historia me pareciera que terminará con los dos separados, aunque espero que no, no quiero que eso pase, deseo que terminen juntos, son tan tiernos.
    Pues nada, eres una genia, un encanto pasarme por aquí, ya extrañaba, jeje.
    Muchos besos linda,(no espero con ansias el final) pero si el comienzo de la nueva historia ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya se que estaras cansada que te lo diga siempre pero esque me encanta como escribes, tus historias me hazen reír o llorar, en esta historia he llorado, cosa que no suelo hazer leiendo, pero me gusta tanto tanto tanto como escribes que abezes me meto tanto en la historia que me emociono, NUNCA NUNCA NUNCA DEJES DE ESCRIBIR
    besos desde: http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nueva entrada en mi blog espero que te guste
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/
    bessitoss :) !!!!!

    ResponderEliminar
  6. el ultimo? jo que pena, pero que sepas que e disfrutado leyendo tus historias y espero la siguiente, escribes fenomenal :)
    besoooos desde:

    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ooh!! qe boniitooo!!! pero va ser continua la proxima istoria? va a tener relacion con esta o no? bueno seguro qe es genial!! besos

    ResponderEliminar
  8. He colgado otra entrada en mi blog, espero que te pases a verlo!!
    bessitos desde http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimo el cap :).Nooo, no quiero que se acabe :(.PEro seguro que la otra historia tambien es genial :). XAo, bessos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias a todos!!
    Y no, de momento no habrá segunda parte, aunque no lo descarto, puede que en algún momento decida continuar :) Y Amarrado a ti no tendrá nada que ver con ésta, serán personajes nuevos y experiencias nuevas, espero no decepcionaros :)

    ResponderEliminar
  11. ohhhh!!! me ha encantado .sinceramente me parece que sofia se esta pasando mucho con andrew .yo al menos le perdonaria.
    bueno un besazoo de http//situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nooooooooooooooooo, no quiero que se acabe jo T_T La historía entre Andrew y Sofia me gusta y no quiero que termine :(
    Pero bueno, todo llega a su fin, eso si, espero que termine bien porque sino te crujoo! jajaja :)
    Me ha encantado el capitulo, que bonito. Que bien que se hayan besado, que bonitooooooooo, pero jo.. que Sofia le perdone ya de una vez! Con lo mono que es :$
    Muchísimos besitos por todo guapa, y siento no haberme pasado antes pero es que no he podido :)

    ResponderEliminar
  13. NUEVA ENTRADA EN MI BLOG ESPERO QUE OS GUSTE:)
    http://experienciasinexplicablessma.blogspot.com/
    BESSOS!!

    ResponderEliminar
  14. Se puede saber por qué te gusta hacerme sufrir y dejarme con la intriga?! No, no y no! Terminaran juntos, seguro, seguro y seguro. No creo que Sofía sea capaz de intentar darle celos a él con otro, nono. Me desesperan! Le tiene que perdonar ya, enseguida!

    Espero que subas otro capítulo pronto y ya tengo ganas de leer tu siguiente historia!

    Un beso muuuuuuuuuuuy grande! ;)

    ResponderEliminar
  15. ooooooooohhhh que penaaa que se acabaa!! pero se que abra otra historia en camino! ejjej
    preciosa entradaa!! HAYY!! me a encantaooo cariñoo!!
    se acaba el añito asique!!
    FELIZ 1012!! un besazoenorme y toda la suerte para este nuevo año queesta ya a la vuelta de la esquina!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar