Nada estaba en su lugar, nada tenía sentido, los cuadros ya no decoraban las paredes ni las alfombras tapaban el parqué, pero no era un simple desorden, las piezas tampoco encajaban en su cabeza. En las instrucciones se puntualizaba la colocación de éstas con sumo cuidado, pero ella estaba empeñada en terminarlo antes del medio día, quería poder observarlo mientras comía bajo el silencio abrumador del televisor desenchufado.
Él le había presentado cada una de las estrellas que les habían visitado en las últimas noches y ella quería recordar siempre sus nombres. Había comprado el puzle en una tienda de segunda mano, al parecer, la antigua propietaria no fue capaz de terminar las constelaciones. Pero ella tampoco lo iba a conseguir, faltaban piezas para poder concluir esa obra de arte. No era perfecta, ninguno de los dos lo era, pero representaba más de lo que nunca podrían expresar con palabras mediocres. El hueco del pasado era imposible de reemplazar, es más, de cerca se notaba su ausencia y de lejos se perdía la esencia. Pero la belleza no era perfección, las nubes cambiaban su color y seguían siendo nubes, y las estrellas no siempre brillaban por mucho que mirase al cielo.
Las nubes cambiaban de color pero seguían siendo nubes. Esto me sugiere un atardecer o amanecer y la frase en si es perfecta.
ResponderEliminarNosotras aquí las dos leyendo y escribiendo a las dos, dejándonos arropar por relatos y susurros antes de dormir :)
Besotez <3
Vaya, no hay nada mejor que leer antes de irse a dormir jajaj
Eliminar¡Mil gracias Irati! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3
¿Como narices lo haces? De verdad que no entiendo como consigues escribir así xD Formas frases con palabras que suenan tan bien que parecen sacadas de alguna canción, no sé como explicarlo. "Él le había presentado a cada una de las estrellas que les habían visitado en las últimas noches y ella quería recordar siempre sus nombres" esa frase me ha enamorado *-* Es perfecto, escribes que da gusto leerte en serio.
ResponderEliminarMe ha encantado el texto >.<
Jo, Cece, no sé, se me ocurren así porque sí... jajajaja
Eliminar¡Muchísimas gracias, de verdad, no sabes cuánto me alegra saber que piensas eso de mi texto!
¡un beso muy muy muuuy grande! <3
Pura perfección (:
ResponderEliminarBesos
¡Mil gracias Claudiettha! <3
EliminarIncreíble, siempre consigues dejarme sin palabras. El final es lo más precioso de todo, pero no importa, porque cada frase es única. Espero ansiosa ya el próximo texto.
ResponderEliminarUn beso
Jo, Soñadora, ¡muchísimas gracias! asdfghj :D
Eliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
La mejor perfección la imperfecta
ResponderEliminarCierto...
Eliminar¡Muchísimas gracias! <3
Wosh, Que grosa! Me encantó, cosas asi es que me gusta leer, me recuerda al tipo de cosas que escribía hace años, sin duda tienes una seguidora más.
ResponderEliminar¡Jo, me alegro de que te guste, bienvenida! ¡Muchísimas gracias, de verdad! <3
EliminarEs precioso *___*,
ResponderEliminaraunque ante estos textos nunca sé que decir,
nunca sé que más añadir, jajaja :S Pero que sepas, que es magnífico.
Besos, Amanda.
Muchísimas gracias, Amanda, de verdad :D
Eliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
Simplemente divino! No hay más que agregarle. Tenes una nueva seguidora, me encanta como escribis, son las palabras justas. Te espero por mi blog raiseyourpridee.blgspot.com
ResponderEliminarSaludos!
¡Muchas gracias, Pipi! <3
EliminarEl pasado jamás se podrá olvidar, pero con el paso del tiempo, aunque ahora cuesta (es más, estoy viviendo lo mismo) sé que podré superarlo. No sé, todos acabamos pronto o tarde superándolo, porque antes de todo esto ya habían otras historias que habíamos vivido que las hemos dejado atrás.
ResponderEliminarUn besazoooo gigantísimoooo cielo<33
Cuánta razón tienes, Sonia, el tiempo todo lo cura...
Eliminar¡Muchísimas gracias por comentar, guapa! <3
Me ha encantado, escribes genial. <3
ResponderEliminarYa soy seguidora, pásate si ti quieres, por mi blog.
¡Muchas gracias, Julia, bienvenida! <3
EliminarHola!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog. Me quedo! Por cierto, te he nominado a un premio.
Besos!
¡muchísimas gracias, Milibroteca! ¡Bienvenida! :D
EliminarPrecioso texto, me encanta esa manera tan tuya de expresar los que sientes o de dar a entender algo. Me encanto esta parte que dice: "...de cerca se notaba su ausencia y de lejos se perdía la esencia." supongo que fue mi parte favorita porque muchas veces me he sentido así :/
ResponderEliminarUn beso enorme ♥
A mí también me ha encantado escribir esa frase :3
Eliminar¡Muchísimas gracias, Geral! <3
A lo mejor la gracia esté en aprender a quererlo, como el arte moderno, hay que saber entenderlo. Mirar y ver las cosas desorganizadas nos asusta, pensar en todos esos cabos sueltos, pero al final lo que hace especial a la historia es tener algo diferente, encontrar su orden y no el que le queremos dar, porque el caos no existe, es sólo no entender lo que vemos.
ResponderEliminarPero la vida es corta (relativamente) y si algo nos hace humanos es esa tendencia a cambiar las cosas para dejar de ser actores y pasar a guionistas (lo has dicho ya, ¿verdad?). Hay tantas cosas que entender, tantas dudas parecidas a ordenar o entender el orden de las cosas...
Es nuestro martirio y nuestra estrella, la libertad es extraña y aún así no podríamos vivir sin ella. A lo mejor entre dos se vive mejor.
Qué decir, me has dejado sin palabras, aunque bueno, ya lo sabes jajaja
Eliminar¡Muchísimas gracias, cuánta razón tienes! <3
ENGANCHAS, Y MUCHO!
ResponderEliminarENORME BLOG!!
¡Mil gracias, Mónica, bienvenida! <3
EliminarPd: te dejo el mío por si quieres pasarte...
ResponderEliminarhttp://missinsomnio.blogspot.com.es/