Por favor, si me estás leyendo, léelo en voz alta.
No vengo a contarte ningún cuento de final feliz, ni una historia de amor correspondido, es más, no vengo necesariamente a hablar de amor. Podría explicarte mil experiencias, mi eterna vida y las múltiples caídas a lo largo de ésta.
Pero es más simple que todo eso, vengo a hablar del silencio, tu mejor amigo o peor enemigo, según me mires. Sólo soy una voz ahogada en tinta negra para ser plasmada en un fondo blanco. Supongo que ya me conocerás, hay veces que soy tu único acompañante en la vida, y aunque no me deje ver, estoy ahí, contigo. No te reprocharé nada aunque me grites y me llores, yo sólo lo aceptaré y te callaré cuando estés derrotado.
Soy amigo del viento que roza tu cara cuando caminas y el que agacha la cabeza cuando el mejor músico saca a la luz su mejor canción.
A veces resulto incómodo entre vosotros, tal vez no me apreciáis lo suficiente o no os conozcáis para hablar a base de miradas, porque los ojos hablan por si solos, pero sólo si sabes escucharles. Pero en otras ocasiones soy el mejor aliado de las situaciones de pareja. Oh, ya estoy hablando de amor... Perdona.
Pero es que estamos tan unidos... Los mejores pensamientos se formulan conmigo, algunos que me conocen dicen que soy tranquilo, otros que soy mágico y otros que soy insoportable...
Tu voz lo está consiguiendo, me está rompiendo en mil pedazos, ¿ves? ¡Grita! ¡GRITA Y CÁLLAME!
Hazlo, pero antes te dejo una última cita: cuando se pierde todo, cuando ya no queda esperanza, ahí estoy yo, haciéndote compañía y me tendrás que aguantar el tiempo que haga falta hasta que tus suspiros se oigan. Así que ya sabes, recuérdame en silencio, escúchame.
PRECIOSO! *_* Absolutamente increíble! De verdad, me encanta tu forma de escribir!!
ResponderEliminarUn besote enorme preciosa ;)
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias Marina, gracias por pasarte :)
Eliminar¡Un beso muy muy muuuy grande! <3
A mí me encanta el silecio, y ha habido veces en las que no lo he querido y cuando empiezo a escuchar bulla me desespero, no me gusta. Por eso prefiero el silencio mil veces.
ResponderEliminarMe gustó mucho, y sí lo he leído en voz alta :)
Que lindo todo lo que uno puede transmitir al poner todo de sí en un texto, me gustó mucho esta entrada y creo que lo que mas me gusta de tener un blog es poder encontrar este tipo de posts que te dejan reflexionando. Un kiss, mucha suerte y siempre se fuerte! +
ResponderEliminarA mí también me hizo reflexionar mucho y lo escribí en un momento muy malo...
Eliminar¡Muchas gracias Ximena! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3
Es increíble lo bien que lo expresas todo. Cada una de tus entradas me hace pensar, o emamorarme, o entristecerme...
ResponderEliminarPero lo más importante es que haces sentir a la gente con lo que escribes, y eso vale mucho!
Un beso enormeee ^^
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¿Pues sabes qué Alexia? No pensé que esta entrada gustaría, más que nada por el tema, pero lo necesitaba... En serio, gracias, muchísimas gracias :)
Eliminar¡Un beso enorme! <3
Creo que ha sido precisamente por lo inusual del tema por lo que me ha gustado tanto...
EliminarUn beso enormeeee ;)
Me encanto esta entrada, muy profunda. Hermoso blog la verdad que es divino. Te dejo un beso y te sigo ♥
ResponderEliminar¡Mil gracias Abril! ¡Bienvenida! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3
EliminarIncreíble, es una entrada fantástica, me alegro un montón de haber encontrado este blog. Todas tus entradas, sin excepción, me encantan y pronto empezaré a leerme la novela que estás publicando.
ResponderEliminarUn beso y gracias por escribir.
No sabes cuánto me alegra que te guste, no me des las gracias por escribir, por favor, gracias a ti y a todos por leerme, si no fuese por vosotros, este blog no seguiría en pie :)
EliminarMe encanta esta entrada, me sentí como si alguien dentro de mi llamado "silencio" me estuviese hablando, jajaja fue genial :D
ResponderEliminarTienes toda la razón con lo que escribes al respecto, me ha gustado muchísimo.
Un beso enorme ♥
Me alegro que lo hayas sentido realmente, porque esa era la intención, dejar que el silencio hablase :)
Eliminar¡Mil gracias Geral, en serio! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3
Juro que lo leí en voz alta y me puso la piel de gallina.
ResponderEliminartssss me encantaaaaaaa.
Te dejo un beso grande, nos estamos leyendo :)
Oh, qué bien, ¡¡muchísimas gracias!! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3
Eliminar:O Vaya... Ha sido genial (por supuesto mi voz ha tenido algo que ver 8| , jajajaja). En serio, fantástico. A veces nos olvidamos de que está ahí, pero cuando no hay nadie, él está ahí. Pero como dices, hay que saber entenderlo.
ResponderEliminar