Traducir

sábado, 15 de junio de 2013

Lista de rompecorazones con el corazón roto II


"Vaya pesadilla corriendo
con una bestia detrás...
Dime que es mentira todo,

un sueño tonto y no más"

Se dejó caer en el suelo árido mientras la observaba irse. Había perdido completamente esa fuerza que creyó tener, no fue más que una ilusión, como el mismo sentimiento de amor del que tantos hablaban. Pensó que esa lucha de gigantes sería interminable, que estaría en constante forcejeo, en una revolución o en  un cuadrilátero con ella. En cambio, ahora estaba solo. Qué irónico, él que siempre había destrozado todo con lo que se topaba y en esos momentos el único roto era él. Y ella, ante sus ojos, se marchaba ilesa, tan provocadora como siempre. 
Lucha de gigantes... No llegaron ni a eso, no consiguieron rozar el cielo ni dando un salto, simplemente fueron sentimientos a flor de piel oprimidos en dos cuerpos perdidos en sus falsas apariencias. 
Ella se alejó de él sin voltearse, como hacía siempre que derrotaba a alguien. Él no había estado a su altura, era un huracán sin límites, arrolladora inoportuna. Pero se sentía frustrada porque creyó haber encontrado alguien de su nivel, un trotamundos de su categoría, que resultó ser un simple viento de poniente. 
Aún así, algo no había estado en sus planes, él había sido la brisa que había conseguido dejar arañazos en sus mejillas e incluso atravesar su piel, por lo que no podía declararse ganadora de esa efímera lucha. Fue un chico listo, se retiró a tiempo, en el momento adecuado y ahora era ella la que concluiría esa maldita lista en la que ya había escrito su nombre. 


ATRL - Fan Base: Lana Del Rey - Page 133

5 comentarios:

  1. La verdad es que la entrada me gustó mucho, ambas partes las encuentro geniales. Tambien te informo de que has ganado el premio "Discover new blogs" en mi blog (http://icantlovemore.blogspot.com.es/2013/06/premios.html). Espeor que si hay dudas te pongas en contacto conmigo (ClaudietthaClaudiettha@gmail.com) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ooooiiiiish!!! ¡¡¡Muchísisisisisimas gracias!!! Ahora mismo me paso <3

      Eliminar
  2. Me han encantado sinceramente las dos entradas, fantásticas y la canción de Lana del Rey es una de mis favoritas. Has ganado un premio ^^http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/p/premio-one-lovely-blog-award-las-reglas.html espero que aceptes el premio :) Te dejo mi twitter por si quieres contactar @Alachicadelcafe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Millones de gracias!! Me acabo de pasar ahora :D
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  3. El que la hace la paga no? Por ahí dicen que hasta el mas mujeriego se enamora, y yo creo que es totalmente cierto. El era un rompe corazones y termino con el corazón roto. :)
    Me encanto muchísimo la primera parte y esta también :D
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar