Traducir

jueves, 13 de junio de 2013

Lista de rompecorazones con el corazón roto

"Deja de engañar, no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar..."

Eran gigantes capaces de destrozar ciudades, o eso creyeron soñando despiertos. Nunca destruyeron carreteras ni ciudades, pero sí mil corazones. Egoístas sin reparo que sabían con seguridad que no saldrían vivos de esa experiencia, así que no les importaban las consecuencias. Incluso la mejor persona moría en manos de la injusticia... ¿Por qué arriesgarse a tal brutalidad? Decidieron no correr el riesgo, serían individuos perversos, huracanes arrebatadores de sentimientos puros perdidos por el mundo. Los suyos estaban corrompidos, imposibles de empeorar y esa era la única forma de sentirse mejor.
Hasta el instante que esos dos huracanes chocaron en medio de esa oscuridad. Era un forcejeo constante del que no saldrían intactos, se dañaban intencionadamente, intentando derrotar al otro. No cabía la posibilidad de unirse, eran de fuerzas distintas, aún así esa lucha de gigantes era casi inacabable. Pero él cayó, su resistencia se redujo violentamente a causa de una extraña fuerza interna y se sintió diminuto al lado de ella. Nunca se perdonaría el hecho de haber caído en sus redes, de haberse dejado llevar por sus curvas hasta perder la cabeza. Justo en ese momento supo que no podría volver a alcanzarla, que la derrota había sido inevitable y que su corazón también había quedado destrozado como todos los demás, simplemente era uno más en la lista de rompecorazones con el corazón roto.

Untitled

14 comentarios:

  1. Me encanta la definición y todo el sentimiento abocado en la entrada^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que haber visto mi cara mientras lo leía era algo como O_O
    Me gusto demasiado esta entrada, si tuviera que elegir una entrada tuya que para mi sea favorita, seria sin duda esta (hasta ahora) y eso que siempre escribes precioso.
    No tengo mas palabras, es que me lo imagina, como para trama de película. GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no sabes cuánto te agradezco un comentario como éste, me alegra saber que te gusta tanto lo que escribo, jo, me da vergüenza y todo jajaja
      ¡Millones de gracias, de verdad! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  3. Gente que confunde el amor, no saben si es por sentimiento o por entrtenimiento. Al final acaban enamoradose de alguien aun mas rompecorazones. Si esta claro, acabaras siendo tan debil como los corazones que hayas roto. Me ha gustado, me ha hecho pensar. Besos de caballos con cuernos y con alas que bomitan arcoiris (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Unicornios borrachos! jajaja
      Pues sí, tienes razón, no siempre la lucha es hasta el final, puedes caer...
      Mil gracias :D
      ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  4. Siento que ese es un sentimiento terrible, el hecho de que dos corazones estén enfrentándose al final solo quedan cenizas de un amor enfermo.
    Jamas he comprendido por que aveces el amor duele bastante, te quiere no te quiere, te gusta, lo odias, lo amas,tú eres su mundo, después ya no eres nada,se ignoran, no dejan de mirarse, tanta bipolaridad vuelve loco a cualquiera pero en fin cada historia es diferente a la anterior.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es contradictorio...
      ¡Muchas gracias Lilia! :D
      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  5. Hay huracanes imparables, incluso para los gigantes. Me ha gustado mucho la frase "eran fuerzas distintas"...y sin embargo la senda estrecha, inevitable al choque...dos gigantes, un corazón, dos dueños de sí mismos, pero reinando en reinos completamente opuestos. Demasiada pasión para un solo ser.
    Es curioso como ciertas derrotas a veces nos conducen también a ciertas victorias.
    Quizás no se trataba de ganar o perder. Cuando se encuentran dos luchadores siempre surge una pregunta: "Si los dos somos luchadores...¿por qué no luchar por esto?" Y la respuesta es clara: "Porque los dos somos ganadores".
    Me ha encantado, mucho. Es bellísimo, y desgarrador.
    Un fuerte abrazo!!!
    Que contenta estoy de haberte encontrado por estos parajes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estoy contenta de verte por aquí, tus comentarios son pura poesía, Favole, escribes muy bien :)
      ¡Muchas gracias! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

      Eliminar
  6. Fuuaaaaaaaaaaaaaaaa! Que grande eres tiaa!
    Me encanta,que pasadaa!!
    Te cuidado con entradas tan buenas cari que me he enterado por un anonimo que me han copiado asiquee anda al loro que a ti tambien te puede pasar :)
    lo acabo de contar un poco en una entrada nueva que he hechoo
    un beso enorme y te espero preciosa miaa!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado, la de cosas que te puedes llegar a encontrar...
      ¡Mil gracias, me alegro de verte de nuevo por aquí! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  7. El cazador cazado... nunca se sabe, pero seguro que ella tampoco quedó intacta, al fin y al cabo descubrió que tiene oponentes difíciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo los dos acaban mal, uno más que otro...
      ¡Muchísimas gracias! ¡Un beso enoooorme! <3

      Eliminar